Recoba, Ale García y Sandro, bajas contra el Mirandés. Viti, duda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viti, Jonathan Viera, Recoba y Sandro, bajas contra el Burgos. Benedetti, duda.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió: Vie Feb 06, 2026 1:55 pm
Kokealca escribió: Vie Feb 06, 2026 1:15 pm Entiendo que los futbolistas profesionales tendrán otro régimen.

Porque no recuerdo el caso de ningún jugador que se tire 6 semanas sin entrenar (que son las obligatorias para todo hijo de vecino).
Tienen derecho a las mismas semanas que cualquier hijo de vecino. En principio se está haciendo la vista gorda, pero las 6 semanas son obligatorias.
No. No tiene nada que ver. Se lesionan y se les paga igual, pero no hay derecho de boda, hijos. Una cosa es un partido esa semana que nace, pero 6 semanas …
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Viti, Recoba y Sandro, bajas contra el Mirandés

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Jue Feb 12, 2026 9:16 am Comentaron en el podcast de Faro Amarillo que Sandro tendrá que volver a pasar por quirófano, así que concluirá su contrato el 30 de junio sin haber disputado un solo minuto más.

Veremos si hay oferta de renovación. Supongo que sí.

PD: Viera en rueda de prensa habla como si no hubiera pasado nada, y dice que Sandro debería estar disponible pronto.
Cuál es la veracidad de esta gente?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viti, Recoba y Sandro, bajas contra el Mirandés

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Vie Feb 13, 2026 7:37 am
Kokealca escribió: Jue Feb 12, 2026 9:16 am Comentaron en el podcast de Faro Amarillo que Sandro tendrá que volver a pasar por quirófano, así que concluirá su contrato el 30 de junio sin haber disputado un solo minuto más.

Veremos si hay oferta de renovación. Supongo que sí.

PD: Viera en rueda de prensa habla como si no hubiera pasado nada, y dice que Sandro debería estar disponible pronto.
Cuál es la veracidad de esta gente?
Ni idea, yo sólo me hago eco. Lo de Sandro es un rumor que me había llegado recientemente por varias vías, pero puede que sea un bulo (ojalá). En las próximas semanas probablemente podamos saber o al menos intuir la verdad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Recoba, Ale García y Sandro, bajas contra el Mirandés. Viti, duda

Mensaje por Kokealca »

Comenta Luis García que está seguro de que Sandro será importante "en esos últimos partidos".

Vamos, que está KO para unos meses como mínimo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viti, Jonathan Viera, Recoba y Sandro, bajas contra el Burgos. Benedetti, duda.

Mensaje por Mr Yo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Feb 12, 2026 8:37 pm
Mr Yo escribió: Vie Feb 06, 2026 1:55 pm
Kokealca escribió: Vie Feb 06, 2026 1:15 pm Entiendo que los futbolistas profesionales tendrán otro régimen.

Porque no recuerdo el caso de ningún jugador que se tire 6 semanas sin entrenar (que son las obligatorias para todo hijo de vecino).
Tienen derecho a las mismas semanas que cualquier hijo de vecino. En principio se está haciendo la vista gorda, pero las 6 semanas son obligatorias.
No. No tiene nada que ver. Se lesionan y se les paga igual, pero no hay derecho de boda, hijos. Una cosa es un partido esa semana que nace, pero 6 semanas …
«El Real Decreto 1006/1985, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales, no recoge nada en específico sobre la situación de paternidad y, cuando esto sucede, remite al Estatuto de Trabajados (ET)»
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Una cosa es que se Sandro se recupere y otra que pueda aportar competitivamente. Supongo que entrara en alguna convocatoria de aqui al final de temporada, que juegue ya se verá. Quiza si entramos en playoff.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Según el Canarias7, Viera y Álex Suárez, bajas para Miranda de Ebro. Viera por un "importante proceso febril" y Álex Suárez por un pinchazo en la espalda.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 24-nt.html
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Vie Feb 13, 2026 5:24 pm Una cosa es que se Sandro se recupere y otra que pueda aportar competitivamente. Supongo que entrara en alguna convocatoria de aqui al final de temporada, que juegue ya se verá. Quiza si entramos en playoff.
Lo de Play-Off se de o no y entre a las justas solo confirmaría lo cristal que esta el tío, si a mi me dieran la opción de darle la patada o que se quede, prefiero lo primero sabiendo como cuán de lastre son x jugadores que no paran de arrastrar lesiones una tras otra.
Responder