A 15 EUROS Y A 60 EUROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

imagino que la oferta solo contemplan a los que eran jubilados y abonados ya el año pasado para que se acojan a ese precio.....
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

Landa es que ponía que lo de 60 años eran para que los cumpliesen antes de (no me acuerdo de la fecha pero salia en el periódico y el día que fui a renovar al club se lo estaban explicando a un señor,pero la fecha no la recuerdo),por eso que muchos tuvieran que pagar.

¿por cierto señores algún dia nosotros tambien si llegamos tendremos 60 añitos ? :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

La_Cantera, ok gracias...
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues me parece genial,a muchos de ellos no les llega el dinero casi para acabar el mes,genial idea.y en principio los jubilados del año pasado este año no iban a pagar,pero salió de ellos el por lo menos dar 1pequeña cantidad,genial por ellos.y los jubilados de este año serán más espero por ser buen precio.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

aparte de la pension de un jubilado, tenemos que tener en cuenta una cosa.
un señor o señora mayor que se abone, quiere decir que ha ido siempre al estadio, segurmanet ela id tenga un compromiso con ellos en vez de ellos con las palmas. no creo que un señor que nunca ha ido al estadio vaya ahora con 60 años!! aunque le sean gratis!!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Me parece bien porque el sueldo de un jubilado es una porqueria pero seguro que hay muchisimos jubilados fieles a la UDLP que no les huviera importado pagar mas
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Los jubilados se lo merecen. Muchos de ellos seguro que siguen a la UD desde que nació, y es una pena que no pudiesen hacerlo por culpa de unos abonos prohibitivos para ellos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Me parece una medida completamente adecuada. Ni más ni menos, esas personas se merecen el mejor trato posible.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

y eso que los jubilados no iban a pagar este año, pero segunel presi llamaron muchos y se lo han puesto a 15€, y con eso se pagan las tarjetas del abono y el spot. :ronaldo:
Responder