Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Va a ser un gran triunfo de todo el equipo, todo el equipo unido, juntos, unidos alrededor de Luis García, que nadie intente deshacer esa unión tan maravillosa y menos después del partidazo que se habrá pegado el equipillo frente a la bien dura y peligrosa Cultural Leonesa, será una fiesta el vestuario tras la laboriosa consecución del decimotercer empate de García, un cero a cero que se logrará con el equipo jugando unido y luchando al 110%, con toda la confianza y satisfacción del entrenador, que nadie vaya a decir nada de esa unión tan bonita.
Esta panda no fue capaz de mantener la tensión competitiva en casa y contra el líder, jugando con uno más, así que veremos a ver contra un rival que se juega la vida.
Sea como sea, difícil tomarse en serio los “objetivos” si nuestro 21 sigue pisando el campo.
En este partido no hay excusas. Vamos a jugar contra uno de los peores locales, si no el peor. Hasta el Zaragoza o el mirandés me parecen mejores y más peligrosos que esta gente.
Sí o sí se tienen que venir los puntos pa casa. Yo creo sinceramente que ganamos. 1-2 y sufriendo como perros hasta el final. Y los dos goles, por supuesto, de Jesé.