-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Segunda RFEF)
Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Segunda RFEF)
Termina la primera vuelta el filial en 8 posición a 2 puntos de playoffs, 2 playout y 5 descenso. Buena primera vuelta para un equipo que va en linea ascendente.
Los nombres propios del equipo son Killane, Carlos Navarro, Jerobe, Kirian, Iván Medina y Elías.
Por el contrario han sido un poco decepción Johan y Arturo. También me esperaba más de Javi Martínez, Diego Martín y Sergio Viera (el cual si no me equivoco se ha pasado la mayoría del tiempo lesionado). Espero mucho también en esta segunda vuelta de Valentino Raca, Pezzolessi y en menor medida Sergio Ruiz.
Si conseguimos enchufar a Johan y Arturo somos equipo de playoff
Los nombres propios del equipo son Killane, Carlos Navarro, Jerobe, Kirian, Iván Medina y Elías.
Por el contrario han sido un poco decepción Johan y Arturo. También me esperaba más de Javi Martínez, Diego Martín y Sergio Viera (el cual si no me equivoco se ha pasado la mayoría del tiempo lesionado). Espero mucho también en esta segunda vuelta de Valentino Raca, Pezzolessi y en menor medida Sergio Ruiz.
Si conseguimos enchufar a Johan y Arturo somos equipo de playoff
LPAt 1-2 Elche Ilicitano. Gol de Kirian.
Derrota del filial en un partido en el que inexplicablemente se confió y se vino abajo. Este partido había que ganarlo. Aunque también se sacó creo que una mala alineación. Por destacar cosas buenas, Pezzolessi crece a cada partido, esto era lo que necesitaba, jugar.
Tabla de goleadores:
7 Elías
5 Iván Medina
3 Rivarés
2 Ian y Kirian
1 Johan, Carlos Navarro, Jerobe y Javi Martínez
Derrota del filial en un partido en el que inexplicablemente se confió y se vino abajo. Este partido había que ganarlo. Aunque también se sacó creo que una mala alineación. Por destacar cosas buenas, Pezzolessi crece a cada partido, esto era lo que necesitaba, jugar.
Tabla de goleadores:
7 Elías
5 Iván Medina
3 Rivarés
2 Ian y Kirian
1 Johan, Carlos Navarro, Jerobe y Javi Martínez
- Canarion2006
- Presidente del Club

Victoria por 3-2 contra el Navalcarnero.
LPAt 3-2 Navalcarnero. Goles de Kirian, Johan e Iván Medina.
Gran remontada del filial con un auténtico partidazo de Iván Medina.
Tabla de goleadores:
7 Elías
6 Iván Medina
3 Rivarés y Kirian
2 Ian y Johan
1 Carlos Navarro, Jerobe y Javi Martínez
Gran remontada del filial con un auténtico partidazo de Iván Medina.
Tabla de goleadores:
7 Elías
6 Iván Medina
3 Rivarés y Kirian
2 Ian y Johan
- Mr Yo
- Presidente del Club

Está ajustada la categoría, aunque con 1 partido menos, a 3 puntos de playoff de ascenso y a 2 del de descenso.
Categoria muy muy igualada, gran punto cosecha ante el lider que pudieron ser 3. El equipo compite, a seguir bregando. Imporantisimo empatar los días que no se puede ganar. Es uno de los deficit del equipo, han habido partidos empatables que por detalles se han perdido.
Rayo Majadahonda 2-2 LPAt. Goles de Iván Medina
Está siendo el año de explosión de Iván y me alegro mucho por él. Debería estar ya en el primer equipo.
Tabla de goleadores:
8 Iván Medina
7 Elías
3 Rivarés y Kirian
2 Ian y Johan
Está siendo el año de explosión de Iván y me alegro mucho por él. Debería estar ya en el primer equipo.
Tabla de goleadores:
8 Iván Medina
7 Elías
3 Rivarés y Kirian
2 Ian y Johan
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Empate ante el Coria, que no hizo nada y aprovechó un error de Kiliane por arriba.
Mis notas del partido:
- Pezzolessi, tiene unas grandes condiciones, pero sigue cometiendo errores de bulto, fruto de la inexperiencia y no saber medir. Regaló un penalty sin venir a cuento, en una acción de mucho riesgo para lo que suponía.
- Brian Velázquez, capitán y seguro que con rendimiento alto en determinados momentos, pues se le ve un tío comprometido y de club, pero no le veo futuro aquí.
- Iván y Johan juegan a otra cosa, deberían estar ya en el primer equipo, lo repetiré todas las veces que haga falta.
- Carlos Navarro y Jerobe, un pasito por detrás, pero grandes jugadores ambos.
- No me gusta ninguno de nuestros puntas. Es otro perfil al que tenemos en casa, pero dudo que Iker León o algún chico del C nos dé menos que los que están jugando todos los días.
Mis notas del partido:
- Pezzolessi, tiene unas grandes condiciones, pero sigue cometiendo errores de bulto, fruto de la inexperiencia y no saber medir. Regaló un penalty sin venir a cuento, en una acción de mucho riesgo para lo que suponía.
- Brian Velázquez, capitán y seguro que con rendimiento alto en determinados momentos, pues se le ve un tío comprometido y de club, pero no le veo futuro aquí.
- Iván y Johan juegan a otra cosa, deberían estar ya en el primer equipo, lo repetiré todas las veces que haga falta.
- Carlos Navarro y Jerobe, un pasito por detrás, pero grandes jugadores ambos.
- No me gusta ninguno de nuestros puntas. Es otro perfil al que tenemos en casa, pero dudo que Iker León o algún chico del C nos dé menos que los que están jugando todos los días.
LPAt 1-1 Coria. Gol de Elías Romero
Tabla de goleadores:
8 Iván Medina, Elías
3 Rivarés y Kirian
2 Ian y Johan
Tabla de goleadores:
8 Iván Medina, Elías
3 Rivarés y Kirian
2 Ian y Johan
Plantilla final:
1. Álvaro Killane
2. Adrián Vázquez
3. Diego Martín
4. Carlos Navarro
5. Valentino Raca
6. Yoni Pérez
7. Ian Martínez
8. Kirian Ramírez
9. Elías Romero
10. Iván Medina
11. Johan Guedes
12.
13. Nacho Nicolau
14. Adrián Trespalacios
15. Airam Cacho
16. Sergio Viera
17. Arturo Rguez
18.
19. Sergio Rivares
20. Javi Martínez
21. Jerobe Cáceres
22. Brian Velázquez
23. Víctor Villote
24.
25.
26. Valentín Pezzolessi (dorsal juvenil)
27. Josito
28. Iker León
29. Rachid Saiah
30. Israel Mora
A estos jugadores hay que añadir los dorsales de jugadores del primer equipo como Adrián Suárez, Iñaki, Estanis e Iker Bravo. Hay alguno que se dice que tiene ficha del C.
1. Álvaro Killane
2. Adrián Vázquez
3. Diego Martín
4. Carlos Navarro
5. Valentino Raca
6. Yoni Pérez
7. Ian Martínez
8. Kirian Ramírez
9. Elías Romero
10. Iván Medina
11. Johan Guedes
12.
13. Nacho Nicolau
14. Adrián Trespalacios
15. Airam Cacho
16. Sergio Viera
17. Arturo Rguez
18.
19. Sergio Rivares
20. Javi Martínez
21. Jerobe Cáceres
22. Brian Velázquez
23. Víctor Villote
24.
25.
26. Valentín Pezzolessi (dorsal juvenil)
27. Josito
28. Iker León
29. Rachid Saiah
30. Israel Mora
A estos jugadores hay que añadir los dorsales de jugadores del primer equipo como Adrián Suárez, Iñaki, Estanis e Iker Bravo. Hay alguno que se dice que tiene ficha del C.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Viendo la cantidad de gente que hay en la plantilla y el número de jugadores que han debutado con el primer equipo, este es el interés que tiene el club por la cantera: