¿Alguien puede responder a esta duda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Alguien puede responder a esta duda?

Mensaje por N.B.Tiempos »

el surriago escribió:Lo que es vergonzoso, ridículo, lamentable y todos los etcéteras que le quieran poner al asunto........ es que la U.D. LAS PALMAS tenga una política de fichajes austera (cosa que me parece perfecto) y que no fichen a jugadores a base de talonario para endeudarse hasta el culo (con perdón) y no obtener un rendimiento en concordancia con lo que han costado perooooo..... por otro lado se gasten "los dineros" en cargos que no sirven para nada y que son bultos sospechosos!!!

Me podría decir alguien que pintan ahí los cuatro magníficos??? Sí, si, me refiero a JUANITO, VIDALES, TONONO Y TONI CRUZ???

Según he podido informarme;

JUANITO=Director deportivo.
TONONO=Formación y Captación (madre mía!!!)
TONY CRUZ=Entrenador de las palmas "B" y coordinador de filiales Yyyyyy...... VIDALES=Ni puñetera idea!!!!

Tanto recorte económico para fichar jugadores y se fichan a estos cuatro para hacer lo mismo o casi lo mismo y encima ninguno de ellos ni juega ni corre en el campo???!!!! ME GUSTARIA SABER LO QUE COBRAN ESTOS CUATRO POR HACER MAS DE LO MISMO!!!

Claro, así están, inventandose cosas!!! que si cambio de camisetas, que si hacer la pretemporada cuanto mas lejos mejor para malgastar, etc, etc, etc..... Y mientras los jóvenes jugadores y futuras promesas del fútbol canario emigrando cada día a la península (Madrid, Barcelona, Villarreal, Valencia, Levante, etc, etc, etc...)

LO DICHO, DE PENA, VERGONZOZO, RIDICULO Y LAMENTABLE SR. PRESIDENTE DE LA U.D.LAS PALMAS!!!!
Bueno, esto es un comentario de un seguidor de la UD Las Palmas. Lo que no se es por que lo puso en el foro de tercera contestando a una cosa que no tenía que ver mucho.

Pues eso, aqui dejo este texto por si quieren aclarar las dudas al señor.

Un Saludo :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Todas las opiniones son respetables pero...hay algunas que no tienen pies ni cabezas.
El equipo técnico de la UD es el mejor que ha tenido en los últimos años. Me parece completo, y no entiendo las críticas gratuitas cuando todavía no ha echado a rodar el balón.

Eso si me parece vergonzoso...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

esto esta sacado del futbolplus pk yo tambien vi ese mensaje
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pato escribió:Todas las opiniones son respetables pero...hay algunas que no tienen pies ni cabezas.
El equipo técnico de la UD es el mejor que ha tenido en los últimos años. Me parece completo, y no entiendo las críticas gratuitas cuando todavía no ha echado a rodar el balón.

Eso si me parece vergonzoso...

opino exactamente lo mismo eso si que es vergonzoso como la union deportiva se eche una wena temporada... veras a todos los que escupen mierda antes que empieze la misma.. diciendo yo jamas deje de creer... en el ekipo ni en su directiva.. :S que pena me dan..
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo soy un tio que me gusta criticar, pero chacho, el año pasado estabamos en 2ª B, la mayoria de aficionados no daba un duro por nosotros y este año estamos en 2A sin hacer ningun derroche y ya estan algunos que si criticando el organigrama del club, que si criticando los fichajes. No creo que esto sea serio, todo sabemos la dificultades por la que pasa el club y lo que deberiamos es estar contento con lo que se ha conseguido y seguir animando para que el exito de este año no lo perdamos el año que viene.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues haciendo un resumen y desde la perspectiva de que TODO equipo de fútbol tiene Director Deportivo y Secretario Técnico, como por ejemplo, el Universidad tiene a Lucas Pérez y Julio Suárez en 2ªB...

Según me ha explicado Landa en "Cantera Amarilla", Tonono sigue en el club porque tenía un contrato de 5 años desde que vino con Manolo Torres en la época que bajamos a Segunda División y como ha sido imposible rescindirle el contrato y él no quiso condonar la deuda, pues ahí está, figurando, después de algún año sin hacer nada en el club, pero cobrando.

Toni Cruz es entrenador y director de la escuela de fútbol a la vez, más co-director de captación y formación de jugadores, supongo que para restarle protagonismo a Tonoto, que por las informaciones que digo, está más para figurar que otra cosa.

Entonces nos queda esto:

- Juanito: Director Deportivo y encargado de toooda la Unión Deportiva, digamos que es el "jefazo" detrás de Miguel Ángel Ramírez.

- Javier Vidales: Secretario Técnico, es quien se encarga de elaborar informes sobre equipos, de elaborar informes sobre posibles fichajes y supongo que de elaborar informes de todos los jugadores de la plantilla.

- Toni Cruz y Tonono: Pues ya lo he dicho arriba... el año que viene supongo que se quedará solo Toni Cruz, si lo hace bien, que espero que sí...

Díselo al tal Surriaguero. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Claro, :lol: , ya te cito.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Claro, así están, inventandose cosas!!! que si cambio de camisetas, que si hacer la pretemporada cuanto mas lejos mejor para malgastar, etc, etc, etc.....
N.B.Tiempos, déjale claro también que la UD va a Alemania porque aparte de que no le va a costar ni un sólo euro, va a sacar beneficios por patrocinar a la isla en el continente europeo.

Y que se tome una tila, antes de soltar tanta mierda por la boca sin tener ni idea de lo que habla.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

No ha empezado la temporada y por lo que parece aki es discutir todos los dias de cosas q muchos tenemos una ligera idea,pero muchos se creen que se las saben todas.
Por que ahora criticar la labor que realiza Vidales, Tonono y Toni Cruz?
Joder, para hacer una critica con fundamento hay que esperar hasta que arranque la competicion y ver los resultados del equipo.Como Las Palmas se instale en una zona alta de la tabla ya veran que todos los que ahora critican la labor de estas personas, se tendran que callar.
Se que mucha gente esta ansiosa de noticias, de fichajes, de que arranque la temporada....pero no busquemos noticias que lleven a la polemica.
Por el bien de la UD y de todos sus aficionados.
Para mi Vidales tiene un ojo clinico del carajo, Toni Cruz sabe de que va esto.Asi que por favor, que lo unico que nos tiene que desesperar es ver ya a nuestra Ud jugando de nuevo en 2A.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Por primera vez el club esta creando un auténtico organigrama técnico, entre más profesionales haya al servicio del club mejor, hombre se puede o no estar de acuerdo en algunos nombres, pero por lo menos hay una idea clara de lo q se quiere.
De todas formas estamos al principio de temporada, dejemos q trabajen y al final de temporada hablamos, a todos habrá cosas q nos guste o no ( A mi Juanito en ese cargo no me acaba de convencer ) pero hay q dar tiempo para q demuestren q son válidos q seguramente lo serán.
Responder