En fin, tres puntos y a otra cosa. A estas alturas, poco o nada más importa.
[J36] UD Las Palmas - CD Leganés
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: [J36] UD Las Palmas - CD Leganés
El triple cambio que hizo Luis García metió miedo al demonio: Iván Gil, Pejiño e Iker Bravo para dentro, sin vaselina.
En la primera parte nos desbordaron, pero no tuvieron ninguna ocasion, lo positivo nuestra efectividad y nuestros defensores,Marmol se salio. Como positivo tambien la entrega de los jugadores, se noto que no jugo la momia.Espero que Luis tome mota, que lo dudo.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

El rival también nos puso las cosas muy muy fáciles.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Fue uno de los equipos más flojos que han pasado por el EGC esta temporada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 9:43 am El rival también nos puso las cosas muy muy fáciles.
En casa estamoa finos, pero fuera perdemos y asi es difil no ir pensar que el año esta acabado
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es que, cuánto la hemos cagado a domicilio? ya son varios y al ritmo que estamos, no somos candidatos a nada, y no sé si reseteando la plantilla para la próxima temporada sirva de algo que mantener al meapilas que no aporta básicamente un carajo que preferiría que no hicieran por la resta de puntos que nos ha ocasionado en determinados partidos, y si se retira nos harían un gran flaco favor aunque hayan otros prescindibles, siento que no le están dando la importancia que se debería a la delantera y las bandas, siempre flojeamos en ambas cosas.
Para mi no, en cuanto a tirar a puerta si pero en cuanto a quitarnos el balon no,sobre todo en la primera parte nos dieron un meneo total, nos dominaron y crearon peligro, solo que los de atras estuvieron muy bien y no lograron tirar a puerta. Yo he visto equipos peores pero es verdad que tuvieron mas ocasiones.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 10:14 amFue uno de los equipos más flojos que han pasado por el EGC esta temporada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 9:43 am El rival también nos puso las cosas muy muy fáciles.
- Faycan Amarillo

Si jugar bien fuera tener el balón al máximo y coleccionar pases sin tirar a puerta entonces son un equipazo, en mi opinión, al Leganés le falta talento salvo un par de jugadores que tampoco son nada del otro mundo, el resto mediocridad, un equipo del montón que cuando tiene que atacar en estático a defensas en bloque bajo le faltan ideas, poquito peligro y ningún jugador diferencial, si les das espacios te pueden crear peligro, como cualquier equipo de esta categoría, pero es una plantilla para estar de mitad de tabla hacia abajo luchando por la permanencia.papayo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:05 amPara mi no, en cuanto a tirar a puerta si pero en cuanto a quitarnos el balon no,sobre todo en la primera parte nos dieron un meneo total, nos dominaron y crearon peligro, solo que los de atras estuvieron muy bien y no lograron tirar a puerta. Yo he visto equipos peores pero es verdad que tuvieron mas ocasiones.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 10:14 amFue uno de los equipos más flojos que han pasado por el EGC esta temporada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 9:43 am El rival también nos puso las cosas muy muy fáciles.
Me llamó la atención el dato de que ellos apenas hicieron 9 faltas en todo el partido, nosotros 17 faltas, esas pocas faltas hablan a las claras de la poca intensidad que le pusieron al partido, ellos no están matemáticamente salvados pero tienen 7 puntos sobre el descenso, me sorprendió el Leganés para mal.
Yo mas que tener el balon y coleccionar pases vi un equipo vertical lo que pasa que no estuvieron acertados y nosotros atras estuvimos bien.pero nos ganaron en el centro del campo. No sabia el dato de las faltas pero si a nosotros nos dejan jugar sin hacer faltas es su perdicion.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 10:29 amSi jugar bien fuera tener el balón al máximo y coleccionar pases sin tirar a puerta entonces son un equipazo, en mi opinión, al Leganés le falta talento salvo un par de jugadores que tampoco son nada del otro mundo, el resto mediocridad, un equipo del montón que cuando tiene que atacar en estático a defensas en bloque bajo le faltan ideas, poquito peligro y ningún jugador diferencial, si les das espacios te pueden crear peligro, como cualquier equipo de esta categoría, pero es una plantilla para estar de mitad de tabla hacia abajo luchando por la permanencia.papayo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:05 amPara mi no, en cuanto a tirar a puerta si pero en cuanto a quitarnos el balon no,sobre todo en la primera parte nos dieron un meneo total, nos dominaron y crearon peligro, solo que los de atras estuvieron muy bien y no lograron tirar a puerta. Yo he visto equipos peores pero es verdad que tuvieron mas ocasiones.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 10:14 am
Fue uno de los equipos más flojos que han pasado por el EGC esta temporada.
Me llamó la atención el dato de que ellos apenas hicieron 9 faltas en todo el partido, nosotros 17 faltas, esas pocas faltas hablan a las claras de la poca intensidad que le pusieron al partido, ellos no están matemáticamente salvados pero tienen 7 puntos sobre el descenso, me sorprendió el Leganés para mal.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Fueron bastante menos verticales que nosotros. Y eso que tampoco es que fuésemos un equipo que tiró hacia arriba con todo.papayo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 11:43 amYo mas que tener el balon y coleccionar pases vi un equipo vertical lo que pasa que no estuvieron acertados y nosotros atras estuvimos bien.pero nos ganaron en el centro del campo. No sabia el dato de las faltas pero si a nosotros nos dejan jugar sin hacer faltas es su perdicion.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 10:29 amSi jugar bien fuera tener el balón al máximo y coleccionar pases sin tirar a puerta entonces son un equipazo, en mi opinión, al Leganés le falta talento salvo un par de jugadores que tampoco son nada del otro mundo, el resto mediocridad, un equipo del montón que cuando tiene que atacar en estático a defensas en bloque bajo le faltan ideas, poquito peligro y ningún jugador diferencial, si les das espacios te pueden crear peligro, como cualquier equipo de esta categoría, pero es una plantilla para estar de mitad de tabla hacia abajo luchando por la permanencia.papayo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:05 am
Para mi no, en cuanto a tirar a puerta si pero en cuanto a quitarnos el balon no,sobre todo en la primera parte nos dieron un meneo total, nos dominaron y crearon peligro, solo que los de atras estuvieron muy bien y no lograron tirar a puerta. Yo he visto equipos peores pero es verdad que tuvieron mas ocasiones.
Para mi hay varios equipos mas flojos que han pasado por aqui, es verdad que Horkas tuvo poco trabajo pero yo en la primera parte no estaba nada tranquilo.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 11:46 amFueron bastante menos verticales que nosotros. Y eso que tampoco es que fuésemos un equipo que tiró hacia arriba con todo.papayo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 11:43 amYo mas que tener el balon y coleccionar pases vi un equipo vertical lo que pasa que no estuvieron acertados y nosotros atras estuvimos bien.pero nos ganaron en el centro del campo. No sabia el dato de las faltas pero si a nosotros nos dejan jugar sin hacer faltas es su perdicion.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 10:29 am
Si jugar bien fuera tener el balón al máximo y coleccionar pases sin tirar a puerta entonces son un equipazo, en mi opinión, al Leganés le falta talento salvo un par de jugadores que tampoco son nada del otro mundo, el resto mediocridad, un equipo del montón que cuando tiene que atacar en estático a defensas en bloque bajo le faltan ideas, poquito peligro y ningún jugador diferencial, si les das espacios te pueden crear peligro, como cualquier equipo de esta categoría, pero es una plantilla para estar de mitad de tabla hacia abajo luchando por la permanencia.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Yo estaba totalmente tranquilo. Fue un poco "vale, tienen el balón, pero tienen menos profundidad que un charco".papayo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 11:54 amPara mi hay varios equipos mas flojos que han pasado por aqui, es verdad que Horkas tuvo poco trabajo pero yo en la primera parte no estaba nada tranquilo.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 11:46 amFueron bastante menos verticales que nosotros. Y eso que tampoco es que fuésemos un equipo que tiró hacia arriba con todo.papayo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 11:43 am
Yo mas que tener el balon y coleccionar pases vi un equipo vertical lo que pasa que no estuvieron acertados y nosotros atras estuvimos bien.pero nos ganaron en el centro del campo. No sabia el dato de las faltas pero si a nosotros nos dejan jugar sin hacer faltas es su perdicion.
- Faycan Amarillo

Y eso que no fuimos listos para matarlos a la contra, y no me refiero a la última de Pejiño, el Leganés estaba dejando huecos, pero Luis García quita a Estanis cuando el partido estaba más para él.
Yo no soy partidario de echar el equipo atrás cuando vas ganando, yo soy de ir a buscar el segundo y el tercero, pero, ahora bien, si echas al equipo atrás, entonces "roba y corre", lo que no puedes hacer es robar, retener el balon y ponerte a dar pases horizontales, justo ahí es donde se llevó la pitada Kirian, estaba el partido para finiquitarlo a la contra.
Siempre digo que Luis García es pésimo para leer los partidos.
Yo no soy partidario de echar el equipo atrás cuando vas ganando, yo soy de ir a buscar el segundo y el tercero, pero, ahora bien, si echas al equipo atrás, entonces "roba y corre", lo que no puedes hacer es robar, retener el balon y ponerte a dar pases horizontales, justo ahí es donde se llevó la pitada Kirian, estaba el partido para finiquitarlo a la contra.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Estanis estaba fundido y visto el precedente con Taisei, mejor no forzarlo y menos a él con su historial de lesiones.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:20 pm Y eso que no fuimos listos para matarlos a la contra, y no me refiero a la última de Pejiño, el Leganés estaba dejando huecos, pero Luis García quita a Estanis cuando el partido estaba más para él.