Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la cantera es esencial en este club, es nuestra idiosincrasia y debe contarse con ella pero lo que da pena es que tengan que ser los pesos pesados del vestuario los que den un toque al propio club sobre esto. Si Helguera no cuenta con la cantera, a mí personalmente, me sobra en este club porque como dice un compi del foro, para traer a un nisu, mejor mirar hacia abajo y promocionar a tus propios jugadores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Vie Mar 20, 2026 5:55 pm Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la cantera es esencial en este club, es nuestra idiosincrasia y debe contarse con ella pero lo que da pena es que tengan que ser los pesos pesados del vestuario los que den un toque al propio club sobre esto. Si Helguera no cuenta con la cantera, a mí personalmente, me sobra en este club porque como dice un compi del foro, para traer a un nisu, mejor mirar hacia abajo y promocionar a tus propios jugadores.
Esto no es cosa de Helguera coño, pareceis nuevo…

Aquí antes de Helguera hemos tenido otros directores deportivos etc y es igual, cuando hemos contado con la cantera es cuando no hay dinero y punto, esto no es solo cosa de Helguera.
Responder