LUIS GARCÍA Fernández
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Siempre en su barco, lo he dicho muchas veces. Equipo super serio y puñetazo en la mesa contra el Ceuta que estaba en muy buena forma. Como dicen arriba, con un equipo que encaja tan poco es más fácil estar arriba, aunque se empate mucho
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Todavía a seguir aguantando al muerto este pufff... No si al final se ascenderá a pesar de Luis García. Está claro que si este equipo asciende, lo tienen que echar, con este juego es el claro favorito para descender en primera división.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Siempre puedes cambiar de canal y ponerte a ver al Sporting de uno de tus entrenadores favoritos.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 7:17 pm Todavía a seguir aguantando al muerto este pufff... No si al final se ascenderá a pesar de Luis García. Está claro que si este equipo asciende, lo tienen que echar, con este juego es el claro favorito para descender en primera división.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Luis García le ha tenido que quitar la novia, otra cosa no tendría sentido.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Yo no tengo que seguir a ningún equipo y opino lo que me da la gana.batllory escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 9:35 pmSiempre puedes cambiar de canal y ponerte a ver al Sporting de uno de tus entrenadores favoritos.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 7:17 pm Todavía a seguir aguantando al muerto este pufff... No si al final se ascenderá a pesar de Luis García. Está claro que si este equipo asciende, lo tienen que echar, con este juego es el claro favorito para descender en primera división.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Ya quisiera que me quitara la noviaDaniUDLP25 escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:38 pm Luis García le ha tenido que quitar la novia, otra cosa no tendría sentido.