PEJIÑO
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: PEJIÑO
Negaditis aguditis
-
pitasabila
- Presidente del Club

Buen partido. Los que dicen que no que se vayan a Multiópticas, Visionlab y Optica Prisma.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

A este tío no lo vestiría más con los colores amarillos.
Esa pausa al ser cambiado, esa mala leche. Que te den tolete.
SALUDOS.
SALUDOS.
A mi tambien me parece que hizo un buen partido, yo no lo hubiera cambiado de banda en la segunda parte.pitasabila escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 5:31 pm Buen partido. Los que dicen que no que se vayan a Multiópticas, Visionlab y Optica Prisma.
Yo tampoco entendi esa lentitud al ser cambiado.Pal'estadio escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 5:53 pm A este tío no lo vestiría más con los colores amarillos.
SALUDOS.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Es mas malo que un dolor de muelas el tio, no da una de derechas, cuando no se lía a hacer regates sin sentido en la banda que acaba por perder la pelota, cuando no, da pases que parece que manda melones, cuando no remata a las nubes, cuando no centra a donde no hay nadie, cuando no a pasarla atrás teniendo superioridad en banda, etc.
- Kokealca
- Presidente del Club

Rara vez silbo a un jugador de los nuestros. El otro día lo hice al ver esa actitud de mierda al ser sustituido.Pal'estadio escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 5:53 pm A este tío no lo vestiría más con los colores amarillos.
SALUDOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

La jugadita tipica del tio es muy buena. Entra, se va hacia el centro y taponazo. Es un buen jugador, pero le falta continuidad
- Canarion2006
- Presidente del Club

Continuidad no sé yo, eh, le sobran esas caritas y lo de ser lentorro de tres pares de narices cuando no vamos ganando, en serio no sé que gana con eso como el otro día más allá de que la gente le pite con razón, supongo que se lo ha buscado con la pachorra revolteandole la cabeza, empatando a 0 o que vayamos perdiendo no nos hace ningún favor.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 5:27 pm La jugadita tipica del tio es muy buena. Entra, se va hacia el centro y taponazo. Es un buen jugador, pero le falta continuidad