No es un tronco, pero es un tipo bastante limitado. Un Cardona, sin ir más lejos. El único salto de calidad realmente importante en la delantera esta temporada lo dimos con Miyashiro, los demás son todos intercambiables. Tanto da tener a Cardona, como tener a Bravo, como a Luko, como que se vayan todos y subir un par de pibes.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 7:26 pmA Lukovic lo echa de menos cualquiera que haya visto más de dos minutos al equipo y sienta un mínimo de aprecio al club. Es un delantero diferente y que no demostró ser un tranque histórico como el resto de sus ex-compañeros en ataque. Jesé ha aportado un poco más que Milos, pero tampoco es una diferencia exagerada.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 6:47 pmA Lukovic lo echas de menos tú solo.Canarion2006 escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:36 pm
Es que en ningún momento tendría que ser así, pero no, nos quitamos a Lukovic que seguramente no iba a aportar a estas alturas de campeonato y es lo que más me enferma de esté "club", sin delanteros, que coño pretenden hacer? marcar al arcoiris o desde el centro del campo? no puedes prescindir a alguien que te podría llegar a aportar ofensivamente, que el marmotas dijiera de que Miyashiro iba a ser mejor que Izeta es como marcarse un triple con tirabuzón incluido que pretenda llegar a ser pichichi con más de 20 goles, si no te traes a alguien así, nos estamos comiendo un mojón que llevamos haciendo desde hace meses, nunca puedes delegar el trabajo al centro del campo o las bandas, siempre les dan yuyu apostar por un delantero como se demanda, sin eso, no carbura el equipo y no te va a salir una temporada como la 22/23, no se ponen a mirar eso.
Depender de este tío como tu primer delantero y encima titular, ni fu ni fá, una pésima elección, te lo quitas de encima en Verano y nadie lo echará de menos como con el otro.
Sobre Jesé, ya más o menos está todo dicho: es un delantero que, viniendo en las condiciones económicas correctas, es más que aceptable para segunda y para un equipo aspirante al ascenso. Otro tema es que debería de haber una alternativa y no se debería fiar todo a él.
JESÉ Rodríguez
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Re: JESÉ Rodríguez
-
pitasabila
- Presidente del Club

Un tipo limitado con 19 años. Normal. Y aún así, demostró que la categoría no le venía grande.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:53 pmNo es un tronco, pero es un tipo bastante limitado. Un Cardona, sin ir más lejos. El único salto de calidad realmente importante en la delantera esta temporada lo dimos con Miyashiro, los demás son todos intercambiables. Tanto da tener a Cardona, como tener a Bravo, como a Luko, como que se vayan todos y subir un par de pibes.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 7:26 pmA Lukovic lo echa de menos cualquiera que haya visto más de dos minutos al equipo y sienta un mínimo de aprecio al club. Es un delantero diferente y que no demostró ser un tranque histórico como el resto de sus ex-compañeros en ataque. Jesé ha aportado un poco más que Milos, pero tampoco es una diferencia exagerada.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 6:47 pm
A Lukovic lo echas de menos tú solo.
Sobre Jesé, ya más o menos está todo dicho: es un delantero que, viniendo en las condiciones económicas correctas, es más que aceptable para segunda y para un equipo aspirante al ascenso. Otro tema es que debería de haber una alternativa y no se debería fiar todo a él.
-
pitasabila
- Presidente del Club

A ver, en mi opinión debería ser con ambos. Me explico: si bien es cierto que Iker Bravo es el relevo de Lukovic y la comparativa debería ser entre ambos, como bien dices, no es menos cierto que Jesé es quien recibe en la primera vuelta una gran parte de los minutos que no juega el serbio.mxmeater escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 8:16 pmLa comparación no debería ser Lukovic vs Jesé. Debería ser Lukovic vs Iker Bravo.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 7:26 pmA Lukovic lo echa de menos cualquiera que haya visto más de dos minutos al equipo y sienta un mínimo de aprecio al club. Es un delantero diferente y que no demostró ser un tranque histórico como el resto de sus ex-compañeros en ataque. Jesé ha aportado un poco más que Milos, pero tampoco es una diferencia exagerada.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 6:47 pm
A Lukovic lo echas de menos tú solo.
Si ya la comparativa con Jesé no arroja muchos números a favor de Jesé, la comparativa con Iker directamente es inexistente.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Pocos entendimos la marcha de Lukovic, aunque no fuera un delantero excelente, era algo diferente. Creo que se hubiera complementado mejor con Jesé que lo que ha hecho Iker Bravo, que ya se ve que muy trabajador, no es. Típico jugador con talento pero sin cabeza.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

1 partido ha jugado el bueno de Luko en dos meses que lleva en la segunda división inglesa. Nuestros males no se iban a solucionar teniendo a tremendo tornillo.Mr Yo escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 8:34 am Pocos entendimos la marcha de Lukovic, aunque no fuera un delantero excelente, era algo diferente. Creo que se hubiera complementado mejor con Jesé que lo que ha hecho Iker Bravo, que ya se ve que muy trabajador, no es. Típico jugador con talento pero sin cabeza.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Lukovic, por lo que pareció en su momento, se quiso ir élMr Yo escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 8:34 am Pocos entendimos la marcha de Lukovic, aunque no fuera un delantero excelente, era algo diferente. Creo que se hubiera complementado mejor con Jesé que lo que ha hecho Iker Bravo, que ya se ve que muy trabajador, no es. Típico jugador con talento pero sin cabeza.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ahora tenemos a un tornillo peor. No, Lukovic no hubiera resuelto los males del equipo, eso es evidente, pero vamos, que era una alternativa más que potable. O por lo menos más potable que las que hay ahora.masterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 9:20 am1 partido ha jugado el bueno de Luko en dos meses que lleva en la segunda división inglesa. Nuestros males no se iban a solucionar teniendo a tremendo tornillo.Mr Yo escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 8:34 am Pocos entendimos la marcha de Lukovic, aunque no fuera un delantero excelente, era algo diferente. Creo que se hubiera complementado mejor con Jesé que lo que ha hecho Iker Bravo, que ya se ve que muy trabajador, no es. Típico jugador con talento pero sin cabeza.
Lo de mirar abajo ya está descartadísimo (proyecto de cantera y tal...), así que en los profesionales no hay nada que mejore al serbio.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Luko se quiso ir, nadie lo echó. Yo también me lo hubiera quedado, pero vamos, que tampoco es una gran pérdida y no fue culpa de la directiva ni del míster (bueno, de este un poco sí) que se haya ido.Mr Yo escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 8:34 am Pocos entendimos la marcha de Lukovic, aunque no fuera un delantero excelente, era algo diferente. Creo que se hubiera complementado mejor con Jesé que lo que ha hecho Iker Bravo, que ya se ve que muy trabajador, no es. Típico jugador con talento pero sin cabeza.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Y de la directiva también. Si Jesé está aquí es porque ellos quisieron.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 10:40 amLuko se quiso ir, nadie lo echó. Yo también me lo hubiera quedado, pero vamos, que tampoco es una gran pérdida y no fue culpa de la directiva ni del míster (bueno, de este un poco sí) que se haya ido.Mr Yo escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 8:34 am Pocos entendimos la marcha de Lukovic, aunque no fuera un delantero excelente, era algo diferente. Creo que se hubiera complementado mejor con Jesé que lo que ha hecho Iker Bravo, que ya se ve que muy trabajador, no es. Típico jugador con talento pero sin cabeza.