Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Además de lo que dije creo que no se por que tanto problema con lo del carnet cada año seria como los abonados cada temporada se paga una cuota y ya está
bueno presi como se que usted se mete en el foro a ojearlo me gustaria comentarle si existe la posibilidad de que se cree un carnet de simpatizante,se podría crea un carnte de simpatizante cada año,se lo digo porque conozco mucha gente que vive en la península y son de la U.D. y les gustaría la idea,y no solo a ellos sino aquí tambien,por ejemplo recien nacidos que sus padres no pueden pagar el abono para el bebé ya que son trabajadores y les supone un gasto extra pagar un abono para un recien nacido y sin embargo un carnet de simpatizante con un precio al año por ejemplo de 20 ó 30 euros que se renovase todos los años,por ejemplo cada temporada en el carnet una imagen diferente de la U.D. por temporada,etc... aparte de esta gente que comento yo estoy seguro que muchos abonados nos lo sacariamos tambien y sería una fuente de ingresos para el club,bueno es solo una idea presi pero me gustaria que se dijese algo al respecto a ver si pudiera ser posible.
si lee esto señor presidente tambien le quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho usted por la U.D.,siga así señor presidente y gracias por todo,me ha demostrado usted que todavía existen presidentes honrrados y yo pensaba que nunca los volveriamos a tener por aquí de verdad presi un millón de gracias y como ya le dije anteriormente nunca cambie siga así.
Recordarles que la pasada andadura de UDLAS PALMAS por segunda A la directiva saco el carnet de simpatizante con Frank Gournet a la cabeza del dpto de marketing, no teniendo este mucho exito, no se si recuerdan que el logo era +UD, yo sigo pensando que es buena idea pero que tienen que hacer las cositas bien. Me gustaria conseguir el logo/escudo que sacaron por esa epoca, es como echo a mano. Lo he visto tambien en camisas de publicidad de BASE: si alguien lo tiene que pongo el link, gracias señor@s