MIKA Mármol
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Re: MIKA Mármol
No es culpa del bueno de Mika, son cosas que pasan cuando saltas rodeado de gente y te desequilibras, se nota que la mayoría de los que opinan no han jugado al fútbol nunca, el árbitro tampoco.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Pues probablemente hubieran pitado falta, aunque el empujón como tal fue tan leve que para mi no es falta en absoluto.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 10:14 pm Si de verdad sintió un empujón, se tendría que haber tirado.
Creo que hizo un buen partido, salvó varias, pero claro, este manchurrón nos costó el partido. Sin el penalti estoy seguro que se hubiera acabado 0-1
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Para mí no hay nada. Si pita falta en esa jugada tendría que estar pitando faltas cada 30 segundos.Mr Yo escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 8:17 amPues probablemente hubieran pitado falta, aunque el empujón como tal fue tan leve que para mi no es falta en absoluto.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 10:14 pm Si de verdad sintió un empujón, se tendría que haber tirado.
Creo que hizo un buen partido, salvó varias, pero claro, este manchurrón nos costó el partido. Sin el penalti estoy seguro que se hubiera acabado 0-1