MIKA Mármol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: MIKA Mármol

Mensaje por Faycan Amarillo »

No es culpa del bueno de Mika, son cosas que pasan cuando saltas rodeado de gente y te desequilibras, se nota que la mayoría de los que opinan no han jugado al fútbol nunca, el árbitro tampoco.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Lun Mar 16, 2026 10:14 pm Si de verdad sintió un empujón, se tendría que haber tirado.
Pues probablemente hubieran pitado falta, aunque el empujón como tal fue tan leve que para mi no es falta en absoluto.
Creo que hizo un buen partido, salvó varias, pero claro, este manchurrón nos costó el partido. Sin el penalti estoy seguro que se hubiera acabado 0-1
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Mar Mar 17, 2026 8:17 am
pitasabila escribió: Lun Mar 16, 2026 10:14 pm Si de verdad sintió un empujón, se tendría que haber tirado.
Pues probablemente hubieran pitado falta, aunque el empujón como tal fue tan leve que para mi no es falta en absoluto.
Creo que hizo un buen partido, salvó varias, pero claro, este manchurrón nos costó el partido. Sin el penalti estoy seguro que se hubiera acabado 0-1
Para mí no hay nada. Si pita falta en esa jugada tendría que estar pitando faltas cada 30 segundos.
Responder