LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Dom Mar 29, 2026 3:35 pm Juega con 14... y del golpe vuelven tios defenstrados a jugar, desaparecen otros. Asi terminara aburriendo a todo el mundo
La gestión de la plantilla ha sido muy nefasta. Tiene plantilla para estar peleando por el ascenso directo de forma clara.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No puede ser que eo sustituto de amatucci dea kirian, um entrenador tiene que buscqr soluciones, ya sea cambiando el sistema poniendo mas centrocampistas o recurriendo al filial, incluso puede parchear ahi con Mika Marmol. Lo de hoy es pegarse un tiro en el pie.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Hoy no alcanza el entrenador. Alcanzan los jugadores, fallando ocasiones, perdiendo balones y flojos atrás.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

No soy su defensor, pero poco se le puede achacar de la cantada de Horkas, de los regalos de Barcia y Jesé, de las ocasiones falladas de Ale y Miyashiro ( ¿cuantas?).
batllory

Mensaje por batllory »

Avalancha escribió: Dom Mar 29, 2026 5:09 pm No soy su defensor, pero poco se le puede achacar de la cantada de Horkas, de los regalos de Barcia y Jesé, de las ocasiones falladas de Ale y Miyashiro ( ¿cuantas?).

Ser.inoperantes desde el minuto 50 en adelante.
amarillo en zgz
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por amarillo en zgz »

No veo un equipo tan desastroso e inoperante como para propiciar un cambio de entrenador a estas alturas.

Lo de que tenemos plantilla para subir directos… bueno. Igual estamos disfrutando de unas versiones de Jesé, Manu Fuster, Loiodice o Ale en las que él mismo ha intervenido. No conviene ser injustos. En agosto no teníamos tan clara la capacidad del equipo.
Última edición por amarillo en zgz el Dom Mar 29, 2026 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarillo en zgz escribió: Dom Mar 29, 2026 5:28 pm No veo un equipo tan desastroso e inoperante como para propiciar un cambio de entrenador a estas alturas.

Lo de que tenemos plantilla para subir directos… bueno. Igual estamos disfrutando de una versión de Jesé, Manu Fuster, Loiodice o Ale en las que él mismo ha intervenido. No conviene ser injustos. En agosto no teníamos tan clara la capacidad del equipo.
Para playofs diria que si... hoy dio el comentarista el dato de que somos de los equipos que menos goles meten sus suplentes. Y aqui se le a achacado no saber gestionar los cambios
batllory

Mensaje por batllory »

Yo si veo un mal equipo. Lo disimula que tenemos jugadores con mucha calidad pero cuando los partidos se igualan ya sea porque ellos hacen cambios o los nuestros se cansan, los rivales nos pasan por encima. Paso en Albacete, paso contra el Sporting y hoy teníamos la mandíbula de cristal. Y en la segunda parte fuimos un quiero y no puedo.

Yo si veo un patrón muy chungo porque los rivales tampoco han sido nada del otro mundo. Si jugamos los PO nos largan a la primera
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Albacete: primera parte con grandes ocasiones de gol y solo metimos uno y la segunda parte nos venimos abajo y nos terminan ganando....
Sporting: primera parte muy muy buena con ocasiones de gol en donde solo metimos un gol y la segunda parte estuvimos pidiendo la hora, que no perdimos gracias a las paradas de Horkas...
Eibar: partido donde hemos tenido ocasiones de gol por un tubo y solo metimos un gol y ellos cualquier ataque era prácticamente ocasión de gol y nos metieron 3...

Si ustedes no ven que esto es culpa de entrenador pues no sé... no me vale que se conforme que el equipo generó numerosas ocasiones de gol y perdimos por culpa de los jugadores porque los otros partidos anteriores, también tuvimos fleje de ocasiones de gol en la primera parte y nada y al final siempre terminamos ganando por la mínima y apurados o perdiendo es que estamos así.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Dom Mar 29, 2026 6:24 pm Albacete: primera parte con grandes ocasiones de gol y solo metimos uno y la segunda parte nos venimos abajo y nos terminan ganando....
Sporting: primera parte muy muy buena con ocasiones de gol en donde solo metimos un gol y la segunda parte estuvimos pidiendo la hora, que no perdimos gracias a las paradas de Horkas...
Eibar: partido donde hemos tenido ocasiones de gol por un tubo y solo metimos un gol y ellos cualquier ataque era prácticamente ocasión de gol y nos metieron 3...

Si ustedes no ven que esto es culpa de entrenador pues no sé... no me vale que se conforme que el equipo generó numerosas ocasiones de gol y perdimos por culpa de los jugadores porque los otros partidos anteriores, también tuvimos fleje de ocasiones de gol en la primera parte y nada y al final siempre terminamos ganando por la mínima y apurados o perdiendo es que estamos así.
Hacer que el equipo genere ocasiones e impida que se las generen es cosa del entrenador.
Los aciertos y los fallos de cada jugador son de cada jugador.

El resto pues ... ustedes mismos describen los partidos. Asígnese a cada cual lo que le toque.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mxmeater escribió: Dom Mar 29, 2026 6:56 pm
james escribió: Dom Mar 29, 2026 6:24 pm Albacete: primera parte con grandes ocasiones de gol y solo metimos uno y la segunda parte nos venimos abajo y nos terminan ganando....

Hacer que el equipo genere ocasiones e impida que se las generen es cosa del entrenador.
Los aciertos y los fallos de cada jugador son de cada jugador.

El resto pues ... ustedes mismos describen los partidos. Asígnese a cada cual lo que le toque.
El problema es que cuando llegan los cambios todos aciertan menos nosotros
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Dom Mar 29, 2026 5:48 pm Yo si veo un mal equipo. Lo disimula que tenemos jugadores con mucha calidad pero cuando los partidos se igualan ya sea porque ellos hacen cambios o los nuestros se cansan, los rivales nos pasan por encima. Paso en Albacete, paso contra el Sporting y hoy teníamos la mandíbula de cristal. Y en la segunda parte fuimos un quiero y no puedo.

Yo si veo un patrón muy chungo porque los rivales tampoco han sido nada del otro mundo. Si jugamos los PO nos largan a la primera
Su gestión es deficiente en los cambios, vale, pero es que las alternativas... Dan miedo al diablo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Mar 29, 2026 5:48 pm Yo si veo un mal equipo. Lo disimula que tenemos jugadores con mucha calidad pero cuando los partidos se igualan ya sea porque ellos hacen cambios o los nuestros se cansan, los rivales nos pasan por encima. Paso en Albacete, paso contra el Sporting y hoy teníamos la mandíbula de cristal. Y en la segunda parte fuimos un quiero y no puedo.

Es que literal nos pintan la cara porque con estas deficencias defensivas y que fallamos como escopetas de feria, aspirar a meter más de un gol en promoción sería tener la flor en el culo, pero de nada te sirve si no paras el carro al otro equipo, si llegáramos al final que suena más que utópico, meteremos más goles o a encerrarnos como Pedro por su casa? el ser resultadista o especulador no te sirve de nada, de eso hace más de 10 años, en esa tesitura ir por la mínima corres el riesgo de que te levanten siempre el resultado.
batllory

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Dom Mar 29, 2026 7:29 pm

Su gestión es deficiente en los cambios, vale, pero es que las alternativas... Dan miedo al diablo.

Eso me valdría si las alternativas de los rivales fuesen mejores y no lo son. Ni Albacete, ni Sporting, ni Eibar tienen más banquillo que nosotros.

Es un paquete de entrenador. Hay que ir aceptándolo
GUAYRE

Mensaje por GUAYRE »

Su proyecto murió en aquellos malditos 5 minutos de Albacete, el equipo ya no es nada fiable , en defensa es un flan , lo que lo mantenía arriba era la seguridad defensiva ,seguridad ya perdida. Hay que tomar decisiones ya , estamos a tiempo.
Responder