[J30] Albacete BP - UD Las Palmas
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Re: [J30] Albacete BP - UD Las Palmas
Promocion de ascenso y gracias.
-
Amanecer_Amarillo

Para mí es penalti clarisimo. No veo ninguna jugada como para pitar falta previa.Guarapo 7 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:42 pmPara mí también lo empujan antes del salto. Luego lamano es clarísima.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:39 pmPero el empujón es antes del salto. El penalti es, no lo desequilibran porque el empujón no es mientras salta, es antes.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:37 pm
No hay falta a Mika por ningún lado. Ni le desequilibran, yo creí que sí, pero me equivoqué. Salta libremente con la mano hacia arriba.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

No, si estoy de acuerdo en que teníamos que haber cerrado el partido y defender mejor los últimos minutos, pero independientemente de eso hay un error arbitral claro que afecta al resultado.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:41 pmEn esa jugada se puede pitar casi lo que quieras: falta a Mika, Falta a Barcia (esta mucho más clara), o penalti, que es lo más claro pero fue después de la "falta" a Barcia. El empujón a Barcia no termina de ser clamoroso. En cualquier caso, creo que no se puede hablar de robo. Lo determinante hoy ha sido no cerrar el partido cuando el Albacete nos dio todas las facilidades.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:37 pm Robo de manual, falta clarísima a Mika antes de la mano. Dicho lo cual, está claro que defendimos mal al final. No metimos las que tuvimos para matar el partido. Felicidades al Albacete, pero sobre todo al árbitro.
Lo de los últimos 15 minutos es para estudiarlo. Cada cambio peor que el anterior. No sé ni cuántos puntos hemos perdido este año en los descuentos. Hoy el partido lo ha perdido el entrenador con unos muy malos cambios que no tenían nada que ver con lo que pedía el partido.
Había que meter músculo en el mediocampo y tener el balón. Meter a Viera en este partido era totalmente contraproducente. Tampoco se entiende mantener a Jesé todo el partido cuando ha perdonado dos goles cantados. El partido estaba para meter a Iñaki y Sandro. Los cambios han estado rematadamente mal. En fin, oportunidad perdida y ya van quedando menos oportunidades
Había que meter músculo en el mediocampo y tener el balón. Meter a Viera en este partido era totalmente contraproducente. Tampoco se entiende mantener a Jesé todo el partido cuando ha perdonado dos goles cantados. El partido estaba para meter a Iñaki y Sandro. Los cambios han estado rematadamente mal. En fin, oportunidad perdida y ya van quedando menos oportunidades
- DaniUDLP25

Con lo cual, falta y se anula todo lo posterior.Guarapo 7 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:42 pmPara mí también lo empujan antes del salto. Luego lamano es clarísima.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:39 pmPero el empujón es antes del salto. El penalti es, no lo desequilibran porque el empujón no es mientras salta, es antes.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:37 pm
No hay falta a Mika por ningún lado. Ni le desequilibran, yo creí que sí, pero me equivoqué. Salta libremente con la mano hacia arriba.
-
Amanecer_Amarillo

Ni de coña. No hay absolutamente nada, es penalti clarisimo. Muy triste echarle la culpa al árbitro por la derrota cuando no hay absolutamente nada y hemos hecho un segundo tiempo horrible y el peor de todos el entrenador.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:37 pm Robo de manual, falta clarísima a Mika antes de la mano. Dicho lo cual, está claro que defendimos mal al final. No metimos las que tuvimos para matar el partido. Felicidades al Albacete, pero sobre todo al árbitro.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Pero si va por detrás del rematador, se pasa de frenada, acaba por delante y NI LE MOLESTA. No hay falta a Mika por ningún sitio. Lo estoy viendo de nuevo repetido (bendito DAZN).Guarapo 7 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:42 pmPara mí también lo empujan antes del salto. Luego lamano es clarísima.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:39 pmPero el empujón es antes del salto. El penalti es, no lo desequilibran porque el empujón no es mientras salta, es antes.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:37 pm
Última edición por pitasabila el Lun Mar 16, 2026 9:47 pm, editado 1 vez en total.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Lo de los cambios hoy no tiene perdón. No hay por donde coger lo de quitar a Fuster para hacer hueco al jugador más acabado de todo el fútbol profesional. Y lo de quitar a Clemente y Viti también es digno de estudio.
Dicho esto, también es justo decir que Jesé es culpable también de no haber ganado este partido.
Dicho esto, también es justo decir que Jesé es culpable también de no haber ganado este partido.
- DaniUDLP25

¿Por qué es triste opinar que hubo falta previa al penalti? No entiendo. Como si no se pudiera pensar que a pesar de jugar mal al final nos robaron...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:45 pmNi de coña. No hay absolutamente nada, es penalti clarisimo. Muy triste echarle la culpa al árbitro por la derrota cuando no hay absolutamente nada y hemos hecho un segundo tiempo horrible y el peor de todos el entrenador.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:37 pm Robo de manual, falta clarísima a Mika antes de la mano. Dicho lo cual, está claro que defendimos mal al final. No metimos las que tuvimos para matar el partido. Felicidades al Albacete, pero sobre todo al árbitro.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Hay una faltita a Barcia antes del penalti. Es de esas faltas que están ahí en el límite entre ser o no ser falta. Decidió que fue penalti como pudo haber decidido otra cosa.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:45 pmNi de coña. No hay absolutamente nada, es penalti clarisimo. Muy triste echarle la culpa al árbitro por la derrota cuando no hay absolutamente nada y hemos hecho un segundo tiempo horrible y el peor de todos el entrenador.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:37 pm Robo de manual, falta clarísima a Mika antes de la mano. Dicho lo cual, está claro que defendimos mal al final. No metimos las que tuvimos para matar el partido. Felicidades al Albacete, pero sobre todo al árbitro.
-
Amanecer_Amarillo

Porque es buscar una excusa donde no la hay en lugar de ser objetivos y hacer autocritica.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:47 pm¿Por qué es triste opinar que hubo falta previa al penalti? No entiendo. Como si no se pudiera pensar que a pesar de jugar mal al final nos robaron...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:45 pmNi de coña. No hay absolutamente nada, es penalti clarisimo. Muy triste echarle la culpa al árbitro por la derrota cuando no hay absolutamente nada y hemos hecho un segundo tiempo horrible y el peor de todos el entrenador.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:37 pm Robo de manual, falta clarísima a Mika antes de la mano. Dicho lo cual, está claro que defendimos mal al final. No metimos las que tuvimos para matar el partido. Felicidades al Albacete, pero sobre todo al árbitro.
La falta a Barcia era regulera, con el reglamento en la mano la hay pero es de las que nunca pitan a los de amarillo. A Mika jamás le hicieron falta y salió mano arriba porque le dio la gana. Mi reacción en un primer momento pensé que el remate fue limpio y Mika no le daba con la mano ... pero la repetición me calló la boca. Penalti y derrota merecidas.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:41 pmEn esa jugada se puede pitar casi lo que quieras: falta a Mika, Falta a Barcia (esta mucho más clara), o penalti, que es lo más claro pero fue después de la "falta" a Barcia. El empujón a Barcia no termina de ser clamoroso. En cualquier caso, creo que no se puede hablar de robo. Lo determinante hoy ha sido no cerrar el partido cuando el Albacete nos dio todas las facilidades.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:37 pm Robo de manual, falta clarísima a Mika antes de la mano. Dicho lo cual, está claro que defendimos mal al final. No metimos las que tuvimos para matar el partido. Felicidades al Albacete, pero sobre todo al árbitro.
El partido debió rematarse en la primera parte y cerrarlo en la segunda a golpe de músculo. Nunca regalarlo poniendo a acabados como Viera y Pejiño. Queda claro que no hay interés del club en subir, sólo en el de premiar a los colegas venga o no venga a cuento. Una pena. Miyashiro es una joya y me hubiera gustado verlo de amarillo en Primera, la verdad.
Siguiente parada, recibir a los de Gijón aquí bajo una lluvia más propia de Asturias que de Gran Canaria. Seguimos.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Pero no, robo no fue en ningún caso. Más bien yo diría que el arbitraje fue decente.
- DaniUDLP25

Respeta las opiniones contrarias a la tuya. No tengo autocrítica dice, si soy el primero en decir que no jugamos bien los últimos minutos y fallamos ocasiones clarísimas.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:48 pmPorque es buscar una excusa donde no la hay en lugar de ser objetivos y hacer autocritica.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:47 pm¿Por qué es triste opinar que hubo falta previa al penalti? No entiendo. Como si no se pudiera pensar que a pesar de jugar mal al final nos robaron...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:45 pm
Ni de coña. No hay absolutamente nada, es penalti clarisimo. Muy triste echarle la culpa al árbitro por la derrota cuando no hay absolutamente nada y hemos hecho un segundo tiempo horrible y el peor de todos el entrenador.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Supongamos que existe el empujón (he visto la repetición 10 veces y hay un roce de los típicos que hay en el área, no un empujón, hay más empujón a Barcia que a Mármol). ¿Para qué salta con la mano arriba?DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:50 pmRespeta las opiniones contrarias a la tuya. No tengo autocrítica dice, si soy el primero en decir que no jugamos bien los últimos minutos y fallamos ocasiones clarísimas.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:48 pmPorque es buscar una excusa donde no la hay en lugar de ser objetivos y hacer autocritica.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:47 pm
¿Por qué es triste opinar que hubo falta previa al penalti? No entiendo. Como si no se pudiera pensar que a pesar de jugar mal al final nos robaron...