No voy a decir que sea hopium porque lo más conveniente es que pasen uno,dos o tres partidos, si salen del culo que somos una caja de sorpresas en eso, pues borrón y cuenta nueva y los habrán prescindibles a imprescindibles, no sé si se irá de una vez la alimaña o lo seguimos teniendo aquí dando de culo por una fé ciega creyendo que vamos a ascender en unas de estas, quién tenga dos dedos de frente, ni renovación ni leches que salga a patear a Malasia o a un Panadería Pulido o Tamaraceite y si esto no es así y hace su retiro, pues mil veces mejor que tenerlo cerca como la última vez.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 11:45 pmNo pides tu nada, ganar 3 partidos seguidos jajajaja. Desde luego que a tener fé nadie le gana a gran parte del aficionado amarillo.appc-canarion escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 10:19 pm A ganar en Cádiz, que no será fácil por lo que se están jugando, pero vienen en tan mala dinámica que tenemos que sacarlo. Luego, a ganar al Valladolid, que también lo pondrá difícil, pero lo deberíamos sacar. Y luego, a ganar contra un buen Andorra pero que no se jugará absolutamente nada.
Si eso pasa, que repito, no es fácil, vamos a soñar, seguro. Lo que pase en Almería ya será otra película y veremos qué destino tiene.
Pero paso a paso, que esta liga como apuntan por arriba, está muy loca.
NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Efectivamente, salvo debacle absoluta del Almería y empanada de todos los que tenemos por arriba. Mínimo 5, sino los 6. Dicho esto, este equipo podría haber conseguido el ascenso directo de forma relativamente fácil a lo poco que el entrenador no hubiera puesto nunca a Viera y hubiera extraído el rendimiento que tienen los jugadores defenestrado. Pero en lugar de eso se ha empeñado en un camino erróneo en detrimento de todos los demás.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 10:01 pmPara pelear por el ascenso directo hay que ganar, al menos, 5 de los 6 partidos que quedan, este equipo no da para más, certificar el playoff y que suena la flauta.amarillo en zgz escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 10:00 pm Si el equipo diera otras sensaciones, diría que tenemos dos oportunidades de oro en Almería y A Coruña para subir directos, independientemente de lo que pase en estos partidos.
Ganando esos dos partidos tenemos muchas posibilidades de estar entre los dos primeros.
Pero lo dicho… ciencia ficción, porque el equipo está para esperar los pinchazos de alguno y entrar a PO llorando.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Estoy en desacuerdo tal vez en la parte de haber conseguido "fácilmente" el ascenso, no creo que tuviéramos los recursos que ofrecen los Racing,Almería o Dépor, que este equipo no tenga un 9 puro o dos nos castigo y en partidos llamados a dar un golpe sobre la mesa, no lo tenemos y encima que tengamos que depender de alguien como Jesé trato de no reírme porque no me parece serio, habremos tenidos a algunos jugadores que han destacado de Verano como pueden ser Amatucci,Barcia y Ale, y ya de Invierno pues dos como Pedrola y Miyashiro, no me parece que hayamos a traído a 5-10 para ser candidatos yendo por la vía rápida, pero también tienes alguien a la mar de incompetente como entrenador y pasa lo que pasa.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 12:47 amEfectivamente, salvo debacle absoluta del Almería y empanada de todos los que tenemos por arriba. Mínimo 5, sino los 6. Dicho esto, este equipo podría haber conseguido el ascenso directo de forma relativamente fácil a lo poco que el entrenador no hubiera puesto nunca a Viera y hubiera extraído el rendimiento que tienen los jugadores defenestrado. Pero en lugar de eso se ha empeñado en un camino erróneo en detrimento de todos los demás.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 10:01 pmPara pelear por el ascenso directo hay que ganar, al menos, 5 de los 6 partidos que quedan, este equipo no da para más, certificar el playoff y que suena la flauta.amarillo en zgz escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 10:00 pm Si el equipo diera otras sensaciones, diría que tenemos dos oportunidades de oro en Almería y A Coruña para subir directos, independientemente de lo que pase en estos partidos.
Ganando esos dos partidos tenemos muchas posibilidades de estar entre los dos primeros.
Pero lo dicho… ciencia ficción, porque el equipo está para esperar los pinchazos de alguno y entrar a PO llorando.
Yo siempre tengo que leer eso, y de que sirve decirlo ahora o antes de que nos pasará eso? gracias a que le dan muchísimo trabajo que no se le debe al portero o la parte arriba no funciona bien cuando no les pasan balones o tengan que hacerse un regate imposible en vez de chutar así sin más.
Siento que enseñar todas las cartas en las primeras vueltas y te tengan agarrado de los huevos sabiendo como juegas y encimas que damos un bajón que es, es que tío, comienzas la segunda y pierdes a la jornada 22 o 23 y entras en una racha chunga de empates y derrotas y te hacen alejarte del objetivo principal de quedar entre los dos primeros para pedir la hora de entrar o no de carámbola la promoción y damos como una imagen de equipejo para mediatabla y ya.