Hace falta MOMO en verdad...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hace falta MOMO en verdad...

Mensaje por zipy »

Kiero dejar en el aire, k sepan k yo creo k Mo mo no le ace falta a la UD este fichaje solo se aria para parecer como el gran fixaje d las palmas simplemente. No xk este ekipo necesite a ese jugador. Hay k dejarse d traer jugadores x traer xk asi llevamos los ultimos años y miren como a ido esto. Pos yo dejo esta idea ahi y k los directivos agan lo k crean conveniente...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Parecer el gran fichaje es importante para que la gente se ilusione con el club. Aunque luego defraude, la gente se olvidará de por que empezó a ir al estadio, y seguirá iendo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Bienvenido al foro pero no olvides esto:

Imagen

Saludos
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

hombre yo creo que si es necesario que venga ya que tendria mucho q aportar su fichaje ...
ilusionar a la gente con el fichaje (ya que la gran mayoria quiere que venga) y un jugador de calidad que desequilibre
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por la del megafono »

Hombre si no viene momo, no nos vamos a morir, es mas bien para darle ilusion a la aficion, porque es un jugador que tiene mucho nombre aquí, por mi que venga, pero repito no es indispensable.Saludos :mrgreen:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo creo que estaría bien que viniera, pero no a cualquier precio, no podemos tirar la casa por la ventana y pagarle a Lendoiro lo que quiera mientras se rie de nosotros solo por un jugador cedido, ya que, seamos sinceros, tampoco nos asegura la permanencia el tener a Momo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Momo es u nfutbolista desequilibrante, muy bueno en el uno contra uno y con mucha calidad. Siempre es un lujo tener un jugador así y mas en 2º división. Inyectaría mucha ilusion tambien en la aficion.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Todo estará en función del mercado. Si nadie paga lo que quiere el Deportivo irá bajando de pretensiones y ahí puede tener su oportunidad la UD. Sólo queda esperar y a ver como se desarrollan los acontecimientos. Lo mismo puede pasar con Rubén que está en el mismo caso, aunque este no sería tan bien recibido.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

que se venga a mi me gusta mucho momo y como dicen mis compadres claro que siii ilusion a la aficion que le faltaaa muchaaa!! :P enga saludoss y si a momo!!!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Pues si puede venir estaría encantado, pues daría un salto de calidad a la plantilla,pero no a cualquir precio

Pio-Pio
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Me gustaria que viniera, aportaria bastante la verdad e ilusionaria mucho a la afición o por lo menos a mi me ilusionaria su fichaje :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no estoy de acuerdo que fuera solo un fichaje mediatico o para captar socios.

creo que tambien lo que puede aportar es importante, y podria contribuir a que las palmas pudiera pensar en cotas mas altas.

yo espero que venga.

saludos
Responder