Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por lo que lei tiene algunas ofertas de 2º y de 2º B, entre ellas una del universidad
Pues no se, en el UNI no tiene sitio en el once titular por que esta paulino y moisés segundo delantero que ficho este año el UNI, que puede jugar como enganche arriba y también tenemos a Ángel Sánchez que también juega en esa misma posición .
A mi tampoco me gustó mucho vino como un goleador y la verdad que de eso tiene poco ... eso si hay que reconocer que se mataba en el campo y que luchaba todos los balones
Me parece q marco 7 goles. . Es un jugador muy trabajador, no ha tenido suerte de cara a porteria, pero tampoco ha jugado en punta, punta, más bien cayendo a bandas, donde por cierto dio unas cuantas asistencias.
En mi opinión es un jugador prescindible, si sirve para mejorar esa posición, además de q me parece q era uno de los jugadores q más cobraba el año pasado.
La verdad es que cuando le he visto jugar me transmitió ganas y un esfuerzo por ayudar al equipo encomiable. Pero su eficacia, no fue para nada, la esperada en su puesto. No sé si hubiera aportado positivamente al equipo en nuestra nueva andadura, pero en todo caso le deseo lo mejor.
Pues a mi me parecio un buen jugador con bastante mala suerte. Sus 7 goles no corresponden a las espectativas creadas en torno a su fichaje pero fue el 2º máximo goleador solo por detras de Marquitos Márquez. Yo como suplente me lo quedaba de todas todas