IÑAKI (f)
- Canary
- Juez de la administración concursal

Re: IÑAKI (f)
Brutal el jugador eh.
No darle la titularidad el próximo partido sería no reconocer su enorme trabajo.
Eso sí, Amatucci me parece que haría una pareja perfecta con el chico, sin posibilidad de que ningún rival te gane en el centro del campo.
Luego, sólo el acierto.
No darle la titularidad el próximo partido sería no reconocer su enorme trabajo.
Eso sí, Amatucci me parece que haría una pareja perfecta con el chico, sin posibilidad de que ningún rival te gane en el centro del campo.
Luego, sólo el acierto.
Sigo quedándome con ganas de ver mas de Iñaki, para mi a día de hoy ese medio campo Iñaki - Amatucci puede ser la mejor opción
- Kokealca
- Presidente del Club

Renovado con el primer equipo hasta 2029.

Enhorabuena y completamente merecido. Ahora mismo el núcleo de jugadores jóvenes son Iñaki, Juanma y Ale García. Hace falta ampliar eso. El año que viene hay que contar con Killane, Pezzolessi, Carlos Navarro, Kirian, Iván Medina y Elías
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Enhorabuena por la renovación, una pena que no haya tenido más minutos, creo que los ha merecido con lo poco que le hemos visto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Enhorabuena por la renovación.

Es el sustituto natural de Amatucci el próximo año en segunda, muchas ganas de verlo con minutos