Loiodice, Recoba y Sandro, bajas para La Rosaleda
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Loiodice, Recoba y Sandro, bajas para La Rosaleda
Sandro continuará de baja una jornada más.
A Sandro se le está quedando cara de retirada a final de temporada
- batllory
- Juez de la administración concursal

Retirada no se pero apesta a que se vuelve a operar y con la tontería se pegará dos años parado. Se está convirtiendo en un Vitolo. Una pena
- Canarion2006
- Presidente del Club

Más que cara de retirada, tiene una pinta de rescisión que te cagas, si se pasa toda una temporada en blanco, cuál es el punto de mantenerlo en la plantilla? con la tontería está ocupando una ficha.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Sandro acaba contrato, pero no dudo que Las Palmas le ofertará renovación cobrando el SMI y pluses en caso que juegue. MAR style.Canarion2006 escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 2:14 pm Más que cara de retirada, tiene una pinta de rescisión que te cagas, si se pasa toda una temporada en blanco, cuál es el punto de mantenerlo en la plantilla? con la tontería está ocupando una ficha.
- Canarion2006
- Presidente del Club

No me extrañaría, siempre ha sido la tónica renovar a puros lisiados, imagínate que se pierdan 1,2 o 3 temporadas seguidas, de las opciones que puedes cubrir esa ficha con alguien que te traigas del mercado o cantera, pero no, hay que mantenerlo porque es de la casa o yo que sé, más que beneficiarte te perjudica si se pierde x partidos y cuánto más esperas para meterlo en una convocatoria te acabas decepcionando porque tuvo un pinchazo en el entrenamiento o le paso algo feo para que se lo lleven a la enfermería.Mr Yo escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 4:20 pmSandro acaba contrato, pero no dudo que Las Palmas le ofertará renovación cobrando el SMI y pluses en caso que juegue. MAR style.Canarion2006 escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 2:14 pm Más que cara de retirada, tiene una pinta de rescisión que te cagas, si se pasa toda una temporada en blanco, cuál es el punto de mantenerlo en la plantilla? con la tontería está ocupando una ficha.