Manu FUSTER
Re: Manu FUSTER
Golazo y números para enmarcar. Aquí un crítico con su rendimiento a principio-mitad de temporada. Éste sí se me parece el jugador por la que se aflojó una buena millonada.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Compañero, su rendimiento ofreció dudas, es normal que se fuese crítico. Pero ofrecía algún detallito que hacía tener esperanzas en él. Ya no es una esperanza, ahora es una realidad que nos va a ayudar mucho a conseguir el objetivo de estar arriba.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Me pareció que el gesto de Manu Fuster era de no entender el cambio y aceptarlo a disgusto, minuto 60, para poner a la puta Vieja de la Feria.
Luis el cagao tiene estas cosas .
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

No lo entendió ni Manu ni nosotros.Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:50 pm Me pareció que el gesto de Manu Fuster era de no entender el cambio y aceptarlo a disgusto, minuto 60, para poner a la puta Vieja de la Feria.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

A mí también me lo pareció. Puso cara de cabreo. Yo no entendí el cambio, con el estado de forma en el que está y además contra su exequipoRey_Brindisi escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:50 pm Me pareció que el gesto de Manu Fuster era de no entender el cambio y aceptarlo a disgusto, minuto 60, para poner a la puta Vieja de la Feria.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Absolutamente. Su cara era un poema. Una vergüenza ese cambio.Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:50 pm Me pareció que el gesto de Manu Fuster era de no entender el cambio y aceptarlo a disgusto, minuto 60, para poner a la puta Vieja de la Feria.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Si había un único partido en toda la liga en el que tuviera que jugar Fuster todos los minutos, era este sin dudas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Así es como te cargas la moral y la confianza de los jugadores.
La expresión de la cara de Manu creo que la entendimos tosoa igual. Y creo que no estaba siendo su mejor partido, pero desde luego no era para, sustituirlo por Viera. Todavía por Benedetti lo hubiera entendido.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Si yo fuese Manu, digo mañana que o se va el entrenador o yo no juego más.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Asi es. Ya le pasó a Ivan Gil. La gestión del vestuario del entrenador es lamentable.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:52 pm Así es como te cargas la moral y la confianza de los jugadores.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Ostias, Iván Gil!!! Pero qué ha sido de ese hombre??Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 10:50 pmAsi es. Ya le pasó a Ivan Gil. La gestión del vestuario del entrenador es lamentable.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:52 pm Así es como te cargas la moral y la confianza de los jugadores.