Y en un hipotético playoff siendo partidos de ida y vuelta no tendríamos opciones.
[J35] Málaga CF - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: [J35] Málaga CF - UD Las Palmas
+1. Y ello no exime al entrenador de otros cambios desacertados. Para mí, Iñaki debió salir por Kirian al descanso. Meter a Iván Gil de mediocentro cuando viene de no jugar... Tampoco entendí la entrada de Marvin.
Y ya con lo de Viera por decreto, pues apaga y vámonos.
Ver cómo Amatucci o Mika terminaron desquiciados dice mucho.
No nos veo subiendo en playoff. De hecho, a día de hoy no nos veo entrando en playoff.
Veo complicadisimo el playoff, ya no solo por el partido de hoy, es que nos tiene ganado el playoff todos los que estan por encima nuestro y no veo que ganemos a Almería y Depor fuera de casa porque estos se dejan la vida para no perdonar en casa... Triste, estar toda la primera vuelta en lo más alto, pero es llegar a la parte importante de la temporada y terminar desinflando por completo.
Última edición por Gofinho el Sab Abr 11, 2026 7:33 pm, editado 1 vez en total.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Kirian no está para jugar, con todo el dolor del mundo pero está a años luz de llegar siquiera a un 80% de su nivel.
Con respecto al partido vuelvo y repito mi comentario de las últimas semanas. Somos una murga pero terrible. Da gusto ver equipos con ritmo como el Málaga. Qué asco de fútbol practicamos…
Con respecto al partido vuelvo y repito mi comentario de las últimas semanas. Somos una murga pero terrible. Da gusto ver equipos con ritmo como el Málaga. Qué asco de fútbol practicamos…
Ya hemos salido del playoff y tenemos el average perdido con todos y cada uno de los que nos lo pelean. Esto hoy se acabó, aunque queden 7 rondas.Guarapo 7 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:27 pm+1. Y ello no exime al entrenador de otros cambios desacertados. Para mí, Iñaki debió salir por Kirian al descanso. Meter a Iván Gil de mediocentro cuando viene de no jugar... Tampoco entendí la entrada de Marvin.
Y ya con lo de Viera por decreto, pues apaga y vámonos.
Ver cómo Amatucci o Mika terminaron desquiciados dice mucho.
No nos veo subiendo en playoff. De hecho, a día de hoy no nos veo entrando en playoff.
Vayan pasándole la factura a quienes toquen y preparando la vuelta a vegetar años por Segunda y a los días del club con los intensitos de enfrente.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

El Málaga sólo tuvo que meter una marcha más al partido al comienzo de la segunda parte para sacarnos del partido.
Somos un equipo totalmente predecible, con ciertas virtudes pero incapaz de competir cuando nos aprietan de verdad, el rival añadió más energía a su calidad y nos borró del mapa, esto ya lo he visto otras veces, unido a la poca verticalidad y pólvora que tenemos, pues nos convertimos en un equipo ramplón.
No voy a comentar lo de Viera porque todo el mundo lo ve, pero sin Viera también hubiéramos perdido, no es el único señalado, si todos los jugadores fueran tan combativos como el japonés otro gallo cantaría, no tengo nada contra Marvin pero es un sinsangre, un pechofrío, no lo quiero en mi equipo, con un Viera acabado ya jugamos con dos menos, encima Ivan Gil que sale dormido, se deja robar y no hace ni falta, Kirian es otro que viene de lo que viene y no muerde en el campo.... y así todo.
Somos un equipo totalmente predecible, con ciertas virtudes pero incapaz de competir cuando nos aprietan de verdad, el rival añadió más energía a su calidad y nos borró del mapa, esto ya lo he visto otras veces, unido a la poca verticalidad y pólvora que tenemos, pues nos convertimos en un equipo ramplón.
No voy a comentar lo de Viera porque todo el mundo lo ve, pero sin Viera también hubiéramos perdido, no es el único señalado, si todos los jugadores fueran tan combativos como el japonés otro gallo cantaría, no tengo nada contra Marvin pero es un sinsangre, un pechofrío, no lo quiero en mi equipo, con un Viera acabado ya jugamos con dos menos, encima Ivan Gil que sale dormido, se deja robar y no hace ni falta, Kirian es otro que viene de lo que viene y no muerde en el campo.... y así todo.
Tu podrás confiar lo que quieras, con este entrenador no vamos a jugar ni playoff ni ascenso directo ni leches...aLxoO escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:23 pmYo siempre voy a confiar.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:20 pm Haciendo el ridículo ...como era eso de la confianza y aplaudir?
Enhorabuena por tener razón, espero que disfrutes de la victoria personal.
Se veía venir, a quien coño se le mete a la cabeza que el cambio del japonés era Viera¿? todo esto es culpa del entrenador, Pimienta tuvos los cojones en decir o me voy yo o se va Viera y se cargó a Viera y este entrenador no tiene los cojones es un puto cagón.
El español destituyó a Luis Garcia y ascendió en los playoff...
No cojan lucha, esto se acabo, no son los puntos son las sensaciones. No somos un equipo profesional, solo hay que ver a alguno que ni corre y juega por decreto. Lo mejor que puede pasar es que el pelele del entrenador ponga titular a viera todo lo que queda de temporada y si hay suerte se lesione para la practica del futbol si no nos lo comemos la proxima temporada. Lo unico positivo que el pelele no estara la proxima temporada.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

La temporada se escapa por no haber tomado decisiones. Ni play off vamos a jugar. Y lo peor es que nos vamos a tragar a este entrenador la próxima temporada también.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Totalmente, esa es la clave.papayo escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:42 pm No cojan lucha, esto se acabo, no son los puntos son las sensaciones. No somos un equipo profesional, solo hay que ver a alguno que ni corre y juega por decreto. Lo mejor que puede pasar es que el pelele del entrenador ponga titular a viera todo lo que queda de temporada y si hay suerte se lesione para la practica del futbol si no nos lo comemos la proxima temporada. Lo unico positivo que el pelele no estara la proxima temporada.
Eso si que no, no tengo ninguna duda que lo echaran, eso si ,a la rata nos lo comemos si o si.
Exacto,no vamos a entrar ni en play off, hoy era el día para al menos puntuar y no descolgarte.
De las últimas 4 jornadas,3 vamos como visitantes, así que hoy lo veo todo negro....
De las últimas 4 jornadas,3 vamos como visitantes, así que hoy lo veo todo negro....
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

+1papayo escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:42 pm No cojan lucha, esto se acabo, no son los puntos son las sensaciones. No somos un equipo profesional, solo hay que ver a alguno que ni corre y juega por decreto. Lo mejor que puede pasar es que el pelele del entrenador ponga titular a viera todo lo que queda de temporada y si hay suerte se lesione para la practica del futbol si no nos lo comemos la proxima temporada. Lo unico positivo que el pelele no estara la proxima temporada.
Última edición por Guarapo 7 el Sab Abr 11, 2026 8:03 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Un poquito de por favor, que si ya no subí,os, que si estamos fuera de los play off, que si Viera es un rata, que si Jesé es un matado. La semana estábamos a nivel dios y hoy somos una banda. Un partido perdido, a por el siguiente. Háganse del Barcelona o del Madrid que siempre ganan.