KIRIAN Rodríguez
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: KIRIAN Rodríguez
Ha jugado peor que Viera. Con eso se dice todo.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Horrible partido el suyo.
- Canarion2006
- Presidente del Club

La próxima vez que vaya a querer restregarle algo a la afición, que se lo ahorre, que haciendo el pinga y estar subidito con esos aires de superioridad, que tan poquita paciencia haciendo el payaso como si fuera a servir de algo en vez de mover el culo que para algo lo tienen ahí.
Con el partido 1-0 previo al segundo gol, porque leches tienes que recular siempre a nuestro campo, que pasa? siempre vamos a tener el rabo entre las piernas, vaya pichafloja está hecho, no me voy a meter con lo que le paso, pero con esa actitud de niñato está para decir algo? No? pues que se cierre el hocico de una, y de lecciones a los asnos.
Con el partido 1-0 previo al segundo gol, porque leches tienes que recular siempre a nuestro campo, que pasa? siempre vamos a tener el rabo entre las piernas, vaya pichafloja está hecho, no me voy a meter con lo que le paso, pero con esa actitud de niñato está para decir algo? No? pues que se cierre el hocico de una, y de lecciones a los asnos.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

La reacción de la afición no es por esa jugada en concreto, esa jugada es una gota mas. La gente lo que pasa es que esta quemada del ritmo cansino que dan al juego Kirian y Viera, de esa actitud o pose sobre el campo de estar paseando sin transmitir intensidad, de esa pérdida constante de balones, de ese no querer atacar para pausar el juego hasta el extremo. La gente esta muy quemada con eso y al final pasa lo de los últimos partidos. Cada vez que se puede atacar y el balon retrocede y empieza a circular a ritmo.de caracol hasta que la perdemos la gente pierde la paciencia y se enfada.
Por otra parte Kirian no está en condiciones óptimas para jugar y rendir al máximo. Ha bajado muchisimo respecto a ese Kirian que llegaba desde segunda línea y metía goles, filtraba pases y dirigía al equipo con criterio y solvencia .
Por otra parte Kirian no está en condiciones óptimas para jugar y rendir al máximo. Ha bajado muchisimo respecto a ese Kirian que llegaba desde segunda línea y metía goles, filtraba pases y dirigía al equipo con criterio y solvencia .
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Abr 18, 2026 9:40 am, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club

Estando en desacuerdo con los silbidos que hubo en ese momento, más en desacuerdo estoy aún con la reacción de este señor.
No es la primera sobrada que se permite con la afición. Pero me temo que ahí dentro nadie le va a dar un tirón de orejas, porque es intocable.
Que se dedique a jugar, y que asuma que los aplausos y los pitos son parte del decorado, y que es un privilegiado cobrando lo que cobra.
No es la primera sobrada que se permite con la afición. Pero me temo que ahí dentro nadie le va a dar un tirón de orejas, porque es intocable.
Que se dedique a jugar, y que asuma que los aplausos y los pitos son parte del decorado, y que es un privilegiado cobrando lo que cobra.
Kirian ayer se equivocó y supongo que ya se habrá dado cuenta, que bobo no es. Si en lugar de hacer aspavientos en respuesta a los pitos hubiese hecho un gesto de pedir calma habría marcado la diferencia con respecto a quienes silbaban. Sin embargo, con sus gestos, actuó igual que quienes perdían la paciencia desde la grada. En ambos casos el perjudicado es el equipo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Siento decirlo, pero el Kirian actual es una rémora para el juego del equipo, por lo que sea no está al nivel que sabemos que puede dar y además, supongo que serán órdenes del entrenador, parece una versión mala de Viera, juega caminando y para atrás como los cagrejos, y eso termina desesperando al público.
Si tienes un pase claro a un compañero hacia adelante y retienes la pelota para al final terminar jugando hacia atrás, lo normal es que el público se desespere.
Si tienes un pase claro a un compañero hacia adelante y retienes la pelota para al final terminar jugando hacia atrás, lo normal es que el público se desespere.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Kirian no está a su mejor nivel, eso es más que evidente. Como también es evidente que esa manía de querer siempre retrasar el juego es más perjudicial que otra cosa. Pero no estoy conforme con que se pite a los jugadores. La afición se equivoca. Estamos jugándonos todo y tenemos el campo medio vacío... y encima buena parte de los pocos que hay se dedican a pitar. En este momento tendríamos que estar reventando el estadio y animando.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Mal Kirian con sus aspavientos y con el pésimo partido que hizo. Mal el entrenador con no quitarlo antes. Le tocaron los pitos a él porque tenía el balón en ese momento, pero es fruto del hartazgo de la afición del juego anodino y cansino del equipo. No era expresamente con él.
Y si te pitan, te callas, que bastante te hemos aplaudido. Las cosas en su sitio.
Y si te pitan, te callas, que bastante te hemos aplaudido. Las cosas en su sitio.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Ayer se disfrazó de Viera, ralentizar el juego, jugar para atrás, no tomarse bien los pitos... en fin, aunque no estoy a favor de la pitada que se llevó si lo puedo entender, ayer fue insufrible su juego y ya su "respuesta" a la afición está muy lejos del brazalete que lleva.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Bien pitado está. Ayer no me parecía tan clara, pero viendo la jugada de nuevo, es inadmisible que no se siguiera con el contraataque. Está bien eso de ralentizar el juego, pero tiene que tener un propósito. Y este equipo muchas veces ralentiza el juego por hacerlo, y ayer desde el gol cualquier mínimo indicio de ataque se ralentizaba. Y no, no es de recibo. Si no les gusta que les piten, que hagan las cosas bien.herreño-canarion escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 9:52 am Kirian no está a su mejor nivel, eso es más que evidente. Como también es evidente que esa manía de querer siempre retrasar el juego es más perjudicial que otra cosa. Pero no estoy conforme con que se pite a los jugadores. La afición se equivoca. Estamos jugándonos todo y tenemos el campo medio vacío... y encima buena parte de los pocos que hay se dedican a pitar. En este momento tendríamos que estar reventando el estadio y animando.
Tambien te digo ayer los que pitan son los mismos que ponen el carnet del buen aficionado a los solo acuden al estadio en la papa dulce ya vez.pitasabila escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 5:01 pmBien pitado está. Ayer no me parecía tan clara, pero viendo la jugada de nuevo, es inadmisible que no se siguiera con el contraataque. Está bien eso de ralentizar el juego, pero tiene que tener un propósito. Y este equipo muchas veces ralentiza el juego por hacerlo, y ayer desde el gol cualquier mínimo indicio de ataque se ralentizaba. Y no, no es de recibo. Si no les gusta que les piten, que hagan las cosas bien.herreño-canarion escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 9:52 am Kirian no está a su mejor nivel, eso es más que evidente. Como también es evidente que esa manía de querer siempre retrasar el juego es más perjudicial que otra cosa. Pero no estoy conforme con que se pite a los jugadores. La afición se equivoca. Estamos jugándonos todo y tenemos el campo medio vacío... y encima buena parte de los pocos que hay se dedican a pitar. En este momento tendríamos que estar reventando el estadio y animando.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Mi sensación es que Kirian no está cómodo, creo que lo que quiere el mister no es lo que más le gusta y noto frustración.
No está a su mejor nivel y eso se nota también. Creo que debe hacerse un "reset" mental para recuperar su mejor versión.
No está a su mejor nivel y eso se nota también. Creo que debe hacerse un "reset" mental para recuperar su mejor versión.