[J36] UD Las Palmas - CD Leganés
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: [J36] UD Las Palmas - CD Leganés
Pejiñoooo, que poco
- amarillo en zgz
- Seguidor fiel

Sí, puede ser. Las facilidades de transporte público desde luego no tienen que ver con otras ciudades…super_chico escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:56 pmPuro eso ya es otro cantar, mucha gente que no quiere comerse la cola.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:54 pm De los 16.100 en las gradas, por cierto, van a acabar el partido 13.000, no más. Con el equipo ganando 2-0.
- super_chico
- Administrador concursal

Partido bastante decente del equipo y victoria.
No está mal.
No está mal.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

A disfrutar de la alegría que a saber cuánto nos dura.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Partido solvente, poco brillante, pero bien trabajado. Victoria que hace que no perdamos comba con los de arriba.
- amarillo en zgz
- Seguidor fiel

Pues pese a todo, nuestro juego escaso, la dificultad para dominar, los jugadores lejos de su mejor forma, las decisiones cuestionables de Luis García (hoy creo que ha acertado) estamos a UN PUNTO del ascenso directo.
Y al mismo tiempo sextos perdiendo en golaverage con todos.
Y al mismo tiempo sextos perdiendo en golaverage con todos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Final en el Gran Canaria, 2-0. La UD vuelve a la senda del triunfo y ahora toca volver a ganar fuera de casa que ya toca. A disfrutar de la victoria.
- Faycan Amarillo

Muy mal partido, el resultado tapa todas las verguenzas, no todos los rivales van a ser como el Leganés, jugando así no hay esperanza, no se que le pasa al equipo.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Volvemos a meternos en la pelea. Partido con poco brillo pero bastante bien trabajo. Clemente cerró muy bien su banda, que es la peligrosa de ellos. A seguir.
Fue un partido de oficio. Se metió las que hay que meter y se secó a todo el que al área se acercó. No fue bonito pero no se duda de que fue efectivo. También el Lega me pareció más triste que otras veces, pero igual hubo mérito nuestro en ello.
Lo importante: 3 puntitos, ir recuperando la forma de algunos jugadores y tirar para la semana que viene sin más follones. Hay que seguir así hasta el final y ver qué pasa en la liga de los locos.
Lo importante: 3 puntitos, ir recuperando la forma de algunos jugadores y tirar para la semana que viene sin más follones. Hay que seguir así hasta el final y ver qué pasa en la liga de los locos.
- Morete-Markov.

La sensación es rara porque el juego es plano con jugadores que en momentos puntuales demuestran mucha más capacidad y hay unos cuantos que fisicamente pintan feo y otros aparentan desgana, sin embargo como organización y salvo contadas excepciones, parece que hay control, cosa bastante buena, control defensivo digo, pero claro es este Leganés mediocre.
A mi me parece que con esta velocidad frente a otros equipos poco que hacer. Ojalá llegue para play off y ahí igual el juego y el estilo cambia y evoluciona, no sería la primera vez.
La buena noticia es quien no ha jugado y casualmente, se suele ganar, qué cosas verdad?
A mi me parece que con esta velocidad frente a otros equipos poco que hacer. Ojalá llegue para play off y ahí igual el juego y el estilo cambia y evoluciona, no sería la primera vez.
La buena noticia es quien no ha jugado y casualmente, se suele ganar, qué cosas verdad?
No me genera confianza el equipo, ojalá jugar playoff y el equipo sea otro pero de momento no veo al equipo como aspirante a nada..
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Pocas veces tendremos un rival que nos regale el partido.
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

Resultado justo, el Leganés está ya de vacaciones, hubo un corner en el 80, con 2-0 y los del Leganés perdiendo tiempo
- batllory
- Juez de la administración concursal

La verdad que esta UD es insufrible. A nada que hubiésemos apretado se hubiesen llevado el 4-0.
A lo bobo estamos ahí. Si les da por salir a competir en Cádiz todavía damos el susto.
En PO jugando a esta mierda nos echa cualquiera.
A lo bobo estamos ahí. Si les da por salir a competir en Cádiz todavía damos el susto.
En PO jugando a esta mierda nos echa cualquiera.