LA U.D. BUSCA ORGANIZADOR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

LA U.D. BUSCA ORGANIZADOR.

Mensaje por Bambino »

EL SÉPTIMO FICHAJE REFORZARÁ LA MEDULAR AMARILLA

Dani Borreguero ha sido ofrecido a la UD.
La UD Las Palmas busca organizador
La UD Las Palmas espera anunciar en breve la contratación de un centrocampista. Por ahí, en reforzar la medular, se centran buena parte de los intereses del club amarillo, que espera cerrar la operación esta misma semana. Carlos Aguiar desea contar con el elegido en Alemania.

CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria

Un centrocampista de corte ofensivo y con dotes de organizador. Eso es lo que quiere la UD Las Palmas para reforzar su plantilla y apuntalar su medular, corta de efectivos tras la marcha de Alberto y el regreso de Mario al Numancia tras su cesión.

Tras cerrar seis contrataciones (Nacho González, Txiki, Cobas, Xabier Castillo, Roberto Santamaría y Viyuela), la prioridad en el club amarillo es asegurar la incorporación de un futbolista que lleve las riendas del equipo. En las próximas horas la entidad de Pío XII podría anunciar su contratación, ya que apura las gestiones para finiquitar la operación.

La UD Las Palmas maneja una amplia lista de candidatos para el puesto. El Celta propuso la cesión de Roberto Lago; y desde Almería se apunta la posibilidad de que Raúl Lozano, al que Vidales entrenó en el Sporting B, recale en Gran Canaria.

Borreguero, ofrecido

La UD Las Palmas busca en el mercado, pero también recibe propuestas. Dani Borreguero, centrocampista al que el Hércules ya le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada, ha sido ofrecido.

Desde el club amarillo se admite que es una alternativa, pero no la principal. Además, sigue pendiente de obtener las cesiones del delantero Miku (Valencia) y el central Mike González (Real Sociedad B).
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Con Micu, Mikel Gonzalez y un buen organizador creo que tendríamos ya una muy buenba plantilla no solo para pensar en la permanencia sino en objetivos más ambiciosos.

Creo que Marquez, Maric y Micu formarían una delantera muy fuerte para segunda... todo un lujo en mi opinión.
Mikel Gonzalez completaría una defensa joven y de gran calidad.
Y por último, lo del organizador, lo veo algo vital... llevamos años con Alberto como referencia, y a pesar que muchos lo defienden, a mi nunca me ha parecido un jugador digno (en su juego, como persona no lo conozco) para la UD, especialmente en 2ªA o 1ª.

Para mi ojala llegaran esos jugadores... y si además le sumamos a Momo y Adrian Martin... CAMPEONESS!!! :-)

Saludos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Mikel, Miku, Adrian, Momo y un gran organizador (me hubiese gustado Jotha pero ya ficho en la Ponferradina)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pelusa_10, Jotha organizando es peor que yo, lo que no entiendo es como se busca un jugador que organize y de corte defensivo a la vez, eso es muy muy complicado por no decir que casi imposible, tenemos el defensivo ya (Darino) ahora falta un jugador que organize que el mercado esta muy dificil para encontrar.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No esoty de acuerdo contigo, Jotha es un jugador bastante optimo para jugar en Las Palmas como mediocentro titular (bajo mi punto de vista claro)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pelusa_10, mediocentro defensivo te lo respeto totalmente, pero organizando no vale dos perras, como medio defensivo si es óptimo para jugar en Las Palmas y en segunda división A, organizando como te digo no vale para nada.

El problema es que medio defensivo tenemos a Darino y nos sobra, no lo cambio por Jotha, el mercado esta jodidisimo para encontrar un tio de nivel que organize.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

A ver a quien trae la UD de organizador,dicen que viene de Primera division,yo me mojaria por ejemplo diciendo....Giovanella (siempre y cuando le quiten la sancion que tiene),Jesus Muñoz y Toro Acuña del Depor,Martin Posse(no es organizador pero pienso que podria ser buen fichaje),Farinos del Mallorca,Otro buen jugador que no es tampoco organizador Yordi del getafe buen delantero,Marcelo Sosa del Atletico,Roger del villareal,Jorge Lopez del valencia,bueno hay mas yo es por decir opciones,Saludos

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

segun la canaria seguramente hoy sabremos el nombre del jugador
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

ES NECESARIO ... Si se trae uno bueno, junto con darino, tendremos un buen centro del campo ...

SALUDOS
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pues anda que si el organizador que nos decían es el tal Garro que nos acaba de ceder el Murcia.... jodidos vamos.

Necesitamos algún toque de cierto renombre en este equipo. Alguien con carisma que sepa echarse el equipo encima en los momentos difíciles y tirar pa'alante.

De momento mucho jugador desconocido y que viene rebotado de segunda. Empiezo a tener dudas de los fichajes, aunque espero equivocarme. Pero Txiki, Cobas, Viyuela, Garro, Xabier Castillo... la verdad no me transmiten demasiada confianza. Maric si acaso... pero viene de jugar los últimos años en 2ªB. Y Nacho Gonzalez por la connotación sentimental de que hizo buenas actuaciones en nuestra última etapa en primera.

Pero creo que entre Momo, Miku, un organizador de primera, tres jugadores que habían jugado el mundial (que se nos ha venido vendiendo)... a lo que de momento ha llegado, hay una gran diferencia.

Y eso que entiendo que debemos ser austeros y no volver a cometer los mismos errores, pero no me gustaría pasar otro año de sufrimiento y mucho menos volver al pozo de la segunda B.

Pero bueno, demos un boto de confianza a los técnicos....

Saludos.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

mejor les damos un voto.... :-)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

VicenteUDLP escribió:Pues anda que si el organizador que nos decían es el tal Garro que nos acaba de ceder el Murcia.... jodidos vamos.

Necesitamos algún toque de cierto renombre en este equipo. Alguien con carisma que sepa echarse el equipo encima en los momentos difíciles y tirar pa'alante.

De momento mucho jugador desconocido y que viene rebotado de segunda. Empiezo a tener dudas de los fichajes, aunque espero equivocarme. Pero Txiki, Cobas, Viyuela, Garro, Xabier Castillo... la verdad no me transmiten demasiada confianza. Maric si acaso... pero viene de jugar los últimos años en 2ªB. Y Nacho Gonzalez por la connotación sentimental de que hizo buenas actuaciones en nuestra última etapa en primera.

Pero creo que entre Momo, Miku, un organizador de primera, tres jugadores que habían jugado el mundial (que se nos ha venido vendiendo)... a lo que de momento ha llegado, hay una gran diferencia.

Y eso que entiendo que debemos ser austeros y no volver a cometer los mismos errores, pero no me gustaría pasar otro año de sufrimiento y mucho menos volver al pozo de la segunda B.

Saludos.
Bueno lo de los nombres no tiene nada que ver, yo sinceramente no puedo opinar de algunos fichajes porque no los he visto jugar, antes lei en marca.com que las Palmas busca un defensa, centrocanpista y un delantero. Yo con que ficehn a Miku me quedo contento porque la defensa perfecta y la delantera esa la Bomba
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Espero que venga un buen mediocampista. Lo necesitamos de verdad. Con un mediocampista y Momo tendriamos un equipazo y si se completara con Miku increible.

Mi alineación.

Pindado (Si nacho esta al nivel de primera pero nose)

D. Garcia Ione Aythami Castillo

Nauzet Aleman Darino Fichaje. Momo

Maric M.M.

En caso de que no venga Momo y el organizador. Pondria a Viyuela por la izquierda. Pero para mi es clave ese organizador. Alomejor Cobas y el nuevo podrian ser buenos suplentes, o la temporada es larga y los necesitaremos pero no los veo como titulares. Txiki puede ser un buen recambio de Alemán.
Lo unico es que los canteranos lo tendran un poco difícil pero tampoco hay que regalar nada y que se lo ganen.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

se buscaba... el organizador segun el canarias 7, es nacho garro. :o
Responder