Luis HELGUERA, Director Deportivo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- Mensajes: 14168
- Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
- Ubicación: Gáldar
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la cantera es esencial en este club, es nuestra idiosincrasia y debe contarse con ella pero lo que da pena es que tengan que ser los pesos pesados del vestuario los que den un toque al propio club sobre esto. Si Helguera no cuenta con la cantera, a mí personalmente, me sobra en este club porque como dice un compi del foro, para traer a un nisu, mejor mirar hacia abajo y promocionar a tus propios jugadores.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Esto no es cosa de Helguera coño, pareceis nuevo…pio pio UDLP escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 5:55 pm Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la cantera es esencial en este club, es nuestra idiosincrasia y debe contarse con ella pero lo que da pena es que tengan que ser los pesos pesados del vestuario los que den un toque al propio club sobre esto. Si Helguera no cuenta con la cantera, a mí personalmente, me sobra en este club porque como dice un compi del foro, para traer a un nisu, mejor mirar hacia abajo y promocionar a tus propios jugadores.
Aquí antes de Helguera hemos tenido otros directores deportivos etc y es igual, cuando hemos contado con la cantera es cuando no hay dinero y punto, esto no es solo cosa de Helguera.