Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:48 pm
Yo si veo un mal equipo. Lo disimula que tenemos jugadores con mucha calidad pero cuando los partidos se igualan ya sea porque ellos hacen cambios o los nuestros se cansan, los rivales nos pasan por encima. Paso en Albacete, paso contra el Sporting y hoy teníamos la mandíbula de cristal. Y en la segunda parte fuimos un quiero y no puedo.
Yo si veo un patrón muy chungo porque los rivales tampoco han sido nada del otro mundo. Si jugamos los PO nos largan a la primera
Su gestión es deficiente en los cambios, vale, pero es que las alternativas... Dan miedo al diablo.
Eso me valdría si las alternativas de los rivales fuesen mejores y no lo son. Ni Albacete, ni Sporting, ni Eibar tienen más banquillo que nosotros.
Es un paquete de entrenador. Hay que ir aceptándolo
Las alternativas que tienen los rivales son mejores porque son acordes al nivel del resto de sus plantillas. Las nuestras no lo son. Que sí, es muy difícil que los suplentes sean de ese nivel, lo entiendo perfectamente.
Y una cosa no tiene que ver con la otra. Que el banquillo baje drásticamente el nivel es tan cierto como que el entrenador no sabe gestionar el banquillo.
El banquillo tiene mucho mas potencial del que está ofreciendo. El entrenador no ha sabido exprimir lo que tiene. Desde el momento en el quw saca jugadores que lo están haciendo aceptablemente bien para meter a Viera sin que hiciera meritos para ello y luego lo mantiene siendo titular o siendo la primera alternativa en salir desde el banquillo ya se carga al resto. Nunca vi al banquillo tan enchufado que cuando Viera estuvo lesionado durante unas semanas. Fue volver y cargarselo todo. Tenemos una plantilla amplia desaprovechada con jugadores que apenas han tenido oportunidades ni continuidad y otros que han tenido mas oportunidades y continuidad que la que merecían. Y eso se está notando en los partidos.
Bastante de acuerdo con lo que dice amanecer amarillo, que los del banquillo no aporten prácticamente nada tiene un responsable y es Luis García Fernández, banquillo absolutamente desmotivado, cuando entran están fuera del partido. Que pretende el Mister metiendo a Iker Bravo en el 80 ? Milagros a Lourdes.
Ahora que el equipo ha salido de playoffs, para cuando la salida de semejante mediocre en el banquillo? Quedan 10 jornadas, es el momento de un entrenador nuevo, plantearse los 10 partidos como finales, meterse en playoffs y afrontar los playoffs a cara de perro y que sea lo que tenga que ser, pero con esta deriva y este entrenador, el equipo acabará en media tabla sin opciones de nada.
Realmente el club desea el ascenso o quiere parasitar en segunda 6-7 años como la anterior vez con la etapa de Pepe Mel? Ahora es el momento, mañana ya es tarde.
Si un banquillo con Pedrola, Iker Bravo, Álex Suárez, Herzog, Iván Gil, Cristian Gutiérrez o Sandro es peor que el de otros equipos de la categoría, apaga y vámonos.
pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 12:02 pm
Si un banquillo con Pedrola, Iker Bravo, Álex Suárez, Herzog, Iván Gil, Cristian Gutiérrez o Sandro es peor que el de otros equipos de la categoría, apaga y vámonos.
Es que esa es la madre del cordero, si un entrenador hace peores futbolistas a los que has mencionado, es de traca, lejos de extraer rendimiento, involuciona los futbolistas y deja de contar para el mister, al final funde a los 13 jugadores con los que cuenta y el físico para este tramo de la temporada, no da. Y luego el tema anímico, no veo a Luis García enderezando la mentalidad de los jugadores sabiendo lo que se están jugando, deberían salir todos los partidos como motos y no a verlas venir, no es normal la actitud y el entrenador debe transmitir y meterle sangre en las venas a los futbolistas, tenerlos a todos enchufados.
Mentalmente somos un equipo flojo. Ayer con la ocasión clarísima que falla el japo nada más comenzar la segunda parte se vinieron todos abajo y ya fuimos la nada absoluta desde ese momento. Aparte los cambios y que el equipo va siempre de más a menos independientemente de quién esté delante
Iñaki ha demostrado que puede hacerlo muy bien. Yo lo he manifestado varias veces, este año hay banquillo y hay plantilla, otra cosa es que el entrenador no sepa sacarle partido, no haya sabido gestionarla y tenga a los jugadores bajos de moral o por debajo del potencial que son capaces de dar.
Mira también el nivel que tuvo Ale García comparado con el que tiene ahora. Algo no cuadra ahi. Los jugadores son mejores de lo que parecen.
A nosotros lo que nos falta es gol para estar peleando de verdad por subir. De los que nombras solo me suena Sandro y ahora mismo es una incógnita.