Terrible su concurso hoy, pero también hay que mirar al que lo pone en un partido como este. Necesitaba un contexto más tranquilo y favorable.
Lo que se le vio fue dantesco: fallón, lentote, falto de ritmo... vamos, lo normal para alguien que lleva lesionado desde mayo. Espero que con los entrenamientos y los minutos que se le puedan dar siga "la ruta Jesé" y pueda llegar fino a las últimas jornadas, que lo vamos a necesitar.
SANDRO Ramírez
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Re: SANDRO Ramírez
Flaco favor le hizo el mister haciendolo debutar contra un equipo asi...
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

A quien se le ocurre meter a un jugador que llevaba más de medio año sin jugar en un partido contra el primero donde habia que aguantar el resultado... Es el último cambio que se me hubiera ocurrido
- Canarion2006
- Presidente del Club

Y creo que propicia una cagada que es en el empate, un tío que no ha jugado la pretemporada y casi toda la temporada en dique seco, lo único que se le ocurre al cagón este es meter al pelón sabiendo que no está en sus días y que perfectamente podrían comerle la tostada, es que hay que ser genio, eh.masterofmarpe escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:02 am A quien se le ocurre meter a un jugador que llevaba más de medio año sin jugar en un partido contra el primero donde habia que aguantar el resultado... Es el último cambio que se me hubiera ocurrido
No solo es el, estabamos con uno mas, es que metio a Kirian que aun no esta fisicamente,a la vieja que se mueve menos que el portero de un futbolin y a Bravo que aun no se si ha hecho algo bien.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:15 amY creo que propicia una cagada que es en el empate, un tío que no ha jugado la pretemporada y casi toda la temporada en dique seco, lo único que se le ocurre al cagón este es meter al pelón sabiendo que no está en sus días y que perfectamente podrían comerle la tostada, es que hay que ser genio, eh.masterofmarpe escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:02 am A quien se le ocurre meter a un jugador que llevaba más de medio año sin jugar en un partido contra el primero donde habia que aguantar el resultado... Es el último cambio que se me hubiera ocurrido
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Es que nadie se cree ese cambio, y menos con los dos que metió con el.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:15 amY creo que propicia una cagada que es en el empate, un tío que no ha jugado la pretemporada y casi toda la temporada en dique seco, lo único que se le ocurre al cagón este es meter al pelón sabiendo que no está en sus días y que perfectamente podrían comerle la tostada, es que hay que ser genio, eh.masterofmarpe escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:02 am A quien se le ocurre meter a un jugador que llevaba más de medio año sin jugar en un partido contra el primero donde habia que aguantar el resultado... Es el último cambio que se me hubiera ocurrido
Como no cambie...se nos está escapando las ilusiones que teníamos en la primera vuelta.
SALUDOS.