Aunque el Oviedo pudiera salir de ahí, el problema que les veo, es que les levantan muy fácil los resultados y no lo mantienen para nada, con esa endeblez defensiva si no hay ninguna mejoría que es lo que se está viendo, pues de vuelta a 2ª, solo hay que ver aquél partido contra la Real Sociedad en su estadio, no fueron capaces de mantener o ampliar el marcador con un 0-2 a favor.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 4:14 pm Ahora mismo, los 3 ascendidos son los 3 que ocupan las plazas de descenso.
Primera División - Liga EA Sports
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Primera División - Liga EA Sports
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

El Getafe consiguió ganar ayer en Anoeta tras 0 tiros a puerta durante todo el partido, el gol es en propia de la Real. El equipo madrileño está en puestos europeos con 44 puntos, a 5 de la quinta plaza y con solo 28 goles a favor en 31 jornadas, de locos lo que está consiguiendo Bordalás y a todo esto... tuvieron que vender a su mejor jugador y cuando comenzó LaLiga tenían 13 jugadores en plantilla.
- Canarion2006
- Presidente del Club

y el Sevilla sigue codeando con el descenso, tienen suerte de que los equipos ahí son un chiste y no les lleguen a alcanzar del todo, hoy juegan contra el Levante y la tienen fácil aunque después jueguen en la casa del Villarreal,en el Pizjuan contra el Madrid y por último en Balaídos contra el Celta, aunque todos los años no se va a faltar sus buenos amaños deportivos desde tiempos inmemoriables.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 12:35 pm El Getafe consiguió ganar ayer en Anoeta tras 0 tiros a puerta durante todo el partido, el gol es en propia de la Real. El equipo madrileño está en puestos europeos con 44 puntos, a 5 de la quinta plaza y con solo 28 goles a favor en 31 jornadas, de locos lo que está consiguiendo Bordalás y a todo esto... tuvieron que vender a su mejor jugador y cuando comenzó LaLiga tenían 13 jugadores en plantilla.
Pero sí, lo del Getafe tiene mérito, repitiendo o igualando el hito de la 2018-19 en que quedaron 5º o 6º en la 2009-10.
-
pitasabila
- Presidente del Club

El Levante ganó 2-0 a un Sevilla absolutamente inoperante y en caída libre. Los granotas, a dos puntos de la salvación, que marcan precisamente los hispalenses... Y con el average particular ganado por el conjunto de Valencia.
Luis Castro les ha dado vida, parecen otro equipo con y sin balón. Mucho mejor que al principio de temporada, que parecían muertos.
Luis Castro les ha dado vida, parecen otro equipo con y sin balón. Mucho mejor que al principio de temporada, que parecían muertos.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Ahora en esta jornada 32, el Levante juega en la casa del Espanyol que aún no han ganado en esta segunda vuelta, hay que decirlo, además el Sevilla visitará al Osasuna del quién podría salvarse si ganan, aunque el calendario de los hispalenses después de este partido, les restarán 5 partidos, Real Sociedad (casa),Espanyol (casa),Villarreal (fuera),Madrid (casa) y por último cierran la Liga contra el Celta (fuera).pitasabila escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 9:37 am El Levante ganó 2-0 a un Sevilla absolutamente inoperante y en caída libre. Los granotas, a dos puntos de la salvación, que marcan precisamente los hispalenses... Y con el average particular ganado por el conjunto de Valencia.
- soychacho
- Directivo de la entidad

El Sevilla ya está en zona de descenso tras perder 2-1 contra el Osasuna.
Espanyol y Levante empataron 0-0
Salvo el Oviedo que no creo que escape del descenso, la lucha por evitar las otras dos plazas que conducen a segunda división va a ser curiosa...
Espanyol y Levante empataron 0-0
Salvo el Oviedo que no creo que escape del descenso, la lucha por evitar las otras dos plazas que conducen a segunda división va a ser curiosa...
- Canarion2006
- Presidente del Club

La pega de todo esto, que el Sevilla jugará contra equipos que no se jueguen nada y pondrán la alfombra como hizo el Atlético, si el calendario fuera menos fácil, la cosa se hubiera puesto muy peluda aunque si el Espanyol sigue como está, no creo que a esa gente le convenga meterse en un marrón curioso de pasar de puestos europeos a la quema, pero es que sin Puado por lo que se ve, no son nada.
- soychacho

Pues al final los hispalenses ganaron a la R.Sociedad por 1-0,salen de la zona roja y ahora es el Alavés quien cae en zona de descenso. Sin embargo, la igualdad es máxima en la zona baja. Entre el Valencia que es decimo segundo con 42 puntos y el Alavés que tiene 39 puntos que es decimo octavo en zona de descenso tan solo hay 3 puntos de diferencia. El Oviedo que es último no escapa ni loco...y del resto de acompañantes está todo en el aire aunque no creo que tampoco escape el Levante... para el tercero hay muchos más candidatos.Canarion2006 escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 11:01 pmLa pega de todo esto, que el Sevilla jugará contra equipos que no se jueguen nada y pondrán la alfombra como hizo el Atlético, si el calendario fuera menos fácil, la cosa se hubiera puesto muy peluda aunque si el Espanyol sigue como está, no creo que a esa gente le convenga meterse en un marrón curioso de pasar de puestos europeos a la quema, pero es que sin Puado por lo que se ve, no son nada.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es que se veía venir, la Real de todas formas tiene su billete a Europa League a ganar la Copa del Rey, si la realidad fuera otra, quién sabe si hubieran puesto una marcha más o atrás como vimos hoy porque siempre en los finales de temporadas hay carajas descaradas a diestra y siniestra.soychacho escribió: ↑Lun May 04, 2026 11:12 pmPues al final los hispalenses ganaron a la R.Sociedad por 1-0,salen de la zona roja y ahora es el Alavés quien cae en zona de descenso. Sin embargo, la igualdad es máxima en la zona baja. Entre el Valencia que es decimo segundo con 42 puntos y el Alavés que tiene 39 puntos que es decimo octavo en zona de descenso tan solo hay 3 puntos de diferencia. El Oviedo que es último no escapa ni loco...y del resto de acompañantes está todo en el aire aunque no creo que tampoco escape el Levante... para el tercero hay muchos más candidatos.Canarion2006 escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 11:01 pmLa pega de todo esto, que el Sevilla jugará contra equipos que no se jueguen nada y pondrán la alfombra como hizo el Atlético, si el calendario fuera menos fácil, la cosa se hubiera puesto muy peluda aunque si el Espanyol sigue como está, no creo que a esa gente le convenga meterse en un marrón curioso de pasar de puestos europeos a la quema, pero es que sin Puado por lo que se ve, no son nada.
Siento que el Alavés puede dar más guerra como están haciendo los Elche y Mallorca y que algunos equipos de arriba ocupen el 18º y de ahí no salirse, y el próximo partido del Sevilla es otra vez en su casa pero contra el Espanyol y pase lo que pase como la caguen los pericos les auguro la cosa muy peluda si ya no lo estaba antes, y nah, no creo que se zafe el Oviedo, pagaron la novatada echando a Paunovic y de vuelta a 2ª lo que intenten hacer que no les van a servir de un carajo.
el Levante tampoco lo doy por muerto, sé que han perdido pero les veo con opciones de largarse de ese agujero y si es a duras penas o haciendo sus deberes, capacidad tienen, otra cosa es que manqueen.
Y lo del Valencia aunque corra o no el riesgo, lo veo dificilisimo, aún con sus altibajos se salvan igualmente.
- soychacho

Si hoy en lugar del Sevilla hubiera sido la UD Las Palmas, habríamos perdido porque somos así. Salvo el Oviedo, la guerra por eludir el descenso va a ser terrible en estas 4 próximas jornadas.Canarion2006 escribió: ↑Lun May 04, 2026 11:39 pmEs que se veía venir, la Real de todas formas tiene su billete a Europa League a ganar la Copa del Rey, si la realidad fuera otra, quién sabe si hubieran puesto una marcha más o atrás como vimos hoy porque siempre en los finales de temporadas hay carajas descaradas a diestra y siniestra.soychacho escribió: ↑Lun May 04, 2026 11:12 pmPues al final los hispalenses ganaron a la R.Sociedad por 1-0,salen de la zona roja y ahora es el Alavés quien cae en zona de descenso. Sin embargo, la igualdad es máxima en la zona baja. Entre el Valencia que es decimo segundo con 42 puntos y el Alavés que tiene 39 puntos que es decimo octavo en zona de descenso tan solo hay 3 puntos de diferencia. El Oviedo que es último no escapa ni loco...y del resto de acompañantes está todo en el aire aunque no creo que tampoco escape el Levante... para el tercero hay muchos más candidatos.Canarion2006 escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 11:01 pm
La pega de todo esto, que el Sevilla jugará contra equipos que no se jueguen nada y pondrán la alfombra como hizo el Atlético, si el calendario fuera menos fácil, la cosa se hubiera puesto muy peluda aunque si el Espanyol sigue como está, no creo que a esa gente le convenga meterse en un marrón curioso de pasar de puestos europeos a la quema, pero es que sin Puado por lo que se ve, no son nada.
Siento que el Alavés puede dar más guerra como están haciendo los Elche y Mallorca y que algunos equipos de arriba ocupen el 18º y de ahí no salirse, y el próximo partido del Sevilla es otra vez en su casa pero contra el Espanyol y pase lo que pase como la caguen los pericos les auguro la cosa muy peluda si ya no lo estaba antes, y nah, no creo que se zafe el Oviedo, pagaron la novatada echando a Paunovic y de vuelta a 2ª lo que intenten hacer que no les van a servir de un carajo.
el Levante tampoco lo doy por muerto, sé que han perdido pero les veo con opciones de largarse de ese agujero y si es a duras penas o haciendo sus deberes, capacidad tienen, otra cosa es que manqueen.
Y lo del Valencia aunque corra o no el riesgo, lo veo dificilisimo, aún con sus altibajos se salvan igualmente.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Desgraciadamente es así, y al no poseer una delantera cómo tal no se puede aspirar a permanecer en 1ª o luchar por subir al no tener delanteros puros que se encarguen de marcar, que tengamos a tíos acercandose a los 10 goles como Jesé, me cuesta tenerlos en consideración ya que quiénes marcan más o bien son los extremos o centrocampistas.soychacho escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:35 amSi hoy en lugar del Sevilla hubiera sido la UD Las Palmas, habríamos perdido porque somos así. Salvo el Oviedo, la guerra por eludir el descenso va a ser terrible en estas 4 próximas jornadas.Canarion2006 escribió: ↑Lun May 04, 2026 11:39 pmEs que se veía venir, la Real de todas formas tiene su billete a Europa League a ganar la Copa del Rey, si la realidad fuera otra, quién sabe si hubieran puesto una marcha más o atrás como vimos hoy porque siempre en los finales de temporadas hay carajas descaradas a diestra y siniestra.soychacho escribió: ↑Lun May 04, 2026 11:12 pm
Pues al final los hispalenses ganaron a la R.Sociedad por 1-0,salen de la zona roja y ahora es el Alavés quien cae en zona de descenso. Sin embargo, la igualdad es máxima en la zona baja. Entre el Valencia que es decimo segundo con 42 puntos y el Alavés que tiene 39 puntos que es decimo octavo en zona de descenso tan solo hay 3 puntos de diferencia. El Oviedo que es último no escapa ni loco...y del resto de acompañantes está todo en el aire aunque no creo que tampoco escape el Levante... para el tercero hay muchos más candidatos.
No tenemos como esa calidad o tensión competitiva de ganar a rivales directos así como el goal-average a ellos y eso a la hora de finalizar la temporada puede ser importante o que no te sirva de nadar a perder en la primera y segunda vuelta.
Es que va a estar interesante el descenso, aunque recordar que en unas de estas aparte de que el Sevilla juegue contra el Espanyol,Villarreal,Madrid y Celta me gustaría pensar que no lo tuvieran fácil, pero bueno...