LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
¿Aun sigue?.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y sobretodo porque ya ahora sí que nadie puede decir que no ha tenido oportunidades.GUAYRE escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 8:03 am El tema es claro , con este hombre veremos si entramos en PO , y una vez allí, tengo clarísimo que es imposible que lo ganemos. El gol average lo tenemos perdido con todos los de arriba, Málaga, Almería, Racing, Castellón,.. no vamos a ganar en Almería , Málaga y Coruña. No le ha ganado a nadie de los de arriba,, me cuesta mucho pensar que en Junio ganemos 2 eliminatorias. Por tanto, para mí debería ser destituido..
Entrenador joven sin experiencia es un mandado y sobretodo no arriesga ni en su propuesta ni en su juego. Somos de los equipos más aburridos de Segunda aún teniendo jugadores de muchísima calidad.
- Canary
- Juez de la administración concursal

El problema de cambiarlo es que nadie sabe a quién traerán, ni si conoce al equipo, si pondrá a Viera de titular all the time porque mejor nombres que hombres...
Ayer los cambios eran Iñaki por Amatucci, el poeta por Fuster, Iván gil por Miyashiro (yo no lo hubiese cambiado), Viti por Álex Suárez, Barcia (por la tarjeta) por Herzog y el 6º, Kirian por Loio, pero así casi recta final.
Plantea los encuentros medianamente bien, trabaja por la semana más o menos bien, pero luego, el equipo no tiene confianza ni tampoco obtiene resultados por sus cambios de mierda. Lo empeora siempre y eso es culpa suya.
Ayer los cambios eran Iñaki por Amatucci, el poeta por Fuster, Iván gil por Miyashiro (yo no lo hubiese cambiado), Viti por Álex Suárez, Barcia (por la tarjeta) por Herzog y el 6º, Kirian por Loio, pero así casi recta final.
Plantea los encuentros medianamente bien, trabaja por la semana más o menos bien, pero luego, el equipo no tiene confianza ni tampoco obtiene resultados por sus cambios de mierda. Lo empeora siempre y eso es culpa suya.
-
Amanecer_Amarillo

-
aficionado.amarillo
- Se desvive por los colores

Ayer Pejiño, Alex e Iván Gil se quedaron en la grada. Todo vino desde que Cipenga lo cambiaron de banda ya que en la izquierda le costaba con doble lateral. Nuestro entrenador en vez de reforzar la banda izquierda metió a un jugador retirado y a otro que no había jugado en toda la temporada. Resultado? Te empatan con 10 un equipo con ambición y por tu banda izquierda.Canary escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 9:36 am El problema de cambiarlo es que nadie sabe a quién traerán, ni si conoce al equipo, si pondrá a Viera de titular all the time porque mejor nombres que hombres...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Es insostenible mantener en el cargo a un entrenador que lleva 7 jornadas sin ganar y lo que es peor, las malas sensaciones que trasmite el equipo. El club ha apostado por el ascenso con la inversión que se ha hecho, pues bien, con Luis García no se va a conseguir, o lo echan ahora que todavía hay tiempo de amarrar el playoff o nos quedamos en media tabla.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

La rueda de prensa, asombrosa.
Por un lado, insistió muchísimo con el gran trabajo de los jugadores ante un equipo muy físico, más que ninguno de Primera. ¿Físico? Que esto no es boxeo ni halterofilia... Como si el Castellón fuera el Barça, aunque lo parecía por nuestra inutilidad.
Por otro lado, que están muy unidos aunque los quieran separar y ante la pregunta de a quién se refería, dice que el que lo quiera coger, que lo coja...
Creo que se le acabó la mecha.
Por un lado, insistió muchísimo con el gran trabajo de los jugadores ante un equipo muy físico, más que ninguno de Primera. ¿Físico? Que esto no es boxeo ni halterofilia... Como si el Castellón fuera el Barça, aunque lo parecía por nuestra inutilidad.
Por otro lado, que están muy unidos aunque los quieran separar y ante la pregunta de a quién se refería, dice que el que lo quiera coger, que lo coja...
Creo que se le acabó la mecha.
- Drago Laramy
- Habitual

Creo q él solo a si mismo se está haciendo mucho daño.
Nada q ver con el equipo q quería presionar al principio de liga y era robusto y equilibrado.
Esta metido ahora en una lucha con los periodistas, no esta sabiendo gestionar la presión y en sus palabras bonitas se va toda la fuerza.
Anoche sin q sirva de precedente, totalmente de acuerdo con Paco Cabrera.
Que bonito es ver a un equipo como el Castellón, juego veloz, por bandas y sobre todo a por el partido.
No solo son 7 partidos sin ganar....son 2 victorias de los últimos 12 partidos.
Nada q ver con el equipo q quería presionar al principio de liga y era robusto y equilibrado.
Esta metido ahora en una lucha con los periodistas, no esta sabiendo gestionar la presión y en sus palabras bonitas se va toda la fuerza.
Anoche sin q sirva de precedente, totalmente de acuerdo con Paco Cabrera.
Que bonito es ver a un equipo como el Castellón, juego veloz, por bandas y sobre todo a por el partido.
No solo son 7 partidos sin ganar....son 2 victorias de los últimos 12 partidos.
Pues nada la temporada que viene jugaremos con el Tenerife… y encima como esta temporada según Ramirez ha puesto toda la carne en el azador para hacer fichajes y poder ascender no se extrañen que la temporada que viene volvamos a lo de siempre a hacer los pobrecitos y 50 puntos y demás mierdas, tampoco se extrañen que la temporada que viene ascienda el Tenerife y nosotros nos volvamos a quedar en segunda…
Si no hay un giro radical esta temporada no vamos a ascender es lo que hay.
Si no hay un giro radical esta temporada no vamos a ascender es lo que hay.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Lo vengo diciendo desde la primera vuelta, cuando los resultados acompañaban, no es mal entrenador y la idea de juego que tiene no me desagrada, pero tiene muchas carencias, y para mi la más grave es que no sabe leer los partidos, no es capaz de cambiar un partido en función del desarrollo del mismo, los cambios son casi siempre para peor, la mayoría de las veces el entrenador contrario le come la tostada.
Un entrenador, para ser bueno, tiene que ser capaz de detectar lo que está pasando en el campo y ponerle solución, sea con los jugadores que tiene en el campo o haciendo cambios, Luis García no tiene esa agilidad mental, se ha visto toda la temporada, ayer quita al japonés y deja desguarnecida la banda izquierda, estaba pensando en darle minutos a Sandro cuando lo que tienes que hacer es meter a alguien con piernas frescas para ayudar a Clemente, no ha un tio que lleva un año sin jugar.
En rueda de prensa Luis García manifiesta que le dijo a Sandro "que disfrutara", tócate los cojones, vaya si disfrutó, de hecho disfrutó de una vista privilegiada del gol del empate, tenía que haberle dicho "sal a morir" y que por esa banda no entre ni dios.... así nos va.
Un entrenador, para ser bueno, tiene que ser capaz de detectar lo que está pasando en el campo y ponerle solución, sea con los jugadores que tiene en el campo o haciendo cambios, Luis García no tiene esa agilidad mental, se ha visto toda la temporada, ayer quita al japonés y deja desguarnecida la banda izquierda, estaba pensando en darle minutos a Sandro cuando lo que tienes que hacer es meter a alguien con piernas frescas para ayudar a Clemente, no ha un tio que lleva un año sin jugar.
En rueda de prensa Luis García manifiesta que le dijo a Sandro "que disfrutara", tócate los cojones, vaya si disfrutó, de hecho disfrutó de una vista privilegiada del gol del empate, tenía que haberle dicho "sal a morir" y que por esa banda no entre ni dios.... así nos va.
-
Amanecer_Amarillo

No era partido para Sandro ni era partido para disfrutar. Con esa mentalidad se explica por si solo el despropósito de los cambios que realizó y como se tiró por tierra una oportunidad única de cortar la mala racha.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 11:16 am
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Por poner datos:
7 partidos consecutivos sin ganar.
2 victorias en los últimos 12 partidos.
5 goles a favor y 9 en contra en la segunda vuelta.
Con estos números, el mandamás piensa que la UD puede seguir peleando por el ascenso con Luis García al frente... en fin, lo mejor es amarrar los 50 puntos cuanto antes y que termine la temporada. Yo me estoy haciendo a la idea de que nos volveremos a pegar años en Segunda de nuevo navegando en media tabla y esperando algún mirlo blanco en la cantera que ajuste las cuentas del club para hacer un equipo "competitivo" dentro de 5 años, mientras el máximo accionista esta más pendiente de la explotación del EGC que del equipo.
7 partidos consecutivos sin ganar.
2 victorias en los últimos 12 partidos.
5 goles a favor y 9 en contra en la segunda vuelta.
Con estos números, el mandamás piensa que la UD puede seguir peleando por el ascenso con Luis García al frente... en fin, lo mejor es amarrar los 50 puntos cuanto antes y que termine la temporada. Yo me estoy haciendo a la idea de que nos volveremos a pegar años en Segunda de nuevo navegando en media tabla y esperando algún mirlo blanco en la cantera que ajuste las cuentas del club para hacer un equipo "competitivo" dentro de 5 años, mientras el máximo accionista esta más pendiente de la explotación del EGC que del equipo.
- batllory

Cuando mete mano el equipo se cae. Es preocupante.
Al final tenemos buenos jugadores y siempre estamos ahí pero en este plan, si jugamos PO, nos largan a la primera.
Al final tenemos buenos jugadores y siempre estamos ahí pero en este plan, si jugamos PO, nos largan a la primera.