[J34] UD Las Palmas - SD Huesca
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: [J34] UD Las Palmas - SD Huesca
Y la gente hablando de recortar puntos al ascenso directo, al paso que vamos veo peligrar el playoff.
- super_chico
- Administrador concursal

Es que alguien está jugando bien?pitasabila escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:16 pm Que si, que Viera tal. Pero lo de Kirian ya es obsceno. Está jugando mucho peor que Viera.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Hay quien lo está haciendo menos mal. El único que se acerca al Bien es Mika.super_chico escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:18 pmEs que alguien está jugando bien?pitasabila escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:16 pm Que si, que Viera tal. Pero lo de Kirian ya es obsceno. Está jugando mucho peor que Viera.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Por eso digo que jugamos con 2 menos. En el caso de Viera al trote cochinero se une que no para de perder balones continuamente.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:16 pm Que si, que Viera tal. Pero lo de Kirian ya es obsceno. Está jugando mucho peor que Viera.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es que la realidad es esta, el Málaga nos hacen la del pulpo porque en el sentido literal de este "equipo" es que somos una perita en dulce, aunque se largue el muermazo este no creo que nos lleguemos a reponer porque hay que mejorar mucho en lo ofensivo, y ni que olvidar lo defensivo con los gilipases atrás, tenlo por seguro que no van a sentar el Viejas porque se va a poner berrinchoso como Pedro por su casa.papayo escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:14 pmHoy nos pillaun Malaga y nos hace un traje, si no se gana hoy contra esta banda el entrenador debe salir antes de las 20:00.Canarion2006 escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:11 pmBueno, pues nos marcan, equipejo de chapas o canicas lo que somos, dando gilipases atrás, con la marca del Viejas, que urticaria me produce...
-
Amanecer_Amarillo

Por eso digo que jugamos con 2 menos. En el caso de Viera al trote cochinero se une que no para de perder balones continuamente.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:16 pm Que si, que Viera tal. Pero lo de Kirian ya es obsceno. Está jugando mucho peor que Viera.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

El juego de Las Palmas se define en dos palabras: PREDECIBLE y PARSIMONIOSO.
- piocanario
- Acceso VIP

No entenderé nunca, ni con Pimienta, ni con Carrión, ni con Luis García ni con nadie, y lo he dicho 20.000 veces, es que TODO EL MUNDO SEPA A QUIEN LE VAMOS A PASAR LA PELOTA. Enseñamos al contrario el pase, tenemos cero capacidad de sorprender...y llevamos así AÑOS
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Tras el descanso deben salir Amatucci y Manu Fuster por Kirian y Viera.
Para mi Horkas, y Viti han estado tambien bien.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:19 pmHay quien lo está haciendo menos mal. El único que se acerca al Bien es Mika.super_chico escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:18 pmEs que alguien está jugando bien?pitasabila escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:16 pm Que si, que Viera tal. Pero lo de Kirian ya es obsceno. Está jugando mucho peor que Viera.
Iñaki , Viti y Estanis aprueban también, al menos para mi gusto.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:19 pmHay quien lo está haciendo menos mal. El único que se acerca al Bien es Mika.super_chico escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:18 pmEs que alguien está jugando bien?pitasabila escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:16 pm Que si, que Viera tal. Pero lo de Kirian ya es obsceno. Está jugando mucho peor que Viera.
El partido necesita dos cambios, y TIENEN que ser ejecutados al descanso:
- Amatucci entra por Kirian
- Benedetti entra por Viera (diría Fuster, pero entiendo que se le quiera dar descanso).
Sólo con eso debería bastar para arreglar esto. El Huesca pese a ir ganando es uno de los equipos más malos que he visto en años.
Jugar con Viera es un puto inutil, que ponga ya a Manu Fuster coño
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Pues será que yo estoy viendo otro partido o que soy medio tonto, pero yo creo que no estamos haciendo para nada mal partido. El gol de ellos fue un accidente. Luego nos pusimos las pilas y estuvimos a nada de empatar. De seguir así, este partido no se pierde.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Cuál es el segundo, si es por Jesé, es muy injusto . O aquí se critica a Viera o Jesé hagan lo que haganAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:11 pm Para sorpresa de nadie. Al trote cochinero y con dos menos poco se puede hacer.
El entrenador que se lo haga mirar porque parece que de autosabotea.
-
Amanecer_Amarillo

Deberían pero no se va a atrever y eso que el tiene que estar viendo el desastre que todos vemos. De hecho lo tiene que llevar meses viéndolo pero se ve que le da igual.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:21 pm Tras el descanso deben salir Amatucci y Manu Fuster por Kirian y Viera.