NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Fuera de casa es que no le ganamos a nadie… y el Cádiz jugandose el descenso van a pretar de lo lindo y a ver que hacemos nosotros.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Ese es el problema, que en ese "Nadie" nos incluimos nosotros, partimos con desventaja y el equipo y sobre todo, el entrenador, ofrece muchísimas dudas.mxmeater escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 7:35 pm Esta historia ya la hemos vivido antes. Recuerdo hace no tanto perseguir al Oviedo más de dos meses, todo el rato séptimos, hasta que al final cedió y entramos en un playoff. Aquí (al momento presente de escribir el post) son 6 equipos en 1 punto y nos toca enfrentarnos a dos de ellos en las últimas seis rondas.
Nosotros preocupémonos más de ir ganando partidos y menos de gastar energías imaginando escenarios. Ganando partidos clasificamos. No hay más. Nadie va a ganar los 18 puntos que quedan.
Nadie quita esa parte, soy el primero consciente y el primero que se caga en Viera, en Luis García y en el resto de arrastrados cuando dan las malas, pero la desventaja es mínima y los nervios y las dudas los tiene todo el mundo, no sólo nosotros. ¿Mi impresión? con 70 puntos siempre se ha entrado en playoff, y eso son 10 puntos. El ascenso directo requiere normalmente unos 75, ese lo doy por perdido, pero vamos: haciendo los deberes estamos en la pelea.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:27 pmEse es el problema, que en ese "Nadie" nos incluimos nosotros, partimos con desventaja y el equipo y sobre todo, el entrenador, ofrece muchísimas dudas.mxmeater escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 7:35 pm Esta historia ya la hemos vivido antes. Recuerdo hace no tanto perseguir al Oviedo más de dos meses, todo el rato séptimos, hasta que al final cedió y entramos en un playoff. Aquí (al momento presente de escribir el post) son 6 equipos en 1 punto y nos toca enfrentarnos a dos de ellos en las últimas seis rondas.
Nosotros preocupémonos más de ir ganando partidos y menos de gastar energías imaginando escenarios. Ganando partidos clasificamos. No hay más. Nadie va a ganar los 18 puntos que quedan.
Cuesta, pero habría que hacer reset del dolor de tripas que ha sido la temporada e ir a por el empujón final.
PD: lo que molaba un empatito entre los andaluces esta tarde. Que no se vaya nadie.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Mucho tiene que cambiar el equipo y el entrenador para que en los 6 partidos que queda llegue a meterse en playoffs, que por otra parte si lo consiguen, demostrarán que se han reído del aficionado cuando han hecho una basura de segunda vuelta.
Y yo viendo la inercia del equipo fuera de casa y con el golaverage perdido con los rivales directos, pienso que la UD tiene un 25% de posibilidades de entrar en playoffs y un 75% de que no.
Y en caso de entrar, alguien tiene fé que a dos eliminatorias a doble partido en que este equipo fuera de casa es una madre y el entrenador que no sabe leer los partidos, este equipo pueda ascender?
En definitiva pintan bastos para el devenir de la UD en lo que queda de temporada, situación jodida a la que ha llegado el club solito.
Y yo viendo la inercia del equipo fuera de casa y con el golaverage perdido con los rivales directos, pienso que la UD tiene un 25% de posibilidades de entrar en playoffs y un 75% de que no.
Y en caso de entrar, alguien tiene fé que a dos eliminatorias a doble partido en que este equipo fuera de casa es una madre y el entrenador que no sabe leer los partidos, este equipo pueda ascender?
En definitiva pintan bastos para el devenir de la UD en lo que queda de temporada, situación jodida a la que ha llegado el club solito.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Yo creo que con 69 entras en play-off. Hay mucho duelo directo arriba.mxmeater escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:36 pmNadie quita esa parte, soy el primero consciente y el primero que se caga en Viera, en Luis García y en el resto de arrastrados cuando dan las malas, pero la desventaja es mínima y los nervios y las dudas los tiene todo el mundo, no sólo nosotros. ¿Mi impresión? con 70 puntos siempre se ha entrado en playoff, y eso son 10 puntos. El ascenso directo requiere normalmente unos 75, ese lo doy por perdido, pero vamos: haciendo los deberes estamos en la pelea.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:27 pmEse es el problema, que en ese "Nadie" nos incluimos nosotros, partimos con desventaja y el equipo y sobre todo, el entrenador, ofrece muchísimas dudas.mxmeater escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 7:35 pm Esta historia ya la hemos vivido antes. Recuerdo hace no tanto perseguir al Oviedo más de dos meses, todo el rato séptimos, hasta que al final cedió y entramos en un playoff. Aquí (al momento presente de escribir el post) son 6 equipos en 1 punto y nos toca enfrentarnos a dos de ellos en las últimas seis rondas.
Cuesta, pero habría que hacer reset del dolor de tripas que ha sido la temporada e ir a por el empujón final.
PD: lo que molaba un empatito entre los andaluces esta tarde. Que no se vaya nadie.
Yo lo dudo, con 69 puntos implica que se va a clasificar alguien que va a perder la mitad de los partidos que le quedan, bueno, eso burgos y nosotros, al Malaga le queda un partido mas y Almeria y depor tienen un punto mas y un partido menos. Viendo lo poco que fallan lo veo dificil aun con duelos directos.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 1:05 pmYo creo que con 69 entras en play-off. Hay mucho duelo directo arriba.mxmeater escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:36 pmNadie quita esa parte, soy el primero consciente y el primero que se caga en Viera, en Luis García y en el resto de arrastrados cuando dan las malas, pero la desventaja es mínima y los nervios y las dudas los tiene todo el mundo, no sólo nosotros. ¿Mi impresión? con 70 puntos siempre se ha entrado en playoff, y eso son 10 puntos. El ascenso directo requiere normalmente unos 75, ese lo doy por perdido, pero vamos: haciendo los deberes estamos en la pelea.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:27 pm
Ese es el problema, que en ese "Nadie" nos incluimos nosotros, partimos con desventaja y el equipo y sobre todo, el entrenador, ofrece muchísimas dudas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Hay enfrentamientos directos, es decir, no vamos a ganar ninguno todos los partidos que restan:papayo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 2:00 pmYo lo dudo, con 69 puntos implica que se va a clasificar alguien que va a perder la mitad de los partidos que le quedan, bueno, eso burgos y nosotros, al Malaga le queda un partido mas y Almeria y depor tienen un punto mas y un partido menos. Viendo lo poco que fallan lo veo dificil aun con duelos directos.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 1:05 pmYo creo que con 69 entras en play-off. Hay mucho duelo directo arriba.mxmeater escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:36 pm
Nadie quita esa parte, soy el primero consciente y el primero que se caga en Viera, en Luis García y en el resto de arrastrados cuando dan las malas, pero la desventaja es mínima y los nervios y las dudas los tiene todo el mundo, no sólo nosotros. ¿Mi impresión? con 70 puntos siempre se ha entrado en playoff, y eso son 10 puntos. El ascenso directo requiere normalmente unos 75, ese lo doy por perdido, pero vamos: haciendo los deberes estamos en la pelea.
Almería - Málaga
Málaga - Castellón
Málaga - Racing
Burgos - Almería
Burgos - Depor
Depor - UD Las Palmas
Almería - UD Las Palmas
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Dar por seguro de que ninguno gane todos los partidos, lo veo muy osado, pero lo realmente interesante es, cuantos partidos fuera de casa va a ganar la UD de los 4 queda? Eso suponiendo que gana los dos de casa pero y si no gana alguno o ninguno en casa?pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 2:04 pmHay enfrentamientos directos, es decir, no vamos a ganar ninguno todos los partidos que restan:papayo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 2:00 pmYo lo dudo, con 69 puntos implica que se va a clasificar alguien que va a perder la mitad de los partidos que le quedan, bueno, eso burgos y nosotros, al Malaga le queda un partido mas y Almeria y depor tienen un punto mas y un partido menos. Viendo lo poco que fallan lo veo dificil aun con duelos directos.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 1:05 pm
Yo creo que con 69 entras en play-off. Hay mucho duelo directo arriba.
Almería - Málaga
Málaga - Castellón
Málaga - Racing
Burgos - Almería
Burgos - Depor
Depor - UD Las Palmas
Almería - UD Las Palmas
De nada sirve el consuelo de que los demas pinchen, si la UD pincha mas que los demás.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Va a ser un hecho que resucitemos a los de Cádiz viendo los mancos que somos, aunque quede mucho partido por delante el Sporting-Cádiz, es la sensación que me da.
Última edición por Canarion2006 el Dom Abr 19, 2026 4:32 pm, editado 1 vez en total.
El Cádiz no le gana a nadie pero llegará el fin de semana que viene que le toca con la UD y lo de siempre… resucita muertos, esperemos que no pase.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Sé que habremos ganado en el campo de una Cultural en capa caída, pero no creo que caiga esa breva cuando visitemos el nuevo Mirandilla viendo como nos hacemos daño a nosotros mismos en partidos así haciendo los cagados.
Yo creo que si no ganamos al Cadiz no entramos en play off o por lo menos se lo tienen que tomar asi los jugadores.Luego igual ganamos al Depor o al Almeria pero sera muy muy dificil, aunque en futbol nunca se sabe.Canarion2006 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 4:31 pm Va a ser un hecho que resucitemos a los de Cádiz viendo los mancos que somos, aunque quede mucho partido por delante el Sporting-Cádiz, es la sensación que me da.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Mira que me gustaría que los jugadores fueran de gatillo fácil enteniendo que si la cagan poco o mucho están fuera del todo y nadie va a perdonar para siempre que si estamos a huevo al ascenso directo o la promoción misma, pero con esta versión tan pauperrima no invitan al más mínimo optimista de que agarremos una racha de locos luchando por quedar 2º hasta el final pero no siempre te va a salir como en la 22/23, o no habremos jugado tantas finales de promoción más allá de 2, una perdida y otra ganada, si no te refuerzas en casa y fuera pasa lo que pasa siendo lo más importante lo segundo de esos que te valen medio ascenso o no.papayo escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 4:37 pmYo creo que si no ganamos al Cadiz no entramos en play off o por lo menos se lo tienen que tomar asi los jugadores.Luego igual ganamos al Depor o al Almeria pero sera muy muy dificil, aunque en futbol nunca se sabe.Canarion2006 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 4:31 pm Va a ser un hecho que resucitemos a los de Cádiz viendo los mancos que somos, aunque quede mucho partido por delante el Sporting-Cádiz, es la sensación que me da.
Prefiero centrarme en lo que hagamos el próximo lunes pero con esta pachorra yo no puedo confiar en nada, después aquí contra el Valladolid tenemos que ir a Andorra,Almería y otra vez en casa contra el Zaragoza y por último cerrar la Liga contra el Dépor.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Pues 3-0 al final, un jugador de ellos se perderá el partido contra nosotros y es Sergio Ortuño por ciclo de amonestaciones.