LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por batllory »

Llámenme cenizo pero veo catástrofe contra el Sporting y LG no pasará del domingo. Lo de ayer ha debido hacer daño ahí dentro
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Y quien sustituiría a Luis García teniendo en cuenta que el otro Luis García no va a venir (ni creo que sea la mejor opción) y Pimienta tampoco (por lo que todos sabemos).
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

batllory escribió: Mar Mar 17, 2026 9:31 pm Llámenme cenizo pero veo catástrofe contra el Sporting y LG no pasará del domingo. Lo de ayer ha debido hacer daño ahí dentro
La cara de Fuster lo dice todo
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

DaniUDLP25 escribió: Mar Mar 17, 2026 9:33 pm Y quien sustituiría a Luis García teniendo en cuenta que el otro Luis García no va a venir (ni creo que sea la mejor opción) y Pimienta tampoco (por lo que todos sabemos).
Suena fea mi respuesta, pero es que nosotros no tenemos que buscar el entrenador, se debe encargar la dirección deportiva y una lista tendrán 100% con nombres con experiencia. Mi triple es que sería Francisco que volvió a quedar libre.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Una pena lo de este hombre bichillo. Es que tiene buenos planteamientos, pero unos cambios que hace que el contrario se crezca. Fatal.

SALUDOS.
Responder