También tiene la mala experiencia de mantener a Diego Martínez e irno pal pozo.GUAYRE escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 3:12 pm MAR lo que no quiere es que luego esta decisión se errónea, es decir, cuando echaron a Jiménez el equipo estaba en PO , pues por lo que sea , no quiere que le pase lo mismo. Mientras el equipo este en PO no lo va a echar, otra cosa es que el equipo caiga a la novena posición el sábado, ahí si que no lo salva nadie.
LUIS GARCÍA Fernández
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández
El año pasado estábamos condenados a bajar desde octubre. Mantenerlo o no no iba a cambiar mucho.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 3:48 pmTambién tiene la mala experiencia de mantener a Diego Martínez e irno pal pozo.GUAYRE escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 3:12 pm MAR lo que no quiere es que luego esta decisión se errónea, es decir, cuando echaron a Jiménez el equipo estaba en PO , pues por lo que sea , no quiere que le pase lo mismo. Mientras el equipo este en PO no lo va a echar, otra cosa es que el equipo caiga a la novena posición el sábado, ahí si que no lo salva nadie.
En cuanto a este año ... ... El problema a resolver tiene más de una variable. Dejémoslo así ...
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Yo es que sigo pensando que el problema principal no es de entrenador sino uno de ellos. Cuántos han pasado ya y se sigue teniendo el mismo problema en las segundas vueltas?
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Uno de los problemas es el entrenador por traicionar su propio estilo pero no es el único. Por supuesto puede venir otro entrenador que sea peor y todos nos tememos que no van a traer a nadie con capacidad, voluntad y poder de poner las cosas en su sitio y creo que ya nos entendemos.masterofmarpe escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 9:41 am Yo es que sigo pensando que el problema principal no es de entrenador sino uno de ellos. Cuántos han pasado ya y se sigue teniendo el mismo problema en las segundas vueltas?
De todas formas ya va tarde. Cuando destruyes lo que intentas construir luego no es nada fácil revertirlo.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Feb 17, 2026 6:25 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Dicen que hace 4-5 años que arrastramos estos problemas, si damos una vueltra atrás a la de entrenadores que hemos tenido, pues por ahí con Mel/Pimienta siendo este segundo que llegó al club en 2022, y el primero en 2019, te salen como 2/3 tíos como Carrión y Diego Martínez.masterofmarpe escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 9:41 am Yo es que sigo pensando que el problema principal no es de entrenador sino uno de ellos. Cuántos han pasado ya y se sigue teniendo el mismo problema en las segundas vueltas?
Aunque se les vengan a la mente aquella segunda vuelta con Setién de la 16/17, aunque bájaramos puestos como Pedro por su casa.
Solo hay que ver los puntos por partido:
Mel - 1,35.
Pimienta - 1,49.
Carrión - 0,33.
Diego Martínez - 1,09.
Luis García (de momento) - 1,52.
-
GUAYRE

Si LG fracasa, que puede ser, evidentemente que hay que mirar a más arriba, y el siguiente en salir debería ser Luís Helguera.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

-
GUAYRE

Debería ser....no va a ser.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:00 pmFue renovado hace poco hasta 2029, así que salir no va a salir.
Ni perdiendo creo que esté en entredicho. Echarlo me parece un error. El equipo está pasando por una mala racha (como tienen todos los equipos) de resultados, más que de juego. Partidos en los que hemos sido inferiores han sido pocos, solo recuerdo Castellón fuera, Racing fuera la segunda parte y Córdoba en casa