NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
11 victorias de los últimos 16 lleva el Malaga de Funes, entrenador de la cantera, con jugadores de la cantera y no como nosotros fichando 13 tipos todas las temporadas, 13 de los cuales si funcionan 3 estamos contentos, y todavía hay gente que echar a los 2 luises es precipitado.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ah, ¿pero el Racing y el Albacete no son dos de nuestros rivales en la liga? Lo posteo por eso, por ser de Segunda ambos.
No, no queria dar a entender que no son de nuestra liga, ni queria contradecirte, iba mas bien que es una liga de locos pero por inutiles nosotros no vamos a entrar a luchar por las dos posiciones de ascenso directo. Que no digo que quisieras decir que lo ibamos a hacer, igual me exprese mal.pitasabila escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 6:28 pmAh, ¿pero el Racing y el Albacete no son dos de nuestros rivales en la liga? Lo posteo por eso, por ser de Segunda ambos.
-
pitasabila
- Presidente del Club

No, creo que es culpa mía, que no te entendí. Te pido disculpas.papayo escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 6:37 pmNo, no queria dar a entender que no son de nuestra liga, ni queria contradecirte, iba mas bien que es una liga de locos pero por inutiles nosotros no vamos a entrar a luchar por las dos posiciones de ascenso directo. Que no digo que quisieras decir que lo ibamos a hacer, igual me exprese mal.pitasabila escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 6:28 pmAh, ¿pero el Racing y el Albacete no son dos de nuestros rivales en la liga? Lo posteo por eso, por ser de Segunda ambos.
Lo que está haciendo el Málaga con un entrenador que estaba luchando por no descender al filial y siendo cuestionado es, cuanto menos, espectacular. Ojalá contar con esa suerte/timming.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Aquí pones a un entrenador de la cantera y a jugadores de la cantera... y a las primeras dos derrotas seguidas vas a ver a medio foro diciendo que MAR es un agarrado que quiere mamarse el dinero y por eso no ficha a nadie. Aclárense mis niños.GUAYRE escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 6:10 pm 11 victorias de los últimos 16 lleva el Malaga de Funes, entrenador de la cantera, con jugadores de la cantera y no como nosotros fichando 13 tipos todas las temporadas, 13 de los cuales si funcionan 3 estamos contentos, y todavía hay gente que echar a los 2 luises es precipitado.
No hay porque pedirlas,pitasabila escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 7:40 pmNo, creo que es culpa mía, que no te entendí. Te pido disculpas.papayo escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 6:37 pmNo, no queria dar a entender que no son de nuestra liga, ni queria contradecirte, iba mas bien que es una liga de locos pero por inutiles nosotros no vamos a entrar a luchar por las dos posiciones de ascenso directo. Que no digo que quisieras decir que lo ibamos a hacer, igual me exprese mal.pitasabila escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 6:28 pm
Ah, ¿pero el Racing y el Albacete no son dos de nuestros rivales en la liga? Lo posteo por eso, por ser de Segunda ambos.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

Podemos terminar la jornada octavos, y bajando.
Objetivo cumplido, 51 puntos, permanencia asegurada.
- amarillo en zgz
- Oe Amarillo OeOee

Próxima jornada:
Valladolid-Burgos
Málaga-Leganés
Albacete-Castellón
Sporting-Deportivo
Zaragoza-Racing
Almería-Real B
Valladolid-Burgos
Málaga-Leganés
Albacete-Castellón
Sporting-Deportivo
Zaragoza-Racing
Almería-Real B
-
pitasabila
- Presidente del Club

Castellón 1-1 Cultural Leonesa.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Esto es una verdad como un templo. Queremos cantera pero ya la queremos hecha y que sean unos cracks nada más debutar. Solo hay que ver lo que se dice de Pezzolesi en cada cagada que comete con 17-18 años. Y éste es de los más prometedores.herreño-canarion escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 10:12 pmAquí pones a un entrenador de la cantera y a jugadores de la cantera... y a las primeras dos derrotas seguidas vas a ver a medio foro diciendo que MAR es un agarrado que quiere mamarse el dinero y por eso no ficha a nadie. Aclárense mis niños.GUAYRE escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 6:10 pm 11 victorias de los últimos 16 lleva el Malaga de Funes, entrenador de la cantera, con jugadores de la cantera y no como nosotros fichando 13 tipos todas las temporadas, 13 de los cuales si funcionan 3 estamos contentos, y todavía hay gente que echar a los 2 luises es precipitado.
De hecho ya se está medio lanzando ese mensaje con lo de tener que poner 60 millones para el estadio. Que si vamos a ser unos probrecitos etc y creo que es lo mejor que podría pasarnos.
-
pitasabila
- Presidente del Club

En realidad es un argumento más falso que un euro con la cara de Popeye. Todos sabemos que aquí, el aficionado promedio, gusta más de un canterano que un niño de una golosina. Otra cosa es que las expectativas con la cantera sean altas, pero realmente al único canterano al que la afición le jodió vivo fue a Juanpe.batllory escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 10:32 amEsto es una verdad como un templo. Queremos cantera pero ya la queremos hecha y que sean unos cracks nada más debutar. Solo hay que ver lo que se dice de Pezzolesi en cada cagada que comete con 17-18 años. Y éste es de los más prometedores.herreño-canarion escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 10:12 pmAquí pones a un entrenador de la cantera y a jugadores de la cantera... y a las primeras dos derrotas seguidas vas a ver a medio foro diciendo que MAR es un agarrado que quiere mamarse el dinero y por eso no ficha a nadie. Aclárense mis niños.GUAYRE escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 6:10 pm 11 victorias de los últimos 16 lleva el Malaga de Funes, entrenador de la cantera, con jugadores de la cantera y no como nosotros fichando 13 tipos todas las temporadas, 13 de los cuales si funcionan 3 estamos contentos, y todavía hay gente que echar a los 2 luises es precipitado.
De hecho ya se está medio lanzando ese mensaje con lo de tener que poner 60 millones para el estadio. Que si vamos a ser unos probrecitos etc y creo que es lo mejor que podría pasarnos.