LUIS GARCÍA Fernández
- batllory
- Juez de la administración concursal

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Su gestión de la plantilla me parece rara. Acabará creando mal rollo y se acabó la temporada
-
Amanecer_Amarillo

Si que depende de él. Si las cosas son como dices él está aceptando totalmente esa situación y por tanto se convierte en responsable directo.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 1:15 pm A este pobre solo se le puede achacar que no esta encontrando soluciones al descalabro del equipo, los rivales nos ha estudiado muy bien y saben lo que tienen que hacer, de resto... lo de Viera y Jesé son imposiciones, no depende de él.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Y este tiene las santas pelotas de echarle la culpa al césped, que por cierto no te exime del mierdón de partidejo de ayer que te marcaste ayer guapito de cara, igualito con el Diego Martínez con las temperaturas en Valladolid la temporada pasada.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Mi duda después del despropósito de ayer, es saber en que jornada y a cuantos puntos de la promoción se producirá la destitución de Luisito, quien lo iba a decir hace no tanto, pero entrenadores como este que hacen un trágala y comulga con ruedas de molino como hace este , generalmente son triturados por la realidad de su propia pusilanimidad.
Pobre diablo.
Pobre diablo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Vaya vaya los que hace dos semanas lamían las pelotas a Luis García, ahora quieren su destitución. Yo llevaba tiempo avisando que el Luis García de Aliexpress regalado es caro. El problema es que se le ha caído el equipo y ya equipos como el Córdoba, Málaga, Burgos, han alcanzado a la UD, el ascenso directo pintan bastos y mantener a este entrenador es seguir prolongando esta agonía, hace falta un entrenador que sepa revertir esto.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Hace un mes decía que el problema de este equipo era la falta de continuidad en el juego, hacíamos muy buenos minutos pero no un partido completo, recuerdo decir que si Luis García lograba evitar esas desconexiones y jugar bien durante los 90 minutos, tendríamos un equipo imparable.
Pues bien, ha sucedido justo lo contrario, ahora estamos desconectados los 90 minutos y no tenemos apenas un ratito decente.
Este viernes faltó intensidad, actitud, pelea, meter esa quinta velocidad que tan necesaria es en el fútbol de hoy en día, jugamos a tener la pelota pero nadie se mueve, todos juegan mirando y caminando, cuando no tenemos la pelota no mordemos como sí hacíamos antes, en fin, este equipo está en una crisis de identidad pero sobretodo de juego y actitud.
Eso me lleva a pensar que hay algún problema en el vestuario, se ha perdido la fe en el entrenador o hay problemas internos, no lo sé porque no estoy ahí, todo son especulaciones, pero algo pasa y se ve desde fuera.
Los jugadores y el entrenador son los mismos, el equipo no lo es.
Pues bien, ha sucedido justo lo contrario, ahora estamos desconectados los 90 minutos y no tenemos apenas un ratito decente.
Este viernes faltó intensidad, actitud, pelea, meter esa quinta velocidad que tan necesaria es en el fútbol de hoy en día, jugamos a tener la pelota pero nadie se mueve, todos juegan mirando y caminando, cuando no tenemos la pelota no mordemos como sí hacíamos antes, en fin, este equipo está en una crisis de identidad pero sobretodo de juego y actitud.
Eso me lleva a pensar que hay algún problema en el vestuario, se ha perdido la fe en el entrenador o hay problemas internos, no lo sé porque no estoy ahí, todo son especulaciones, pero algo pasa y se ve desde fuera.
El problema es que jugamos al ritmo del lider, tanto atacando como defendiendo, Viera es el virus y poco a poco el virus a llegado al equipo. O presionan todos o la presion se rompe,o se ataca con cierta velocidad o las defensas se colocan y no tiramos una. Es que a la real b no le tiramos a porteria se dice pronto.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 10:02 am Hace un mes decía que el problema de este equipo era la falta de continuidad en el juego, hacíamos muy buenos minutos pero no un partido completo, recuerdo decir que si Luis García lograba evitar esas desconexiones y jugar bien durante los 90 minutos, tendríamos un equipo imparable.
- Canary

Saca ya al puto viera del 11!
-
Amanecer_Amarillo

El problema es mas gordo de lo que parece. Ya no lo vas a solucionar automáticamente quitando a Viera del 11 porque el equipo ha perdido los automatismos y la manera de jugar sin Viera que tenia en su momento y lleva semanas jugando al estilo Viera y cada vez más. No solo es quitarlo, es quitarlo y volver a hacer que el equipo juegue a otra cosa sin él y cambien el chip. Eso lleva tiempo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Has dado en el clavo, se ve claramente que hay un problema de vestuario y no hace falta ser un lince para saber quien o quiénes estan detrás de eso.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 10:02 am Hace un mes decía que el problema de este equipo era la falta de continuidad en el juego, hacíamos muy buenos minutos pero no un partido completo, recuerdo decir que si Luis García lograba evitar esas desconexiones y jugar bien durante los 90 minutos, tendríamos un equipo imparable.