NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 15, 2026 11:36 pm
mxmeater escribió: Dom Mar 15, 2026 10:11 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 15, 2026 9:51 pm

3-1 a falta de cinco minutos más el descuento.
Acabó 4-1. Ganar mañana es volver a la pelea del ascenso directo. 3 jornadas en esta liga de locos todo lo cambian ...
Y no ganar significa tenerlo muy jodido para meterte en el ascenso directo. Todas esas semanas que estuvimos arrastrándonos sin ganar han hecho mucho daño. Y pensar que no hace mucho íbamos colideres con el racing que le saca 8 puntos de ventaja para ascenso directo.
Igual que le hizo daño al Almería y se ha repuesto, igual que le hizo daño al Deportivo y se ha repuesto, igual que le está haciendo daño al Castellón, igual que le hizo daño al Racing y se ha repuesto...

Bienvenidos a LaLiga Hipertensiones. Todos los equipos pasan por una racha mala en algún momento de la temporada. Hace muchísimo que no veo a un equipo de Segunda que no tiene una mala racha de resultados.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

José Luis Oltra, nuevo técnico del Huesca.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Mar 16, 2026 3:22 pm José Luis Oltra, nuevo técnico del Huesca.
Cuánto lleva mamando del bote ese tío? recuerdo como si era ayer cuando estaba en los chichas, su representante es un crack poniéndolo a diestra y siniestra, creo que lleva más de casi 20 años haciéndolo, si no me equivoco.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Lun Mar 16, 2026 3:43 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Mar 16, 2026 3:22 pm José Luis Oltra, nuevo técnico del Huesca.
Cuánto lleva mamando del bote ese tío? recuerdo como si era ayer cuando estaba en los chichas, su representante es un crack poniéndolo a diestra y siniestra, creo que lleva más de casi 20 años haciéndolo, si no me equivoco.
Yo creo que es un buen entrenador, pero siempre en equipos de medio pelo y seguramente sea porque quiere coger equipos con el reto de no descender pa luego tener el año de vacaciones si lo echan
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Un empate lo firmo. el rollo es estar arriba y tener suerte al final.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Lun Mar 16, 2026 5:24 pm
Canarion2006 escribió: Lun Mar 16, 2026 3:43 pm
Yo creo que es un buen entrenador, pero siempre en equipos de medio pelo y seguramente sea porque quiere coger equipos con el reto de no descender pa luego tener el año de vacaciones si lo echan
Aunque lo últimamente destacable que le recuerdo, es ascender al Dépor y ya esta, que los salve o no, tiene suerte de no hacerlos en 1ª porque la cara de Lotina no podría ni con ello.
Responder