La grandeza del fútbol tienes estas cosas, hay días que mereces ganar pero pierdes y hay días que mereces perder pero ganas.
Ayer era uno de esos días que que la UD merecía ir por debajo en el marcador, pero una contra acaba en gol y te vas al descanso ganando sin merecimiento, luego, en la segunda parte, el partido se equilibra, el Castellón ya no tiene tantas ocasiones y el partido empieza a ponerse del lado nuestro, y por si fuera poco, en otra contra el Castellón se queda con diez y se te pone todo a huevo, en casa, en superioridad y por delante en el marcador.
Y aquí viene lo verdaderamente preocupante, lo patético, lo bochornoso, lo indignante, lo que demuestra la falta de personalidad de este equipo y del trabajo del entrenador, después de haber sobrevivido todo el partido a la superioridad del contrario, justo cuando el rival se queda con diez y se te pone todo a favor, no eres capaz de dormir el partido, de presionar, de juntar líneas, de cerrar huecos, de perder tiempo, de aprovechar que tienes uno más. Permites que el Castellón te coja un uno contra uno en banda sin ayudas y te empate el partido en inferioridad en el descuento.... y gracias porque el Castellón todavía tuvo la última en el minuto 99 con un cabezazo que salió lamiendo el palo de milagro y hubiera sido el 1-2.
Yo no se lo que está pasando con la UD, lo sabrán los que están dentro y viven el día a día de los jugadores y cuerpo técnico, tampoco se la solución, me limito a reflejar lo que he visto, a este equipo le falta empaque, le falta personalidad, le falta madera de campeón, incluso en la primera vuelta cuando acompañaban los resultados, se veía que jugábamos a ráfagas, hay jugadores que de repente desaparecen enmedio del partido, parece mentira pero el único líder que está tirando del carro ahora mismo es Jesé, (quien nos lo iba a decir), faltan más huevos, coraje, orgullo y personalidad, se supone que los hay pero por lo que sea no se está viendo.
[J27] UD Las Palmas - CD Castellón
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- amarillo en zgz
- Oe Amarillo OeOee

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Castellón
Incluso en frío da mala gana comentar nada.
Vas ganando contra el líder, en un partido ante tu gente que exige una reacción, reenganchándote de lleno a la lucha por el ascenso directo, teniendo la oportunidad, incluso en un mal día (otro), de revertir la dinámica y afrontar en positivo la parte decisiva de la temporada.
Y estos tipos, patapalos, sin sangre, o como los quieran llamar se dedican los últimos 20 minutos a intentar “dormir” el partido no solo con una capacidad que no tenemos, sino con una poca tensión que a mí al menos me llamó la atención.
No es culpa solo del laja de la Feria, que también, yo ayer vi una falta de compromiso y de concentración grupal. Cómo es posible que en el 94, con uno menos, te llegue su mejor jugador a un 1 contra 1 clarísimo dentro del área, y te ponga a placer un pase de la muerte en la línea de fondo.
Poco se pitó a esta gente ayer. Será que la afición otro año más se resigna a la mediocridad. Nos vemos otro añito en Segunda.
Vas ganando contra el líder, en un partido ante tu gente que exige una reacción, reenganchándote de lleno a la lucha por el ascenso directo, teniendo la oportunidad, incluso en un mal día (otro), de revertir la dinámica y afrontar en positivo la parte decisiva de la temporada.
Y estos tipos, patapalos, sin sangre, o como los quieran llamar se dedican los últimos 20 minutos a intentar “dormir” el partido no solo con una capacidad que no tenemos, sino con una poca tensión que a mí al menos me llamó la atención.
No es culpa solo del laja de la Feria, que también, yo ayer vi una falta de compromiso y de concentración grupal. Cómo es posible que en el 94, con uno menos, te llegue su mejor jugador a un 1 contra 1 clarísimo dentro del área, y te ponga a placer un pase de la muerte en la línea de fondo.
Poco se pitó a esta gente ayer. Será que la afición otro año más se resigna a la mediocridad. Nos vemos otro añito en Segunda.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Mejor eso a que al primer,segundo o tercer año hagamos el canelo si eso significa tener a los de enfrente aquí, pero bueno, creo que se divierte más que haciendo el gili fichando a golpe de talonario que si agencias de representación y que no te aseguren como rendimiento inmediato, ellos se lo han buscado, no? pues que les den porque dudo que con un ascenso te solucione las cosas si los mamoneos van a seguir siendo los mismos aunque no quieran hablarlo de eso este club que vive del pasando trayendo momias tras momias...masterofmarpe escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 6:21 amYo es que para subir y marcarnos un Oviedo solo por tener una temporada más en primera, prefiero quedarnos en segunda y al menos ver al equipo ganar algún partido.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 1:36 am+1, ya hasta sería de asqueroso recochineo, si tanto quieren mamar 2ª para rato, mejor no hacer ni un carajo sabiendo como nos pueden pintar la cara, tener a momias fosilizadas, quiten para allá, con el ritmo de esta categoría y 1ª sería de una crujida que te cagas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:05 am
Para subir y ver a Viera jugando de titular en primera y no llegar ni a 12 puntos? Casi prefiero no subir
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal

Sacar a Iker Bravo o Sandro con ventaja numérica y en el marcador no es especulación, sino más bien planificación de temporada y gestión de vestuario. Se asumió un riesgo que no traía ningún beneficio para ir dando minutos y salió mal.Avalancha escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 8:37 am Ayer se vio claramente la diferencia entre un equipo que no especula y un equipo especulador, entre un equipo con ambición y otro triste y conformista. Ni contra diez fueron capaces de ir a por ellos, y, sin embargo, el Castellón fue fiel a su idea de ir a por el rival hasta con uno menos, con verticalidad y velocidad. En fin, esto es lo que hay con la maravillosa idea del trote cochinero y los cien mil toque horizontales.
Podemos criticar pero tal vez lo menos criticable sea el trabajo individual y de recuperación de jugadores que ha hecho el entrenador.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Estoy en una sensación de indefinición con el equipo desde hace varias jornadas, por lo que veo en el campo.
Nos veo capaces tanto de enlazar ahora 7 partidos ganando una vez se rompa la racha, como que la racha de no ganar dure 7 jornadas más.
No sé si el equipo se está cayendo, o si estamos en una mala racha y ya está. Veo cosas buenas, muy buenas, malas, y muy malas.
Lo único que tengo claro, es que los actores son los que tienen que ser. Y entre los principales no pueden estar determinados jugadores. A ver si se da cuenta de una vez, porque creo que es donde está fallando.
Nos veo capaces tanto de enlazar ahora 7 partidos ganando una vez se rompa la racha, como que la racha de no ganar dure 7 jornadas más.
No sé si el equipo se está cayendo, o si estamos en una mala racha y ya está. Veo cosas buenas, muy buenas, malas, y muy malas.
Lo único que tengo claro, es que los actores son los que tienen que ser. Y entre los principales no pueden estar determinados jugadores. A ver si se da cuenta de una vez, porque creo que es donde está fallando.