A 15 EUROS Y A 60 EUROS
Landa es que ponía que lo de 60 años eran para que los cumpliesen antes de (no me acuerdo de la fecha pero salia en el periódico y el día que fui a renovar al club se lo estaban explicando a un señor,pero la fecha no la recuerdo),por eso que muchos tuvieran que pagar.
¿por cierto señores algún dia nosotros tambien si llegamos tendremos 60 añitos ?
¿por cierto señores algún dia nosotros tambien si llegamos tendremos 60 añitos ?
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

pues me parece genial,a muchos de ellos no les llega el dinero casi para acabar el mes,genial idea.y en principio los jubilados del año pasado este año no iban a pagar,pero salió de ellos el por lo menos dar 1pequeña cantidad,genial por ellos.y los jubilados de este año serán más espero por ser buen precio.
- javier_garcel
- Acceso VIP

aparte de la pension de un jubilado, tenemos que tener en cuenta una cosa.
un señor o señora mayor que se abone, quiere decir que ha ido siempre al estadio, segurmanet ela id tenga un compromiso con ellos en vez de ellos con las palmas. no creo que un señor que nunca ha ido al estadio vaya ahora con 60 años!! aunque le sean gratis!!
un señor o señora mayor que se abone, quiere decir que ha ido siempre al estadio, segurmanet ela id tenga un compromiso con ellos en vez de ellos con las palmas. no creo que un señor que nunca ha ido al estadio vaya ahora con 60 años!! aunque le sean gratis!!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar: