NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Victoria del Málaga sobre la Cultu, 2-1 que también nos supera en la clasificación. Si el Córdoba gana su partido aplazado contra el Ceuta saldremos de playoff.
- Kokealca
- Presidente del Club

Vaya dos atracos para beneficiar al Depor y al Málaga en el día de ayer.
Increíble Mata ficha por el Racing de Santander….
De no servir para nosotros a ficharlo los del Racing
De no servir para nosotros a ficharlo los del Racing
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mr Yo
- Presidente del Club

A priori cambiar a Manex por Mata es un buen bajón. Veremos que tal les sale.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

La cascada de comunicados contra LaLiga y RFEF este finde es histórica, Real Oviedo, Levante, Cultural, Zaragoza, Santi Cazorla... el declive de LaLiga es evidente.
- Canarion2006
- Presidente del Club

lo de Cazorla debo darle la razón, hace años y que no es nada nuevo, seguimos lejísimos a lo que ofrecen su producto los ingleses que aquí dan mucha lástima viviendo de los dos de siempre, cuando se les vayan los jugadorazos y dejen de cobrar, lindo panorama la que se les van a venir encima.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 5:35 pm La cascada de comunicados contra LaLiga y RFEF este finde es histórica, Real Oviedo, Levante, Cultural, Zaragoza, Santi Cazorla... el declive de LaLiga es evidente.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Bueno, la premier está en una burbuja, todo hay que decirlo. Pagando salarios ridículos a jugadores del tres al cuarto, que la caida va a ser buena cuando caiga.
Aunque a nivel de gestion de horarios y demás, está muchos niveles por encima de La Liga.
Aunque a nivel de gestion de horarios y demás, está muchos niveles por encima de La Liga.
-
pitasabila
- Presidente del Club

No va a ser tan fácil que caiga, la Premier vende muchísimo fuera de Reino Unido.
- piocanario
- Acceso VIP

Yo creo que cuando se habla de las diferencias entre Premier y Liga, no solo debemos limitar el debate a la diferencia de gastos en traspasos y salarios (que ahora mismo es enorme y efectivamente tiene pinta de que estallará en contra de la Premier). Yo creo que hay otras diferencias; organización (o desorganización, como ha quedado patente esta semana), proyección exterior, trato a la afición, etc.
De hecho, las palabras de Cazorla obviamente no irían dirigidas al tema de la gestión económica, sino en el segundo aspecto que apunto.
De hecho, las palabras de Cazorla obviamente no irían dirigidas al tema de la gestión económica, sino en el segundo aspecto que apunto.
- Kokealca
- Presidente del Club

piocanario escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 12:52 pm Yo creo que cuando se habla de las diferencias entre Premier y Liga, no solo debemos limitar el debate a la diferencia de gastos en traspasos y salarios (que ahora mismo es enorme y efectivamente tiene pinta de que estallará en contra de la Premier). Yo creo que hay otras diferencias; organización (o desorganización, como ha quedado patente esta semana), proyección exterior, trato a la afición, etc.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Siempre lloran los que les va mal. El Santander, el Castellón etc que les va de cine, no protestan. De toda la vidapio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 5:35 pm La cascada de comunicados contra LaLiga y RFEF este finde es histórica, Real Oviedo, Levante, Cultural, Zaragoza, Santi Cazorla... el declive de LaLiga es evidente.
- Kokealca
- Presidente del Club

Todos los que se han quejado lo han hecho con razón.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 3:07 pmSiempre lloran los que les va mal. El Santander, el Castellón etc que les va de cine, no protestan. De toda la vidapio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 5:35 pm La cascada de comunicados contra LaLiga y RFEF este finde es histórica, Real Oviedo, Levante, Cultural, Zaragoza, Santi Cazorla... el declive de LaLiga es evidente.
Y de aquellos a los que les va bien, seguro que de aquí a final de temporada veremos algún comunicado también, cuando les toque a ellos ser perjudicados.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Nunca he creido que los arbitros se equivocan a posta. Ni campañas de la federacion o el comite de arbitros, para descender o hacer campeon a un equipo. Cuando bajas o subes, es porque los mereces durante 42 jornadas. El Zaragoza esta rozando el precipicio hace 2-3 años. Y lo que esta claro, o subes el primer año o te haces un Eibar, un Granada, un Zaragoza, un Leganes de la vida.Kokealca escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 4:35 pmTodos los que se han quejado lo han hecho con razón.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 3:07 pmSiempre lloran los que les va mal. El Santander, el Castellón etc que les va de cine, no protestan. De toda la vidapio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 5:35 pm La cascada de comunicados contra LaLiga y RFEF este finde es histórica, Real Oviedo, Levante, Cultural, Zaragoza, Santi Cazorla... el declive de LaLiga es evidente.
Y de aquellos a los que les va bien, seguro que de aquí a final de temporada veremos algún comunicado también, cuando les toque a ellos ser perjudicados.
A mi me hace gracia cuando ponen en el foro el siguiente partido y designan el arbitro y sale un tal Arcediano no se que, comprendo que tenga mala uva por el apellido que le toco, pero pitar en contra de la UD es una tonteria. Un arbitro o un jugador tiene dias malos, sin ganas, pero hacrlo mal a posta no me lo creo.