Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
0-2 y vacaciones para los niños. Y renovación a las momias y al grandísimo entrenador. Y también para el director deportivo. Y cánticos a favor del faraón Polioperado I.
Partido peligroso. Si no se gana creo que ni clasificaremos para PO porque ahora mismo no veo al equipo ganando a nadie fuera de casa. O sacamos todo lo de casa o bye bye.
No cunde que vayamos a repetir el mismo resultado de la temporada pasada o de la 17/18, o si me lo preguntas puede ser peor, meme de club en decadencia, que aunque ganes en casa, después haces el ridículo espantoso afuera como mascaporongas.
No sé si nos viene bien o mal que el Lega venga de ganar su partido al Albacete. Se pone a 8 puntos del descenso, mucho más desahogado tras esa derrota del Zaragoza.
El caso es que como visitantes, cuando juegan replegados (que es lo que va a pasar), suelen puntuar. Han conseguido sumar en la mayoría de sus salidas (11 de 18), y tienen poco que envidiar a varios equipos de la zona alta en cuanto a puntos a domicilio:
- A 2 puntos del Málaga
- A 3 puntos de Las Palmas y Castellón
- A 4 puntos del Almería
Va a ser un partido atravesado. Quizá habría sido mejor recibirlos más necesitados de puntos, y que el empate les sirviera de poco.
Obligados a ganar este partido. No hay excusa. Jugamos en casa contra un equipo de la zona baja. Si no somos capaces de ganar este partido a estas alturas es que no merecemos nada.
batllory escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 12:26 pm
Partido peligroso. Si no se gana creo que ni clasificaremos para PO porque ahora mismo no veo al equipo ganando a nadie fuera de casa. O sacamos todo lo de casa o bye bye.
Para mí clasificar al playoff no es el problema. Para mí el problema real es qué vamos a hacer si clasificamos. Estamos perdiendo contra todos los de arriba.
Clasificar por clasificar y que nos eliminen tampoco es que sirva de mucho.
Para mí clasificar al playoff no es el problema. Para mí el problema real es qué vamos a hacer si clasificamos. Estamos perdiendo contra todos los de arriba.
Coño alxoo pero tu no estabas contento con Luis Garcia??
Y criticabas a todo el mundo del foro por criticar al entrenador y a los jugadores??
Y criticabas a todo el mundo del foro por criticar al entrenador y a los jugadores??
Si le ganamos al Málaga ahora estaríamos a 1 del playoff. Al Málaga o solo un partido más en toda la liga. Un gol más en todos los empates que tenemos y estaríamos a 2 puntos.
Lo que yo no soy es extremista. Se han hecho cosas bien y cosas mal.
Si le ganamos al Málaga ahora estaríamos a 1 del playoff. Al Málaga o solo un partido más en toda la liga. Un gol más en todos los empates que tenemos y estaríamos a 2 puntos.
Lo que yo no soy es extremista. Se han hecho cosas bien y cosas mal.
Pero no le hemos ganado al Málaga alxoo y el equipo a pesar de ganar los dos partidos anteriores dentro de casa, el equipo no da sensación de ser un buen equipo me refiero que las sensaciones que desprende el equipo en esas victorias dentro de casa no son buenas. Ya te digo yo que aunque nos clasifiquemos pal playoff no sirve de nada vamos a palmarla lo que transmite el equipo es de descomposición y sobre todo el entrenador a la hora de hacer los cambios que hace cosas incomprensibles.
El problema es clasificarte, para aspirar a subir en el play-off primero hay que entrar ahí. Y de los ocho primeros, como se ve en la imagen, estamos siendo los peores de la segunda vuelta de largo.
Lo primero que habría que hacer es recuperar la solidez defensiva. Porque no es, como he leído por ahí, que "atacamos más y marcamos más". Pues no. Simplemente hemos empeorado en defensa. Las cifras en ataque son similares (1,24 goles marcados por partido en la primera vuelta por 1,36 en la segunda), pero en defensa son infinitamente peores (0,62 goles encajados por partido en la primera vuelta y 1,22 en la segunda). Y lo segundo es desterrar a la puta Rata de La Feria.