Mucho hopium del barato, no nos matamos a correr como si los Racing,Dépor o Castellón, a mi los datos del físico y esas cosas me la soplan, no es indicativo de nada.
[J28] Cultural Leonesa - UD Las Palmas
- Canarion2006
- Presidente del Club

- herreño-canarion
- UDLP GOD

Re: [J28] Cultural Leonesa - UD Las Palmas
Yo lo que veo es a jugadores que no tienen la tensión competitiva que deberían tener.
Tenemos plantilla para estar mucho mas arriba,pero con este trote cochinero y tanto pase atras no se puede. Si va a resultar que la cultural tiene mejor equipo que nosotros.
Exactoherreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 6:13 pm Yo lo que veo es a jugadores que no tienen la tensión competitiva que deberían tener.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Nos cuenta mucho generar ocaciones de gol.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Treinta y cinco minutos de mierda y parece que despertamos un poquito al final.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Todo esto se veía venir. Estábamos donde estábamos porque encajabamos pocos goles pero no le metíamos un gol ni al arco iris. Ahora que nos meten más goles se ven las carencias y lo que realmente somos.
Equipo anímicamente caído. No hay convicción, ambición ni confianza. Y no digo que le estén haciendo la cama al entrenador, no lo creo. Pero han perdido la confianza y han bajado los brazos.
Al menos a mí esa es la sensación que me transmite el equipo, independientemente del resultado final.
Al menos a mí esa es la sensación que me transmite el equipo, independientemente del resultado final.
- Rey_Brindisi

Los 10 minutos finales dan esperanza, pero los primeros 2 tercios de la primera parte , si no es por Horkas hubieramos ido perdiendo 2 o 3 a cero.
Si no es por como acabo el equipo la primera parte estaríamos hablando de un equipo patético patético.
Ahora falta que en la segunda parte, en los cambios Luisito vuelva a liarla como en el último partido, ya saben brothers, las cuotas hay que cumplirlas para tener contento al hijo de puta del gordo.
Si no es por como acabo el equipo la primera parte estaríamos hablando de un equipo patético patético.
Ahora falta que en la segunda parte, en los cambios Luisito vuelva a liarla como en el último partido, ya saben brothers, las cuotas hay que cumplirlas para tener contento al hijo de puta del gordo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

El equipo no juega a nada, siempre jugando para atrás, llegamos a 3/4 y se nos acaban las ideas, balón para atrás hasta llegar a Dinko. No generamos nada a nivel ofensivo, 0 verticalidad, 0 tensión competitiva y verlos caminando es desesperante.
- Rey_Brindisi

Por cierto, el árbitro también en el tercio final, está más equilibrado, pero es que hasta el minuto 20 y tantos parecía que lleva la camiseta de la Cultural, cual balón en choque era falta nuestra.
Partidejo caminando. Si queremos ganar así, nos vamos a meter otra leche. Quizá haga falta. No hay desborde ni tiro dependemos de los cuatro intermitentes de Fuster para dar un pase profundo. Barcia debe ser que no se lleva con Marvin. Varias cagadas en pases por no abrir a la banda que tiene autopista y velocidad.
Las consignas en ataque deben ser: cuando tengas el balón lo pasas siempre al pie al compañero más próximo y si no lo tienes esperas en el sitio a que te lo den. Prohibido ser verticales y hacer desmarques, o como mucho uno en cada periodo.
Para ganar un partido hace falta proponérselo. Nuestro equipo prefiere caminar. Lo peor es que incluso caminando las hemos tenido.
Muy mala pinta.
Muy mala pinta.