Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Domingo 22 de marzo de 2026 Hora: 17.30 TV:LaLiga TV Hypermotion / TV Canaria / GOL Stadium Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, jornada 31
::El rival
Nombre: Real Sporting de Gijón Web:http://www.realsporting.com Último partido: Sporting 4-1 Castellón Clasificación: 8º con 45 puntos
::El árbitro
Nombre: Luis BESTARD (Palma, 29/03/1994) Comité: Balear Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro de la J1 contra el Andorra con empate (1-1) y en la J11 contra el Huesca con empate (1-1) Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 16 partidos de Liga, con 5 victorias locales, 7 empates y 4 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 5 amarillas y 0,12 rojas por partido
Mr Yo escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 12:14 pm
El único motivo sería que no pudieran aterrizar. El temporal es por la zona sur, en Las Palmas GC no se prevén mas que cuatro gotas.
Yo más bien lo vería en riesgo por evitar el desplazamiento de gente de todas partes de la isla, pero es verdad que hasta ahora en Las Palmas no ha caído nada. Vivo a 5 minutos del estadio y me marca 4 litros la estación.