NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por batllory »

amarillo en zgz escribió: Dom Abr 05, 2026 10:05 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Abr 05, 2026 9:36 pm El Málaga se queda sin su centro del campo de una tacada.

Ante Las Palmas, Funes no podrá contar ni con Dani Lorenzo, Izan y Dotor.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... acada.html
Quiero hacer memoria, y esta temporada no hemos sido capaces de ganar ningún partido en los que el rival destacara por tener bajas importantes. Se me vienen a la mente Burgos y Mirandés.
Y Sporting sin Dubasin, Otero y Corredera
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Castellón ganando… cuádruple empate a 57 puntos…
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Abr 06, 2026 7:19 pm El Castellón ganando… cuádruple empate a 57 puntos…
Pues al final 3-2, es lo malo de tener a todo cristo pegados al mismo culo aunque acabamos la jornada 4º, pero me preocuparía de lo que hagamos en la siguiente y encima en la casa de un coco como el Málaga.
amarillo en zgz
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en zgz »

Golaverage perdido contra Racing y Castellón y empatado con Burgos y Eibar.

Provisionalmente, perdido contra Málaga y Almería y empatado contra el Dépor.

Más capital aún es salir a ganar en La Rosaleda, puesto que ahora mismo los múltiples empates nos desfavorecen en la mayoría de combinaciones posibles. Parece una tontería, pero el final de temporada va a estar en un puño, tanto para el PO como para el ascenso directo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

amarillo en zgz escribió: Lun Abr 06, 2026 10:52 pm Golaverage perdido contra Racing y Castellón y empatado con Burgos y Eibar.

Más capital aún es salir a ganar en La Rosaleda, puesto que ahora mismo los múltiples empates nos desfavorecen en la mayoría de combinaciones posibles. Parece una tontería, pero el final de temporada va a estar en un puño, tanto para el PO como para el ascenso directo.
A mí esto es lo que me preocupa. Que no le ganamos el golaverage a nadie de los de arriba.
Canary

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Mar Abr 07, 2026 1:16 am
amarillo en zgz escribió: Lun Abr 06, 2026 10:52 pm Golaverage perdido contra Racing y Castellón y empatado con Burgos y Eibar.

A mí esto es lo que me preocupa. Que no le ganamos el golaverage a nadie de los de arriba.
Pues habrá que ganar todo a partir de ya.

Dnetro y fuera.

Nos han venido bien estos dos partidos en casa, que a pesar de la mala imagen, hemos conseguido ganar ambos.

Hay que aprender de los errores y de los aciertos.

Por suerte, creo que sumamos jugadores para la causa, aunque hay que darles más protagonismo a otros en lugar de a Viera.

Kirian está bien para segundas partes, con el contrario más cansado, porque ahora mismo no está al nivel físico y mental de lo que requiere la categoría.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al menos un mes de baja David Larrubia, el jugador más desequilibrante del Málaga, por una fractura del escafoides.
Canary

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Mar Abr 07, 2026 11:09 am Al menos un mes de baja David Larrubia, el jugador más desequilibrante del Málaga, por una fractura del escafoides.
Joder, eso me pasó a mí hace 3 años. Horrible.

El problema es que te ponen unas agujas de hierro para que suelde bien y cualquier roce ves las estrellas.

Yo no pude ni tener rehabilitación, por lo que me puse vídeos de cómo rehabilitar el movimiento del dedo y no hay diferencia entre una mano y otra, pero al principio no se movía nada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mar Abr 07, 2026 11:09 am Al menos un mes de baja David Larrubia, el jugador más desequilibrante del Málaga, por una fractura del escafoides.
Aún así el peligro sigue siendo Chupete, aunque viendo como somos, no le tengo mucha estima al partido que vayamos a hacer si total no hacemos nuestro trabajo.
Responder