Bueno, esto es un comentario de un seguidor de la UD Las Palmas. Lo que no se es por que lo puso en el foro de tercera contestando a una cosa que no tenía que ver mucho.el surriago escribió:Lo que es vergonzoso, ridículo, lamentable y todos los etcéteras que le quieran poner al asunto........ es que la U.D. LAS PALMAS tenga una política de fichajes austera (cosa que me parece perfecto) y que no fichen a jugadores a base de talonario para endeudarse hasta el culo (con perdón) y no obtener un rendimiento en concordancia con lo que han costado perooooo..... por otro lado se gasten "los dineros" en cargos que no sirven para nada y que son bultos sospechosos!!!
Me podría decir alguien que pintan ahí los cuatro magníficos??? Sí, si, me refiero a JUANITO, VIDALES, TONONO Y TONI CRUZ???
Según he podido informarme;
JUANITO=Director deportivo.
TONONO=Formación y Captación (madre mía!!!)
TONY CRUZ=Entrenador de las palmas "B" y coordinador de filiales Yyyyyy...... VIDALES=Ni puñetera idea!!!!
Tanto recorte económico para fichar jugadores y se fichan a estos cuatro para hacer lo mismo o casi lo mismo y encima ninguno de ellos ni juega ni corre en el campo???!!!! ME GUSTARIA SABER LO QUE COBRAN ESTOS CUATRO POR HACER MAS DE LO MISMO!!!
Claro, así están, inventandose cosas!!! que si cambio de camisetas, que si hacer la pretemporada cuanto mas lejos mejor para malgastar, etc, etc, etc..... Y mientras los jóvenes jugadores y futuras promesas del fútbol canario emigrando cada día a la península (Madrid, Barcelona, Villarreal, Valencia, Levante, etc, etc, etc...)
LO DICHO, DE PENA, VERGONZOZO, RIDICULO Y LAMENTABLE SR. PRESIDENTE DE LA U.D.LAS PALMAS!!!!
Pues eso, aqui dejo este texto por si quieren aclarar las dudas al señor.
Un Saludo