LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Los 11 partidos que faltan me la jugaba con otro entrenador y está bien es que no nos vamos a meter en playoff…
-
pitasabila
- Presidente del Club

A mí no me sale culparle hoy de nada. Otros días sí, pero hoy su planteamiento inicial fue bueno, dominamos el partido, fuimos profundos e hicimos daño. La pelotita hoy no quiso entrar. En la segunda parte reforzó la idea de ser verticales y buscar el juego por fuera, y ni por esas.
Quizá hubiera quitado a Kirian al descanso, pero lo mismo daba.
Yo si lo culpo la defensa ha sido hoy una puta coladera… que no marquemos las que tengamos bueno, pero lo bueno que teniamos era la defensa que los equipos les costaban marcarnoa gol y hoy una puta coladera.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:03 pm A mí no me sale culparle hoy de nada. Otros días sí, pero hoy su planteamiento inicial fue bueno, dominamos el partido, fuimos profundos e hicimos daño. La pelotita hoy no quiso entrar. En la segunda parte reforzó la idea de ser verticales y buscar el juego por fuera, y ni por esas.
+1.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:03 pm A mí no me sale culparle hoy de nada. Otros días sí, pero hoy su planteamiento inicial fue bueno, dominamos el partido, fuimos profundos e hicimos daño. La pelotita hoy no quiso entrar. En la segunda parte reforzó la idea de ser verticales y buscar el juego por fuera, y ni por esas.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Eso no es culpa del entrenador. Que Barcia recule en exceso y deje solo a su marca no es culpa de él. Que Horkas no atrape un balón, deje un rechace malo y el delantero esté solo para empujarla tampoco.james escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:06 pmYo si lo culpo la defensa ha sido hoy una puta coladera… que no marquemos las que tengamos bueno, pero lo bueno que teniamos era la defensa que los equipos les costaban marcarnoa gol y hoy una puta coladera.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:03 pm A mí no me sale culparle hoy de nada. Otros días sí, pero hoy su planteamiento inicial fue bueno, dominamos el partido, fuimos profundos e hicimos daño. La pelotita hoy no quiso entrar. En la segunda parte reforzó la idea de ser verticales y buscar el juego por fuera, y ni por esas.
En resumen, lo de hoy no son fallos de sistema, sino fallos individuales.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Lo debieron echar en Albacete.
.
Vamos a quedar decimos
.
Vamos a quedar decimos
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Fuerte tío mas inútil, en serio que otro entrenador no sacaría mas el jugo a esta plantilla? Nefasto lo de este aprendiz.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

A decir verdad, hoy poco más puede hacer. El problema está en la plantilla, si lo que sacas no mejora lo que hay no es culpa del entrenador.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:25 pm Fuerte tío mas inútil, en serio que otro entrenador no sacaría mas el jugo a esta plantilla? Nefasto lo de este aprendiz.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Si quedo demostrado cuando lo echaron del Espanyol como agua sucia, hasta parece que en el fútbol siendo entrenador tienes que ser lo más parguelini posible y no llevar la contraria a la gente, si encima no tienen autocrítica pues son unos peleles sin gracia, pero claro...ves la clase de perfil que velan en este club y no vas a esperar alguien que extraiga rendimiento por un tubo a más de 20-30 jugadores.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:25 pm Fuerte tío mas inútil, en serio que otro entrenador no sacaría mas el jugo a esta plantilla? Nefasto lo de este aprendiz.
Juega con 14... y del golpe vuelven tios defenstrados a jugar, desaparecen otros. Asi terminara aburriendo a todo el mundo
- Canary
- Juez de la administración concursal

Hoy no tiene culpa, pero a Kirian tenía que haberlo cambiado antes por Iñaki, y a Ale García por Benedetti y mover a Fuster a la banda de Ale, o intercambiar bandas con Miyashiro.
Pejiño, iker bravo, el poeta y demas los mete, los saca, me desconciertaCanarion2006 escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:29 pmSi quedo demostrado cuando lo echaron del Espanyol como agua sucia, hasta parece que en el fútbol siendo entrenador tienes que ser lo más parguelini posible y no llevar la contraria a la gente, si encima no tienen autocrítica pues son unos peleles sin gracia, pero claro...ves la clase de perfil que velan en este club y no vas a esperar alguien que extraiga rendimiento por un tubo a más de 20-30 jugadores.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:25 pm Fuerte tío mas inútil, en serio que otro entrenador no sacaría mas el jugo a esta plantilla? Nefasto lo de este aprendiz.
- Canarion2006
- Presidente del Club

El hombre no sabe lo que quiere o pretende, yo ya no le doy más importancia, si la cagó como ha hecho varias veces esta temporada no hay que buscarles los pies al gato, sabrán cosas que nosotros los aficionados no, ya sea lo más chorra o bobo posible.Duardo85 escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:37 pmPejiño, iker bravo, el poeta y demas los mete, los saca, me desconciertaCanarion2006 escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:29 pmSi quedo demostrado cuando lo echaron del Espanyol como agua sucia, hasta parece que en el fútbol siendo entrenador tienes que ser lo más parguelini posible y no llevar la contraria a la gente, si encima no tienen autocrítica pues son unos peleles sin gracia, pero claro...ves la clase de perfil que velan en este club y no vas a esperar alguien que extraiga rendimiento por un tubo a más de 20-30 jugadores.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:25 pm Fuerte tío mas inútil, en serio que otro entrenador no sacaría mas el jugo a esta plantilla? Nefasto lo de este aprendiz.
No da para mas, se ve que con el once que tenemos da para jugar bien porque tienen gasolina y son muy buenos, en cuanto se tiene que cambiar algo, ya sea sistema o jugadores, se le ven las costuras.Hoy que salimos de play off se vera si sigue, como dijo Ramirez ,porque confian en el o lo mantenian por ahorrarse dinero.
El futbol son resultados no me vale nada mas. Lo siento por el pero necesitamos un csmbio