[J35] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J35] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Vie Abr 10, 2026 8:21 am
pitasabila escribió: Jue Abr 09, 2026 8:12 pm Se enfrentan el equipo que menos ha perdido en casa y el equipo que menos ha perdido fuera de casa. Curioso cuanto menos.
Empate :lol:
No te lo firmo, pero... Tampoco sería un resultado nefasto.
SantiLopez89
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SantiLopez89 »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Abr 10, 2026 12:22 pm Actualmente, a 8 jornadas de acabar la liga, la UD se encuentra en 4ª posición de la tabla con 57 puntos, a 4 puntos del ascenso directo y a 5 del liderato, siendo el equipo menos goleador pero también el menos goleado de los 6 primeros.

Lanzo una pregunta al foro: Si les dicen esto el 15 de agosto de 2025, hubiesen firmado estar donde estamos ahora mismo?

Si, lo firmaba 100%
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

¿ firmarian acabar en esta posicion al final de la liga regular? . Yo no , se que puede ser peor pero un play off me da muchisimo miedo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Abr 10, 2026 12:22 pm Actualmente, a 8 jornadas de acabar la liga, la UD se encuentra en 4ª posición de la tabla con 57 puntos, a 4 puntos del ascenso directo y a 5 del liderato, siendo el equipo menos goleador pero también el menos goleado de los 6 primeros.

Lanzo una pregunta al foro: Si les dicen esto el 15 de agosto de 2025, hubiesen firmado estar donde estamos ahora mismo?
Añade que estamos empatados a puntos con el séptimo clasificado tras dos victorias consecutivas, con la plantilla que tenemos y los refuerzos que se han traído. Si me dan tambien toda la información completa y no sólo elementos aislados, no, no lo habría firmado.
batllory

Mensaje por batllory »

Yo no lo firmaba porque ves a los demás y tampoco son nada del otro mundo.

Hoy es el día clave. Hoy hay que dar el golpe sobre la mesa
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No tengo muchas ganas de ve el partido hoy, la verdad, tengo la sensación que no van a jincar una tupía de las gordas, como la del Racing o peor.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió: Sab Abr 11, 2026 3:17 pm No tengo muchas ganas de ve el partido hoy, la verdad, tengo la sensación que no van a jincar una tupía de las gordas, como la del Racing o peor.
A ver como salimos, porque con la pachorra andante que llevamos partido tras partido, veo escasas o incluso nada de opciones rascar algo por allí, ya lo vimos en Santander que no lo hemos tomado con seriedad o que el Albacete nos levantarán con dos goles, o ni que olvidar lo hecho en Ipurua pero creo que no sirve de nada amargarse si el patrón y los mecanismos sigue siendo los mismos y el entrenador no pone tampoco de su parte para variar.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Vie Abr 10, 2026 6:47 pm
aLxoO escribió: Vie Abr 10, 2026 5:11 pm
papayo escribió: Vie Abr 10, 2026 2:26 pm

Yo no, bueno a 15 de agosto no se , a 20 de septiembre no, pero bueno si ganamos 7 de los 8 que nos quedan si lo firmo.
Con todo el respeto que merece tu opinión, vives en otro mundo.
Lo que quiero decir es que el 15 de agosto veia ciertos puestos muy flojos, luego viendo jugar al equipo un poco mas adelante , con la sorprendente mejora de Clemente, el fichaje de Christian, ver el nivel de Amatucci,el nivel de Barcia etc veia un equipo para estar mas arriba como asi fue, ahora mismo con la plantilla, el nivel del Japones etc
yo creo que deberiamos estar mas arriba, por eso digo que de septiembre en adelante no lo hubiera firmado pero si hacemos un final muy bueno y ascendemos estaremos donde creo que deberiamos estar a mi entender viendo la plantilla, a mi entender no vivo en otro mundo, si te digo que el Huesca deberia estar luchando por el ascenso directo si creo que viviria en otro mundo. Pero puede ser que viva en otro mundo, no lo se.
Nono, si en eso estamos de acuerdo. Pero lo de ganar 7 de 8, no. Da igual lo buena que sea tu plantilla, la segunda división es dura y no podemos planteárnoslo como que nos deberíamos pasear con las fichas que tenemos.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Rey_Brindisi escribió: Sab Abr 11, 2026 3:17 pm No tengo muchas ganas de ve el partido hoy, la verdad, tengo la sensación que no van a jincar una tupía de las gordas, como la del Racing o peor.
Muy bien, con confianza :plas:
SantiLopez89
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SantiLopez89 »

Horkas , Viti, Mika , barcia, Clemente, amatucci, Kirian, Manu, miyashiro, Ale García y Jesé. Ese es el 11 de hoy me gusta bastante, en Instagram piden a estannis titular pero creo que como revulsivo con la defensa contraria más cansada puede ser más letal, a ganar pio pio.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

aLxoO escribió: Sab Abr 11, 2026 3:32 pm
aLxoO escribió: Vie Abr 10, 2026 5:11 pm

Con todo el respeto que merece tu opinión, vives en otro mundo.
Lo que quiero decir es que el 15 de agosto veia ciertos puestos muy flojos, luego viendo jugar al equipo un poco mas adelante , con la sorprendente mejora de Clemente, el fichaje de Christian, ver el nivel de Amatucci,el nivel de Barcia etc veia un equipo para estar mas arriba como asi fue, ahora mismo con la plantilla, el nivel del Japones etc
yo creo que deberiamos estar mas arriba, por eso digo que de septiembre en adelante no lo hubiera firmado pero si hacemos un final muy bueno y ascendemos estaremos donde creo que deberiamos estar a mi entender viendo la plantilla, a mi entender no vivo en otro mundo, si te digo que el Huesca deberia estar luchando por el ascenso directo si creo que viviria en otro mundo. Pero puede ser que viva en otro mundo, no lo se.
Nono, si en eso estamos de acuerdo. Pero lo de ganar 7 de 8, no. Da igual lo buena que sea tu plantilla, la segunda división es dura y no podemos planteárnoslo como que nos deberíamos pasear con las fichas que tenemos.
Creo que me exprese mal, lo que quiero decir es que si ganamos 7 ascendemos directo y entonces da igual como estemos ahora, el equipo habra hecho lo que esperaba que hiciese , ascender.Por supuesto que es muy dificil y no creo que lo hagamos y menos pasearnos porque no lo hacemos nunca.
Creo que la pregunta de ¿firmariamos en agosto estar donde estamos ahora? deberiamos preguntarnoslo al final de temporada.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

SantiLopez89 escribió: Sab Abr 11, 2026 4:24 pm Horkas , Viti, Mika , barcia, Clemente, amatucci, Kirian, Manu, miyashiro, Ale García y Jesé. Ese es el 11 de hoy me gusta bastante, en Instagram piden a estannis titular pero creo que como revulsivo con la defensa contraria más cansada puede ser más letal, a ganar pio pio.
A mi tambien me gusta, lo que me preocupa vendra despues, con los cambios.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Sab Abr 11, 2026 4:54 pm
aLxoO escribió: Sab Abr 11, 2026 3:32 pm

Creo que me exprese mal, lo que quiero decir es que si ganamos 7 ascendemos directo y entonces da igual como estemos ahora, el equipo habra hecho lo que esperaba que hiciese , ascender.Por supuesto que es muy dificil y no creo que lo hagamos y menos pasearnos porque no lo hacemos nunca.
Creo que la pregunta de ¿firmariamos en agosto estar donde estamos ahora? deberiamos preguntarnoslo al final de temporada.
Amén :plas:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

SantiLopez89 escribió: Sab Abr 11, 2026 4:24 pm Horkas , Viti, Mika , barcia, Clemente, amatucci, Kirian, Manu, miyashiro, Ale García y Jesé. Ese es el 11 de hoy me gusta bastante, en Instagram piden a estannis titular pero creo que como revulsivo con la defensa contraria más cansada puede ser más letal, a ganar pio pio.
:roll:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Que juegue Kirian ya es mala noticia.
Responder