Curro podría no continuar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

elchico escribió:para mi Curro es el Socorro de Extremadura, la joven promesa que ha quedado en nada, por indisciplinario
Yo estoy completamente de acuerdo con esa apreciación que haces de Curro. Lejos de verlo como "pieza" muy importante para el ascenso, recuerdo el partido con la Real B, que llevando el partido controlado con un 0-0, por esa falta de condición fisica, se ganó una expulsión que por poco nos cuesta perder la eliminatoria.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

varios puntos de vista, el mio es que de ser un jugador de primera division, se ha quedado hay, joder si tiene una clase increible que lo demostraba al principio de la liga, algo bueno tendria que hacer, igual que nauzet , que jugo su futbol al final de la liga,
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Acaba de firmar por el CD Villanueva. Vamos, que ni ascendiendo se han interesado por él equipos con "caché" en la 2ªB. Normal, por otra parte... :)
Responder