Nos estan engañando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CHIPI CHIPI
Habitual
Habitual

Nos estan engañando?

Mensaje por CHIPI CHIPI »

No se, pregunto yo si nos estan engañando.
Hasta hace unos dias se decia por todos lados que las palmas iba a desaparecer, que si era lo mejor, que si no habia otra opcion, que si tal que si cual, que si 2b que si 3º que si 8º regional....

Ahora de buenas a primeras el presidente dice que NO, que se puede sobrevivir es 2b si todos la apoyamos.....

TODOS? quienes son todos.... Los politicos pasas, los empresarios lo mismo de lo mismo, y la aficion.... DENNOS ESPERANZAS, ILUSION, y veran como la apoyamos.

NO se yo, me da que los directivos estan intentando tenernos contentos para que el partido del domingo no les cantemos las cuarenta, que la gente este calmadita y esas cosas, si no que me expliquen como se van a pagar los 10.000.000.000 de deuda que tenemos en 2ªb

OJALA LAS PALMAS SOBREVIVA EN 2ªB, OJALA :shock: , eso si que se quede mas limpita que el piso de Mr Propper.

Pero de todas fomas hay que ir al estadio y exxpresar lo que sentimos.
Responder