LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por pio pio UDLP »

Las famosas declaraciones de Jesé tras la eliminación del playoff contra el tenerife donde culpó a Pimienta de la eliminación diciendo que no estaba de acuerdo con el planteamiento del entrenador o que él lo hubiese hecho de otra forma, todo esto justo después de aquel partido en el Gran Canaria, lo de Vieja fue ya en Primera, ojalá algún día cuente Pimi que pasó en el vestuario de La Cerámica.
amarillo en zgz
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por amarillo en zgz »

Me parece surrealista, absurdo y penoso volver a estar viviendo esta película otra vez.

El cuento de nunca acabar en este club. El día de la marmota.

Demasiada mala calaña de por medio, demasiado mediocre, demasiado matado mendigando su parte del pastel. Pocas neuronas, mucha mala baba. Y un polioperado fracasado haciendo un daño permanente al club que dudo que tenga remedio.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Volvemos a 2022 o 2023? Joder que puto dolor de testículos tener a los dos con calzador incluido, al Vieja deseo que no pase de Junio y se retire de una jodida vez y del otro me lo quitaba de encima, nadie es imprescindible y el escudo debería estar por encima de basura asquerosa que no paran de intoxicar cada que pueden el vestuario, tan difícil es pararles los pies y que estén quietos alguna vez que estar rompiendo las bolas? Normal que ocurra lo que ocurra, les pueden el ansía de querer más atención por castrosos.
Última edición por Canarion2006 el Vie Mar 20, 2026 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

amarillo en zgz escribió: Vie Mar 20, 2026 11:11 pm Me parece surrealista, absurdo y penoso volver a estar viviendo esta película otra vez.

El cuento de nunca acabar en este club. El día de la marmota.

Demasiada mala calaña de por medio, demasiado mediocre, demasiado matado mendigando su parte del pastel. Pocas neuronas, mucha mala baba. Y un polioperado fracasado haciendo un daño permanente al club que dudo que tenga remedio.
Y lo peor de todo es que no había ninguna necesidad de esto. Es como pagar un dineral para limpiar la casa y sacar toda la basura fuera para a continuación volver a pagar para llenar la casa de basura.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo no me lo creo. Vamos, es que es demasiada casualidad.
Responder