Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por Mr Yo »

Victoria cómoda contra un rival que nos ganó en la jornada 1 (inexplicablemente). Será entre Granca y La Laguna el liderato y para no pasar el Nymburk tendría que ganar al Pallacanestro y ganarnos a nosotros por +3.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Victoria del Granca en Granada por 83-90. Se ganó y ya. Pésima noticia: lesión de Miquel Salvó... Y tiene mala pinta.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kuath y Brussino tiraron del equipo y el descenso del Granada es casi ya definitivo tras perder contra otro rival directo. Necesitarían ganar 9 de 14 para tener alguna opción.

Lastima lo de Salvó, veremos a quien se trae para sustituirlo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Se confirma la lesión de larga duración de Salvó: rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Se pierde lo que resta de temporada y parte de la siguiente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Lun Feb 16, 2026 6:31 pm Se confirma la lesión de larga duración de Salvó: rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Se pierde lo que resta de temporada y parte de la siguiente.
Una terrible noticia. Tras lo de Alocén otra lesión de este tipo...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Otra vez se están durmiendo contra el Bilbao
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Derrota en la prorroga tras dejarse remontar 5 puntos en los ultimos 20 segundos
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Mié Feb 18, 2026 10:25 pm Derrota en la prorroga tras dejarse remontar 5 puntos en los ultimos 20 segundos
Vaya ridículo desaprovechando una renta así, para castrarles no solo a los jugadores, sino Lakovic,Villar y Savané, que coño les cuestan mover el culo y quitarse al primero de encima? no gastar ni un duro? que se vayan a tomar bien por el culo, o acaso les pueden la pena o lástima porque es dinero y no les dan la regalada gana? Es posible.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Mié Feb 18, 2026 10:32 pm
Mr Yo escribió: Mié Feb 18, 2026 10:25 pm Derrota en la prorroga tras dejarse remontar 5 puntos en los ultimos 20 segundos
Vaya ridículo desaprovechando una renta así, para castrarles no solo a los jugadores, sino Lakovic,Villar y Savané, que coño les cuestan mover el culo y quitarse al primero de encima? no gastar ni un duro? que se vayan a tomar bien por el culo, o acaso les pueden la pena o lástima porque es dinero y no les dan la regalada gana? Es posible.
El club está en las últimas económicamente. No creo que puedan permitirse echar a Lakovic, cortar a jugadores y traer a un entrenador nuevo y jugadores nuevos.

El momento es ahora con el parón que hay hasta el 8 de Marzo, pero supongo que solo se buscará sustituto a los lesionados y si es que hay para eso.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Jue Feb 19, 2026 10:01 am
Canarion2006 escribió: Mié Feb 18, 2026 10:32 pm
El club está en las últimas económicamente. No creo que puedan permitirse echar a Lakovic, cortar a jugadores y traer a un entrenador nuevo y jugadores nuevos.

El momento es ahora con el parón que hay hasta el 8 de Marzo, pero supongo que solo se buscará sustituto a los lesionados y si es que hay para eso.
Están apañados si el San Pablo de Burgos vayan a perder partidos, a veces no me gustaría depender mucho de lo que hagan x equipos porque es lo que me avergüenza tener una actitud de enclenques y debiluchos en vez de hacer que ellos hagan su trabajo, hasta donde llega este club para que un recién ascendido de la LEB Oro haga el ridículo, casi 15 partidos perdidos es que se lo deberían de hacer mirar, estos partidos los puedes ganar si no se hace el canelo perdiendo balones aquí y allá o fallen triples así como los tiros de 2 o 3, después tendrán la cara dura de porque no han podido cerrar estos partidos si literalmente se tocan los huevos.
Responder