Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA
Imagen patética. Esto es insostenible.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Bueno, el segundo cuarto fue 18-3. Superando el ridículo hecho en liga hace unas semanas. 1 tiro de 2 y 1 tiro libre en 10 minutos. Digno de estudio.Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 8:10 pm Victoria por 64-67 en Praga de la BCL, segundo cuarto como siempre penoso y decepcionante (34-25).
-
pitasabila
- Presidente del Club

Huele a nuevo ridículo en Andorra.
-
pitasabila
- Presidente del Club

En mala hora se me ocurrió mirar cómo le fue a Angola contra Panathinaikos.
Tiene pinta de que nos venimos con una nueva derrota de Andorra.
Tiene pinta de que nos venimos con una nueva derrota de Andorra.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Otra derrota del Granca en Andorra por 94-78. Al menos salvan el basketaverage. Indigno partido que espero tenga consecuencias.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Decimoquintos ya…
- Canarion2006
- Presidente del Club

-
pitasabila
- Presidente del Club

Lo único que puede evitar un descalabro histórico es que el Burgos es malo con avaricia y que los recibimos aquí. Porque si tengo que confiar en el Granca... Yo no sé qué cuatro partidos va a ganar este equipo para llegar a las 10 victorias. Granada (y tampoco porque es fuera), Burgos aquí (quizá) y ya.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 12:29 amy el Andorra pisando los talones, muy triste como están haciendo las cosas del culo, hay que pedir la cabeza de Lakovic, ya es hasta incontrolable.
Cada día tengo más claro que Lakovic es de lo peor que ha entrenado al Granca, que Villar es, de largo, el peor Director Deportivo que hemos tenido y que a Savané esto le queda enorme.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Por desgracia esto es así, encomendarse a que el Burgos falle lo fallable es hasta tristisimo pero es lo que ha tocado a este equipo jugar muchísimo con fuego poniendo en peligro la de 30 temporadas ininterrumpidas en la ACB/Endesa, y como sea el desenlace y si tuvieran dignidad y pelotas acabaría con una buena limpia, ya es hasta peor presidente,entrenador y director deportivo de la historia en el club y no conseguirían nada descendiendo salvo que la peña se les echen encima y con total merecimiento.pitasabila escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 12:31 amLo único que puede evitar un descalabro histórico es que el Burgos es malo con avaricia y que los recibimos aquí. Porque si tengo que confiar en el Granca...Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 12:29 amy el Andorra pisando los talones, muy triste como están haciendo las cosas del culo, hay que pedir la cabeza de Lakovic, ya es hasta incontrolable.
Cada día tengo más claro que Lakovic es de lo peor que ha entrenado al Granca, que Villar es, de largo, el peor Director Deportivo que hemos tenido y que a Savané esto le queda enorme.