Vamos que loa jugadores sen han sublevado sobre todo el mierda de Viera… que asco le tengo que se retire de una puta vez!!!!pio pio UDLP escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 10:40 am Extracto sacado de La Provincia en la noticia de hoy:
Jaque de la caseta de la UD Las Palmas a los 'luises': reuniones, wasaps, falta de canariedad...
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 06144.html"Viera y Jesé siempre se han posicionado distantes en relación al modo de actuar de la la figura del director deportivo. De igual manera, Viera, suplente ante el Albacete, ha tenido una relación de amor-odio con Luis García Fernández. Nada nuevo, ante un '21' extremadamente competitivo. Reuniones, wasaps y una caseta que reclama un giro radical en la planificación deportiva. Fichar a más 'Vieras' y 'Lizoaines' y menos 'Bravos'. Ramírez tiene tarea en su cumpleaños, calmas las aguas en la guerra abierta con los 'luises'. El plantel amarillo juega el domingo contra el Sporting y una derrota deja a la UD fuera del playoff."
LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Como no ascendamos tiene pinta que estaremos varias temporadas en segunda con la mafia que tenemos metida en el club tanto jugadores y demás que se creen con cierto poder y son basura me refiero al puto Viera que asco de jugador.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Luis Helguera es el mayor enemigo de la cantera canaria, llevo años diciendo esto, es absolutamente incompatible decir que somos un club de cantera y tener a este señor de DD, DD bastante pero bastante sobrevalorado , es el que más dinero ha manejado en la historia de la UD, y sus aciertos contados con los dedos de la mano, todo eso sin contar la desastrosa planificación en primera.
-
pitasabila
- Presidente del Club

A mí me suena muy raro, pero rarísimo, que la mierda se concentre, casualmente, en dos jugadores cuya incorporación se sabe que es cosa de MAR y cuya llegada fue muy polémica.
Creo que si Helguera está fuera lo normal es que Luis García esté más pronto que tarde también fuera. El que vaya a estar de director deportivo querrá su propio entrenador.
La verdad que es surrealista estos rollos a la altura de la temporada de la que estamos. Si esto está realmente así olvídense de ascenso este año porque parece que lo menos que están es estar centrados en el fútbol
La verdad que es surrealista estos rollos a la altura de la temporada de la que estamos. Si esto está realmente así olvídense de ascenso este año porque parece que lo menos que están es estar centrados en el fútbol
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Entre todos se han cargado el proyecto, empezando por el máximo accionista de la SAD, sensación de que estar bandazos continuamente y estar en una especie de bucle infinito en este club.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Lo que no tendría sentido es cesar a Helguera antes del final de la temporada. Lo normal sería esperar al final de la campaña para anunciarlo. O al lunes si no ganamos al Sporting, porque creo que Luis García iría a la calle, y harían un 2x1.
Vicente Gómez ha ido cogiendo galones, quizás tengan en mente que sea el relevo de Helguera. O regresa Deivid.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Bueno, no sé que renovaciones. Mármol no va a renovar. Loiodice no va a renovar en segunda. Jesé dice que tiene ofertas. Pejiño dudo que renueve, Caro tampoco. Sandro es una incógnita. Estos son los jugadores que acaban contrato y luego está la legión de cedidos que si no ascendemos no creo que se quede ninguno.batllory escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 10:07 amYo hablo del entrenador. Si el domingo pinchamos va a haber pitada y no te extrañe que algún cántico contra el palco. Ahí ya les entra el tembleque.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 10:04 am Quien creen que está out, Helguera, Luis Garcia o ambos? Yo es que ya me pierdo con este culebrón.
Helguera apesta a perro muerto también pero lo anunciarán a final de liga, digo yo. No hay necesidad de largarlo ahora si está inmerso en renovaciones y demás.
Preferiría que si van a echarlos a los dos, sea lo antes posible para preparar la temporada que viene.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Se veia venir. Luis Garcia va a continuar al mando de la nave amarilla en la proxima temporada. Si sube, por contrato y si no, porque el club le ha ofrecido la renovacion. Recno0nocen su buen hacer, su positivismo, la estructura deportiva del equipillo, su bondad personal, su imagen inmaculada.
El quiere seguir y continuar aprendiendo a ser entrenador. Hay que decir, que la opinion generalizada de la aficion amarilla es que siga y continue regalando sus pildoras de sabiduria futbolistica, construyendo un proyecto futbolistico inabarcable en lo futurible.
Los jugadores, la aficion y la directiva estan con Luis. Solo falta rubricarlo en un contrato.
El quiere seguir y continuar aprendiendo a ser entrenador. Hay que decir, que la opinion generalizada de la aficion amarilla es que siga y continue regalando sus pildoras de sabiduria futbolistica, construyendo un proyecto futbolistico inabarcable en lo futurible.
Los jugadores, la aficion y la directiva estan con Luis. Solo falta rubricarlo en un contrato.
El presidente de Las Palmas 'renueva' a Luis García: "Si quiere renovará"
https://www.marca.com/radio/2026/03/20/ ... ovara.html
Sin sentido total
Sin sentido total
En resumen: le está pasando a Luis García lo mismo que le pasó a Pim el día del playoff con el chicharro. Por las mismas causas exactas además.
<<El hombre es la única criatura que tropieza dos veces en la misma piedra>>
<<El hombre es la única criatura que tropieza dos veces en la misma piedra>>
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Lo hizo en su día con Pimienta para reforzar al entrenador, después supimos que era una renovación simbólica.AJUD17 escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:18 pm El presidente de Las Palmas 'renueva' a Luis García: "Si quiere renovará"
Sin sentido total
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

¿Qué le pasó a Pimienta aquel día?
"Ellos dos" le revolvieron tanto el vestuario y la prensa por un desacuerdo sobre la forma de jugar, que no era la que ellos querían, hasta el punto que hubo que sacar a uno de los dos del club y el trato entre Pim y el otro ya quedó en entredicho (hasta que terminó de explotar en aquellos partidos contra el Celta y el Villarreal año y medio después).
Y todo eso fue tras sacar los 9 de 11 y llegar ultrafundidos de forma al final, hace 4-5 años, cuando "ellos dos" aún no se arrastraban por el campo. Imaginen ahora que la situación no es ni de lejos tan buena.
Supongo que el tema aún lo recuerdan, no ha pasado tanto tiempo y la mayoría de los que estamos ya estábamos por aquí de hace rato.