FALTA DE PROFESIONALIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

FALTA DE PROFESIONALIDAD

Mensaje por SarPazo »

Pues a los señoritos que este año han vestido la camiseta amarilla no solo les ha bastado descender el equipo a Segunda B que se rumorea que la plantilla en peso denunciara al club ante la A.F.E. , por lo que si el equipo no se pone al día en las nóminas el equipo descendera administrativamente a Tercera , solo quiero decir una cosa , una plantilla de Segunda División ha tenido los mismos problemas que los jugadores de la U.D. me refiero a los jugadores del Xerez Deportivo que llevan 8 meses sin cobrar , pero estos profesionales del balón han defendido esa camisa a muerte y lo han salvado de bajar al pozo , por lo que los mercenarios que han vestido los colores de la U.D. este año deberían ser los que paguen por bajar al equipo.

P.D. Jugadores , payasos , mercenarios.

Salu2 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Bueno, los jugadores tienen que cobrar eso sí...PERO HABEROSLO GANADO GANDULES!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Los jugadores cuando juegan bien y hacen una campaña sobresaliente, son los primeros que exigen revisión de ficha con el consiguiente aumento de sueldo. Si no ya se encargarán de chantajear al club con supuestas ofertas de otros clubes interesándose por sus servicios.

Pero cuando juegan de puta pena, no dan pie con bola y además descienden al equipo de categoria, no dicen que les bajen el sueldo sino que callan, hacen la vista gorda y reclaman hasta el último céntimo.

Si tuvieran puta vergüenza y dignidad, deberían perdonar parte de su sueldo porque no se lo han ganado.

¡¡¡ MERCENARIOS !!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

JUGADORES MERCENARIOS

Lo que me duele, es que la gente de la tierra sean los cabecillas y los que esten metiendo fuego.
Que el noruego quiera denunciar, pasa, porque seguramente no le va ni le viene, pero gente de aqui, de la tierra, que me lleva al equipo a Segunda B, que juegan que da pena verlos...si tuvieran dignidad no cobrarian ni un euro, no lo merecen, que yo me partiria el pecho y el alma si llevara esa camisa con ese escudo, y ellos van caminando, y encima en el entrenamiento los niños salen descojonados.

Chiquillajes alcoholicos niños de papá, mierda de cantera coño.
Última edición por Angel el Jue Jun 10, 2004 12:47 am, editado 1 vez en total.
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Creo que ahora ya no nos podemos quejar, espero que todos los jugadores que se vayan alcance sus objetivos como futbolistas porque como gente formada y preparada para la vida moderna creo que no. No es una cosa que diga ahora sino como dicen por nuestra tierra no se si todos tendrán dos dedos de frente. Como siempre la culpa no es de ellos sino quien se lo permite. No creo que ninguno haya sido coaccionado a firmar contratos.

Con respecto a otros equipos que no cobran y que se han salvado, es muy fácil, el málaga b, son canteranos pero parece que saben lo que se hacen desde el banquillo. El Xerez, el otro día lo vimos, colocación y equipo sin nombres destacados, se tiene un entrenador que conoce, sabe, cuida y se cabrea cuando no se ejecutan las cosas como dice.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Son unos putos machangos , estos no sienten los colores , encima los payasos se quieren ir porque dicen que no pueden jugar en Segunda B , pero si son ustedes quienes han metido el equipo ahi , mejor les diera verguenza , que son lo que son gracias a ese equipo que ustedes tan mal han defendido.
Salu2 8)
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

¿Que no pueden jugar en segunda B?, no!, si todos quieren jugar en primera, hasta yo jajajaja. No me jodas con lo noñatos estos, muchos no jugarían ni en tercera.
Por cierto Tamarán toy totalmente deacuerdo con lo de las perras. Encima son jugadores con una fichas, más de un padre de familia quiene que vivir un año con lo que cobra un chiquillaje de estos en un mes.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por insular »

Si pudieramos hacer algo el domingo para demostrarle a España que los canteranos de las palmas son una manada de niñatos mercenarios, que no los quiera nadie

Prefiero estar en Segunda B con 23 peninsulares tipo Eleder, Axier...... que ver como estos niñatos mercenerios se marchan de aquí depués de haber bajado nuestro equipo a 2ª B y encima denunciando a la UD.

JUGADORES MERCENARIOS¡¡¡¡
CANTERANOS MERCENARIOS¡¡¡
ESTO SI QUE ES, UNA MIERDA DE CANTERA¡¡
CARMELO Y RUBEN, A SEGUNDA B¡¡
NO SON CANARIOS, SON HIJOS DE PUTA¡¡¡¡
antón

Mensaje por antón »

Sabias que muchos de los vascos que pasaron en los cuatro años de 2B era gente Universitaria?, se preocupaban por su futuro más lejano. Recordamos que gente teníamos la otra vez en 2B como canteranos de bandera? :idea:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Deberia de ser esto como cualkier trabajo,pera las buenas y para las malas,iwal q si tu en tu trabajo no rindes,se te denuncia y no cobras,media plantilla hubiera rendido este años,de todas formas no desbiemos la atencion,los primeros culpables son los gestores de estos ultimos 6 años
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Donde estén los Eloy, Eléder, Axier, Angel, Jaume... que se kiten los Rubén, Carmelo y compañía. De ellos debieron aprender lo k es sudar la camiseta y sentir un ekipo. Y les aseguro k tb tenían problemas económicos; pero donde hay profesionalidad ...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Esa gente que cita Mar dejo una huella imborrable en Gran Canaria no siendo de esta tierra.
Salu2 8)
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

[quote="insular"]Si pudieramos hacer algo el domingo para demostrarle a España que los canteranos de las palmas son una manada de niñatos mercenarios, que no los quiera nadie

Prefiero estar en Segunda B con 23 peninsulares tipo Eleder, Axier...... que ver como estos niñatos mercenerios se marchan de aquí depués de haber bajado nuestro equipo a 2ª B y encima denunciando a la UD.

No todos los canteranos deben ser medidos x el mismo rasero. Rubén, Carmelo y algún otro no pueden hacer sombra a los k de verdad han defendido la camiseta k lucían.
Y con respecto a Eléder, Axier, Espejo, Edu, Eloy, incluso chili con su mal genio, y todos los k restan, señores, eso son palabras mayores. Esa gente demostró llevar en su corazón el mismo sentimiento k yo, no siendo canarios. Por ello y para ellos, un lugar siempre en mi corazón. GRacias chikillos.
Responder